Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Súper Novia Julio 2023 Girona

Precios de los Menus por persona

Judith, el 6 de Mayo de 2021 a las 15:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 131

Hola compis, Las que teneis mas experiencia, que rango de precios habeis seleccionado para el menu de la boda? Nosotros lo mas barato que hemos encontrado ha sido 80 menu + 25 barra libre...y de normal no bajan de los 130 - 140 y sin IVA. (Hablo de un menu de noche que tenga aperitivos, entrante,...

Hola compis,

Las que teneis mas experiencia, que rango de precios habeis seleccionado para el menu de la boda?

Nosotros lo mas barato que hemos encontrado ha sido 80 menu + 25 barra libre...y de normal no bajan de los 130 - 140 y sin IVA. (Hablo de un menu de noche que tenga aperitivos, entrante, plato principal y postre)

Esto es habitual?? Se nos va todo el presupuesto de la boda en el banquete...

Dadme consejos porfi, como lo habeis hecho vosotr@s? que es lo normal?

Saludos,

Judith

131 Respuestas

  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en granada me sale sobre unos 75€, copa de bienvenida, dos platos, postre y recena. Me parece una burrada lo que se cobra en otros sitios. Yo no podría pagar una boda a 150€ el menú. De hecho ya me resulta caro lo mío. Se pasan muchísimo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith, nuestro menú son 155€ adultos y 40€ niños que incluye:
    • Ceremonia con decoración floral, elementos audiovisuales y papelería (minutas etc)
    • Cocktail de 90 minutos con 16 canapés y 3 estaciones gastronómicas (mesa de quesos, cortador de jamón y showcooking pinchos de lechazo) • Menú con primero, segundo, sorbete y postre• Recena (mini hamburguesas y crepes)• Candybar• Barra libre 5 horas con DJ incluido• 2 Autobuses para desplazar a los invitados
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me imagino que dependerá de donde la hagas, pero bueno el precio ronda por ahí.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también cuando empezamos a mirar nos quedamos flipados con los precios menuda pasada se pegan el nuestro nos sale 130 con iva incluido y nos entra coktel de bienvenida luego ya en el salón primero es marisco luego entrantes fríos luego calientes pescado sorbete y carne y la tarta también nos entra la recena y todo el día barralibre las minutas decoración y la figura de la tarta lo más económico que encontramos de 130 para arriba
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahí suelen rondar... el nuestro 140€ + extras que añadimos nosotros unos 160€ por persona

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo va por estos tiros nosotros hemos pasado de presupuesto ya ni nos hemos marcado porque sino no tendriamos ni banquete
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es en Málaga me cuesta el menú con barra libre y recena entre 72-80 € dependiendo luego, en la prueba de menú, el que vaya a escoger claro. Pero había sitios a los que fui que rondaban los 100 o 120 sin barra libre.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que depende mucho de la zona geográfica, por ejemplo, por otros post las compañeras novias catalanas, siempre han comentado que el precio medio es alrededor de 140 euros o más, o sea que yo creo que allí los precios que estas encontrando son los habituales.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 108€ los adultos con barra libre,los niños 45€
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante donde celebraré el menú de adulto vale 45 por persona y menú infantil 30€ y aparte las bebidas que se consuman
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 122€ cóctel, cena y barra libre 5h. En Extremadura. Creo que está genial de precio porque además ya hemos hecho la prueba y muy bien
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien de precio!!! El nuestro es 175/persona: 8 canapes por persona (muy tops) , entrante, principal y postre + barra libre (3-4 h no recuerdo)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso 135€ persona con cóctel,comida y barra libre.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como no tenemos tanto presupuesto, lo que vamos a hacer es una comida en el restaurante añadiendo cosas al "menú", la verdad que hemos mirado mucho y era imposible poder pagar un banquete de boda...

    En los tiempos que corren creo que podrian poner alguna facilidad de pago, o alguna opción similar Smiley sad

    • Responder
  • Kisses
    Súper Novia Septiembre 2021 Valladolid
    Kisses ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio está muy bien. Nuestro menú con cocktail es de 153 por persona más IVA, a mayores tenemos que pagar la barra libre, en función de las horas que queramos, pero mínimo otros 16 euros más IVA. Y a mayores el cortador de jamón.
    El precio más barato que yo vi cuando buscaba restaurante fue de 150 euros todo incluido, pero no entraban todos los invitados.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! A mi me pasó lo mismo, y cuando empece a mirar vi la realidad!! Pero por lo que nos dices lo veo muy bien el precio!! El Madrid por ejemplo es bastante más caro!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues varía muchísimo de una comunidad a otra. A nosotros nos costó 115€ sin que entrase la barra libre, ni el cortador de sashimi que pusimos en el cocktail, tuvimos que pagarlo aparte. Y era relativamente "barato" para mi zona. Hay cosas más baratas pero obviamente la calidad y la cantidad no era la misma xD

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dejáis mas tranquila al saber que estos precios son "normales"

    Pero ahora tocara revisar el presupuestoSmiley cry

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona. Nosotros el restaurante va de los 80€ a los 130€ y los tienes con cóctel y sin él pero claro en cada sitio son unas cosas
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En caldes de montbui!! Espai molí de l'esclop
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo comparas con el país Vasco está muy bien de precio el nuestro no entra barra libre ni cortador jamón ni recena ni na eso ......
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun asi me parece super bien de precio!! Te casas en Barcelona?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la zona, en Segovia es muy caro también
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio del menú depende del lugar del banquete y de la zona. Nosotros somos de Asturias y nuestro restaurante tiene menús desde 77 € IVA incluido hasta 151,8 € IVA incluido (cóctel, primer plato - marisco, segundo plato - pescado, sorbete, tercer plato - carne, y postre), y la barra libre cuesta 18,7 € IVA incluido por persona y es tarifa plana.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son completamente normales esos precios, por lo menos aquí en Aragón😅
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tenéis super precio.... El nuestro alrededor de 150€ ya con todo, cóctel, menú, barra libre 4h y recena
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... Yo no quiero hablar mucho hasta que pase la boda por si acaso 😅😅😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper genial de precio 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la zona, tipo de finca/restaurante, lo que incluye el menú, etc... Hace unas semanas publiqué una encuesta y la mayoría situó el precio de se menú entre 120-160€ sin barra libre ni otros extras. Te paso el enlace por si quieres echar una ojeada...
    https://comunidad.bodas.net/debates/cuanto-cuesta-un-menu-de-boda--t756171

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo estas cosas me doy cuenta de que he tenido suerte en general con los precios que he conseguido de los proveedores. Si hago cuentas de todo (ceremonia+banquete+decoración+Candy+jamón+menú completo con cóctel 1h, primero, segundo y tarta+dj+barra libre 3h) y lo divido entre los invitados que vienen, sale a unos 110€.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son normales, también depende de la zona, tipo de lugar de celebración y menu y todo eso, pero mas o menos la media esta en ese punto, nosotros donde si vimos diferencia a tener en cuenta es si imponen platos minimos que si no llegas lo pagaras igual, que a veces la barra libre ya esta sumanada como en el menu, o algunas horas incluidas otras a parte, otros que ponen precio fijo por ahora sin nada que ver con el numero de invitados, otro que multiplican por ejemplo 3 euros invitado por hora... o que unos cobran decoracion otros incluida y que la puedes elegir tu, o si haces la celebracion en un lugar que no cobran nada por arreglarte un altar y otros si cobran a maiores, y que hay marca mucho la diferencia no solo la comida.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí en Mallorca también rondan esos precios, así que yo los veo normalitos ☺️☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración