Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Experta Agosto 2021 Alicante

Precio por mesa dulce a partir de 700€ 😱

Mabel, el 17 de Marzo de 2021 a las 14:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola a todas! Venia a preguntaros a las que sepais un poco ya de esto cuanto puede salir el precio de una mesa dulce. Pregunte en una pasteleria que me gustaba mucho por cuanto la hacian y me dijeron que las bodas son a partir de 700€ y que bajaba un povo si no me lo lontaban ellos ni me lo...
Hola a todas!

Venia a preguntaros a las que sepais un poco ya de esto cuanto puede salir el precio de una mesa dulce. Pregunte en una pasteleria que me gustaba mucho por cuanto la hacian y me dijeron que las bodas son a partir de 700€ y que bajaba un povo si no me lo lontaban ellos ni me lo decoraban. Aun asi me parecio una pasada de caro ya que lo que pedi era muy poca cosa ya que quiero tirar de chocolatinas y chuches para rellenar, pero queria algo de bolleria. Se que tiene mucho trabajo y no le desprecio, pero me parecia demasiado y estoy a la espera de otras respuestas, pero miedo me dan.
Y no puedo hacerla yo ya que la finca me exige que quien haga los dulces tenga certificado de sanidad y que lo lleven ellos a la finca y no yo 😅

52 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en muchos post de diferentes revistas de bodas, y en general por RRSS....!
    Dudo mucho que solo golosinas con 200 invitados (que es la media en España), cueste entre 400 - 600 euros....
    El precio más común son 200€ el Candy bar, tanto golosinas como la mesa montada.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabría que decirte, todo es dependiendo de lo que elegias y lleve la mesa dulce... Pero bueno siempre puedes mirar wn otros lados o plantearte montarla tu misma.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se a que expertos habras leído, pero el precio normal de una cuando bar solo de chuches es de 2 o 3€ por persona
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón creo que la mayoría de entrada hemos pensado en mesa de chucherías como nubes, regalices, gominolas.. y para eso, 700 euros si que me parece mucho. Pero con cupcakes, pastelitos, galletas y demás.. pues ya es otra historia.

    Nosotros no vamos a poner, hemos optado por otra cosa más original creo Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no he encontrado nada que baje de los 500€ si lleva palabra boda. Es caro, si, pero con esos dulcer tan elaborados no creo que baje mucho mas!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un cupcake suele rondas los 2€/3€ si lo múltiplicas por 100 ya tienes una buena cifra
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es más caro, la verdad, ya que no tiene el mismo precio un cupcake que un regaliz pero aún así 700 € en dulces, pufff es mucho..... yo personalmente no me los gastaría, y haría una mesa de golosinas, más típica y económica y también está muy rica!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa creo entender no es un Candy bar es una mesa de dulces con pastelitos etc
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo que estáis todas diciendo os parece una burrada porque pensais en mesa de xuxes....
    Una mesa de xuxes ronda los 150/200€ hacia arriba.
    Ahora sí hablamos una mesa de dulces con mini cakes, cupcakes, galletas etc eso ya es a partir de 500€ así que no me parece tanto
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Virgen Santísima, qué burrería de dinero! Y me parece fatal que te pidan un certificado de sanidad. ¡Flipando estoy!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos piden que las cosas sean hechas en pasteleria y demás pero podemos montarlo nosotros, mientras que demostremos que no hemos hecho nosotros los pasteles... Pregúntales a lo mejor os dejan esa opción. A nosotros nos lo va a montar una amiga que tiene muy buena mano decorando, lo único que las chuches y oasteles los compraremos en una pasteleria de barrio
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué locura!!! me parece carísimo, vamos yo ni de lejos pagaría esa burrada por un candy bar.

    Según los expertos el precio normal es de 1 € por persona, por lo tanto, dependiendo de cuántos invitados lleves tendrá un precio u otro, y en este caso no creo que lleves 700....
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos locos!??? Te pueden pedir unos 200€ más o menos segun cómo lo quieras quizás un poco más pero 700€ ni de broma vamos!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo súper excesivo. A mi me sale por 200 euros y entra hasta decoración.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy caro sii. Opto por hacerlo tú
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero no te dejes ni 300
    Es una burrada
    Busca opciones más baratas, tienen que existir si o si.Y los de la finca unos listos,ni qué fueran de oro las galletas para pedir 700
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no es lo mismo poner pasteles que poner golosinas, las golosinas son mucho más baratas, si ya quieres pasteles, cupcakes, donuts, etc se te sube muchísimo. Yo no llegué a mirarlo pero tenía entendido que salía alrededor de 300€ montado.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy caro, a mí me costó alrededor de 200€, yo dije q tipo de chuches quería, alquilamos una máquina de algodón dulce pq me encanta e hicieron dos alianzas con nubes, no puse nada de bollería pero 700€ me parece mucho, pide más presupuestos.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo ese problema y es que la finca no me deja montarla a mí por el tema del certificado de sanidad y otras cosas así que tengo que tirar de pastelería 😩
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final montamos la nuestra y creo que costó todo menos de 60 además casi nadie le metió mucha mano,así que aceptamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración