Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Súper Novia Julio 2023 Girona

Precios de los Menus por persona

Judith, el 6 de Mayo de 2021 a las 15:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 131

Hola compis, Las que teneis mas experiencia, que rango de precios habeis seleccionado para el menu de la boda? Nosotros lo mas barato que hemos encontrado ha sido 80 menu + 25 barra libre...y de normal no bajan de los 130 - 140 y sin IVA. (Hablo de un menu de noche que tenga aperitivos, entrante,...

Hola compis,

Las que teneis mas experiencia, que rango de precios habeis seleccionado para el menu de la boda?

Nosotros lo mas barato que hemos encontrado ha sido 80 menu + 25 barra libre...y de normal no bajan de los 130 - 140 y sin IVA. (Hablo de un menu de noche que tenga aperitivos, entrante, plato principal y postre)

Esto es habitual?? Se nos va todo el presupuesto de la boda en el banquete...

Dadme consejos porfi, como lo habeis hecho vosotr@s? que es lo normal?

Saludos,

Judith

131 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Noviembre 2020 Burgos
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Pues no sé de dónde eres yo soy de Burgos y mi menú es de casi 140€ con IVA incluido Smiley winking
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    🙀🙀 ¿Te importa que te pregunte dónde lo celebró tu hermano? Porque yo lo celebro cerca de Cartagena y eso no es para nada lo normal en la zona. Mi menú cuesta 85€ y ya está muy bien, conozco gente que se ha ido a otros sitios porque es más barato.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro son 95€ pero me incluye todo, copa de bienvenida aperitivos, platos principales postres, chuches, barra libre y recena
    La verdad que calidad precio está bastante bien y nos hemos decido por ese precio, los hay más baratos que incluye menos y los hay mucho más caros

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 A Coruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros somos de Galicia y el nuestro también está sobre los 140 euros, aperitivos ,3 platos y postre,eso si,todo incluido,barra libre,música,menu de niños, chuches, etc
    Saludos
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 46€ te digo q si
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo aceptes di que quieres un menú a medida o de máximo x euros y te lo hacen .soy jefe de cocina y hablo con los clientes y recomiendo e intento jugar con los precios y en mi boda me lo han ajustado a 35€ 4 tapas carne pescado bebida de mesa café postre cava
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has pedido menú a medida o no dejan ?
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    35€ y arreando
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de dónde te cases, por tu zona no tengo ni idea. Mi menú son 60 por persona + la barra libre que la pagaremos por botella, así que depende de lo que beba la gente se pagará. Mi hermano se casó en Murcia y su menú fueron 130 euros... más del doble del mío, y eso era lo normal allí.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que se sale de presupuesto. Nosotros lo hacemos en Murcia y los sitios mas bonitos eran los mas caros. Finalmente por menos de 100€ tenemos comida, aperitivos, copas y cena. Todavía no hemos hecho prueba de menú pero espero que a pesar de ser mas barato no sea peor calidad
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2021 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, estan en ese rango y luego sumando mas cosas, yo aqui en mi poblacion lo mas barato 80€ y a parte dj, monitora para niños, mesa de chuches, y otras cosillas, otra opcion que nos queda que se haga una comida o cena familiar y ya, aunque sea sencillo, tambien es fiesta y se reune la gente querida en un dia que es especial.

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Nosotros que acabamos de cerrar el restaurante son unos 130 pero porque es el menú más completo y como nos faltaba poco para llegar al mínimo de comensales hemos cogido el más caro para compensar. Pero en los sitio que hemos ido mirando y que este completito son de 100 a 140 euros.

    Saludosss!!!

    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en nuestra bodega, en Extremadura, los menús van desde los 110€ a los 160€ (IVA incluido).

    Y ahí incluiría:
    *Cóctel con 12 aperitivos + refrescos/cerveza/vino + cortador de jamón

    *Primer plato, sorbete, segundo plato, postre y café + bebidas y vino durante la comida.

    *5 horas de barra libre de primeras marcas

    *Recena de montaditos, hamburguesas y perritos.

    *Decoración básica de los espacios utilizados, mantelerías, pasillos, jardines,... Iluminación por la noche.

    *Guardarropa para todos los asistentes

    *Minutas y seatting plan.

    *Prueba del menú para 6 personas.

    *Descuento en los buses si los contratas a sus empresas de confianza

    *Descuento en habitaciones para invitados en el hotel de su cadena.

    La diferencia de precios del menú más bajo al más alto no está en la cantidad de comida, si no en la calidad y productos que elijamos.

    Es cierto que puede parecer que un menú de boda es caro, pero hay que tener en cuenta que no solo es el menú, sino en todo lo que además incluye, como el espacio, materiales, minutas, servicios además del propio menú... Mira todos esos "extras" que vendrían incluidos en tu precio y mira por cuánto te saldría si lo tuvieras que coger por tu cuenta, y verás como ya no te parece tanto el menú.

    Saludos.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff es que vas a cualquier sitio y dices boda y todo se multiplica, cuenta como mínimo 140 eur el plato y unos 45 eur los niños

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Viendo los precios que hay por el resto de España, lo q nos cuesta a nosotros el menú y todo lo que entra nos parece un regalo!!!
    Os cuento, nosotros somos de Almería, nos casamos en Puerto Rey, en la playa y el menú nos cuesta 94€ Y nos entra: cocktail de bienvenida, varios entrantes al centro, primero, segundo, postre y tarta nupcial. También nos entran 4horas de barra libre, recena y la animación para los más peques!Qué os parece por 94€??
    Y lo mejor esque sabemos por experiencia que con hambre no nos quedamos jajaja
    Os dejo por aquí el enlace del restaurante donde lo celebramos para q veáis qué sitio tan maravilloso.https://www.marau.es

    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende un poco el concepto de restaurante, nosotros ni siquiera hemos encontrado nada por esos precios que se pareciera a la idea que teníamos y al final nos sale entre cóctel, menú, barra libre y recena unos 200 o 210 por persona...


    Es mucho dinero pero en cuanto vas y dices que es para una boda los precios se disparan.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 25 euros no me pago ni lo del Foster's Hollywood 😂😂😂😂
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el menú nos cuesta 120, porque ya menos de 80 es lo de menor calidad...y se nota eh
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    La verdad que sí, los menús de boda rondan esos precios... ¿Qué tipo de boda queréis hacer? A lo mejor si os planteáis algo más sencillo o informal os puede salir más barato Smiley smile

    De todas maneras no desistáis, seguid pidiendo presupuestos a sitios que os encajen:

    Banquetes Girona

    Y, por supuesto, ¡¡¡pregunta a parejas de vuestra zona aquí!!!

    Novi@s Girona 2021: ¡Preséntate!

    Besotess Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Te voy a contar algo gracioso...mi pareja es holandés y la mitad de la familia/amigos vendrán de Holanda. Pues al caso, lo habitual en Holanda es dar 25-50 euros por pareja como "regalo" para pagar su cubierto, y contando que van a tener que pagarse vuelo, hotel, vestidos y toda la pesca, no creo que al final recibamos nadaXD

    Vamos que el dinero de la boda lo damos por perdido (ya contábamos con ello), pero tampoco fue nunca nuestra intención que la boda la paguen los invitados porque lo que mas queremos es que ese dia esten con nosotros!!Smiley love

    Asi que nada...seguiremos buscando un menu que sea razonable...si ronda los 130-140 con barra libre ya me doy con un canto en los dientes.

    Gracias a todas chicas!!

    Judith

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy barato!! Bajo mi punto de vista, yo me caso en Madrid y los precios iban de 120-200, siendo lo normal para un menú con cóctel, entrante, principal y postre 150€. En algunos te incluyen más cosas como el dj y barra libre pero en otros nada. También miré en Castilla y León porque soy de allí y los precios similares a Madrid, por si sirve de referencia
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aquí en Barcelona nos sale el menú por 98 € que incluye aperitivo, primer plato, segundo plato, la tarta, y el de los peque aperitivo para ellos y a elegir plato convinado 30€ o primer y segundo plato 40€ en el precio de todo incluye la bebida también, y en el mismo precio del menú nos incluye barra libre todo el día , ceremonia y dj yo quería hacer un presupuesto cerrado con el sitio y a si lo hicimos barato no nos sale pero sabemos que no habrá sorpresas de última hora también es que me caso fuera de temporada en noviembre y en domingo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    En nuestro restaurante ( en Asturias), las bodas son de todo el día, cóctel de bienvenida, luego comida con entrante de marisco, primer plato pescado, segundo plato carnes, postre. Por la noche cena. Y barra libre todo el día y noche. Autobuses para llevar a la gente a sus casas. Y nos sale por 180€ persona. ( Había menús más baratos, dependiendo de los platos que elijas)
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    moneiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la parte mas cara de la boda, el restaurante. hay gente que opta en su boda que las personas pagen " su menu " aunque te paresco extraño, tambien esta tema barra libre ,tambien se opta por quitarlo, tienes que ver si quieres catering, estilo buffet, y tambien los camareros que vayan ha estar contratados en el evento, si esta incluido o eso se paga aparte, vete apuntando punto por punto.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de precios
    Yo compare precio y los mire todos
    Y al final me fui a un restaurante en el grao y le dije al chico que tenía un presupuesto que me podía poner por ese precio y ello para 25€ me entran 6 entrantes que elwji yo carne de brasa de primero pan con alioli y tomate el postre y nos regala el cava o sidra para la tarta
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre… viendo que eres de Cataluña dicen que es de las Comunidades Autónomas donde más caro sale una boda. Yo soy de Andalucia y en mi caso el menú de mi boda con barra libre incluida no supera los 80€ por invitado y es bastante completo
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad es que los restaurantes suelen pasarse un poco con los precios cuando se trata de boda. Yo los precios que encontré fueron entre 100-150 comida o cena + 12-20 cóctel + 15 barra libre.
    Si esto no encaja en vuestro presupuesto, como novia que ha pasado por lo mismo, te digo una cosa: aunque parezca que no vais a encontrar nada que se ajuste al precio, lo encontraréis. Eso sí, buscad, y seguid buscando. Hay muchísimos restaurantes y no guíes solamente por los que estén aquí en bodas.net, sino que busca fuera también.
    Y otra cosa, recuerda que una boda no se hace para ganar dinero, asique no cojas un menú que cueste más de lo que puedes pagar pensando que la gente te va a dar por lo menos el precio del menú, porque nunca se sabe y es mejor prevenir.No pierdas la esperanza ni las ganas de seguir buscando un sitio que os guste y que sea del precio que podéis pagar, que al final todo saldrá bien, y te lo digo por experiencia, que nosotros tampoco teniamos un presupuesto alto y al final entre alternativas y muuucha paciencia, estoy consiguiendo hacer TODO lo que quiero, por un precio mucho más económico.Ánimo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no tenemos decidido menú pero en nuestro catering están entre 95-110 euros (más IVA). Incluye cocktail de bienvenida con 30 tipos diferentes de aperitivos + stand de quesos + stand de sushi + stand de cocktelería molecular + algún stand q queramos meter nosotros (tipo vinoteca o algo así).
    Luego lo q es el menú propiamente dicho con entrante + primer plato + Segundo plato + postre individual + tarta nupcial.
    También nos incluye un bus para ir a la finca y luego toda la noche el bus dando viajes (no lo típico de un bus a las 2 y otro a las 5 por ejemplo), barra libre ilimitada, wedding planner, centros de mesa, decoración, DJ, ludoteca, cortador de jamón, mesa dulce, chica de aseos. Lo que no me incluye es la recena que la tengo que pagar aparte, pero bueno, lo veo bastante completo y leyendo a otras parejas ya no lo veo ni tan mal de precio. Aparte es el precio del alquiler de la finca, que me parece una pasada para una noche,.. pero es lo q hay.
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como será en el resto de comunidades pero en Madrid los precios son altos.
    En mi caso coctail (14 platos + cortador de jamón), primero, segundo, postre individual, tarts novios, 4 horas de barra libre + recena son 164 euros.
    Ahí incluye decoración floral, dj durante todo el evento y lo básico en una finca.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el menú que hemos elegido incluye el cocktail de bienvenida, 4 entrantes, plato principal y postre, 85€ y 30€ los niños. Pero tenemos un abanico muy grande de platos y podemos personalizar como queramos, podemos hacer menús desde 55€ hasta ciento y pico. Luego tenemos que añadir la barra libre que tenemos 2 opciones, por botella o persona, y probablemente añadiremos también la recena. La verdad es que no nos podemos quejar porque hemos estado allí antes y sabemos que con las cantidades que ponen sales de allí rodando 😂 y no tienen problema en poner a alguien una segunda opción de plato principal, y en repetir platos si les pides más. Además el precio incluye centros de mesa, dj gratis si llegas a una cantidad mínima de gente, y algún extra más.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están todos por esos precios más o menos!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente si están así , nosotros hemos cerrado con el catering todo por 100 e con 5h de barra libre . Habla con ellos y juega con el tema carnes o pescados más económicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración