Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Súper Novia Julio 2023 Girona

Precios de los Menus por persona

Judith, el 6 de Mayo de 2021 a las 15:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 131

Hola compis, Las que teneis mas experiencia, que rango de precios habeis seleccionado para el menu de la boda? Nosotros lo mas barato que hemos encontrado ha sido 80 menu + 25 barra libre...y de normal no bajan de los 130 - 140 y sin IVA. (Hablo de un menu de noche que tenga aperitivos, entrante,...

Hola compis,

Las que teneis mas experiencia, que rango de precios habeis seleccionado para el menu de la boda?

Nosotros lo mas barato que hemos encontrado ha sido 80 menu + 25 barra libre...y de normal no bajan de los 130 - 140 y sin IVA. (Hablo de un menu de noche que tenga aperitivos, entrante, plato principal y postre)

Esto es habitual?? Se nos va todo el presupuesto de la boda en el banquete...

Dadme consejos porfi, como lo habeis hecho vosotr@s? que es lo normal?

Saludos,

Judith

131 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo me casé en el restaurante Boabdil, en el suspiro del moro, el menú me salió por unos 45€/persona, pero te hablo del año 2013, pregunta
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es sobre 80 más IVA, incluye: barra libre durante 5/6 horas, copa de espera con una mini barbacoa, un cortador de jamón, un escanciador a parte de los entrantes. Luego en salón los entrantes por mesa, un primer plato (dudando entre pescado o carne) podemos poner los dos pero creemos que para cenar quizá sea demasiado, el sorbete típico, el postre más la tarta. También pondremos mesa dulce y luego tenemos recena (perritos, mini hamburguesas...) Y también nos ponen una fuente de chocolate Smiley smile vosotras meteriais carne y pescado o veis bien un solo plato? Gracias
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Octubre 2021 Girona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith, a nosotros también nos pasó. En Catalunya es muy caro casarse... Te diría que unos 20€ más caro de lo que indicas.
    Nosotros partimos de la base de que la comida debe ser buena, ya que los invitados se merecen comer bien, es una de las cosas que más se recuerda y a nosotros también nos gusta comer bien. Pero por otro lado, también es verdad que normalmente en las bodas se acaba tirando mucha comida, y (al menos donde yo vivo) lo que más se disfruta es el aperitivo. Así que nuestra decisión final fue alargar un poco más el aperitivo contratando algunos extras y eliminar el entrante. A pesar de poner los extras, al eliminar el entrante nos hemos ahorrado 5€ por persona más iva (que individualmente es poco pero al multiplicarlo por todos los invitados ha sido una cantidad generosa). Ánimo! Seguro que acabas encontrando una opción o alternativa que encaje con vuestros gustos y presupuesto.
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve en una boda allí y me encantó el sitio y se comió de lujo jej
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en las yucas en atarfe 🥰
    • Responder
  • BARBARA
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    BARBARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende mucho de la comunidad autónoma. A nosotros nos sale por 125 euros barra libre, dj, cóctel, cena y Candy bar
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona, el nuestro fue >200 euros.. pero en Asturias es normal
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío va sobre 70 + barra libre, más la recena y extras. Vamos que a 100 por cabeza no me quita nadie 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos barajando
    • Responder
  • Lauri
    Novia Principiante Octubre 2021 Ciudad Real
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith nosotros ya tenemos el menú y finalmente nos sale por 114 con IVA, y aquí entra aperitivos, cena, barra libre e incluso algún suplemento que hemos puesto, lo que me dices creo que es un poco caro! Me Caso en Ciudad Real y aquí no es de los sitios más baratos, pero como dicen por aquí depende de la zona es más barato o más caro. La degustación ya la hemos hecho y la disfrute mucho, estoy muy contenta con todo lo que elegimos! 😀
    • Responder
  • ANAIS
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    ANAIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está dentro de lo normal creo yo, nosotros pagamos unos 90 con una hora de barra libre más iva pero siempre hay algún extra que añadir
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! En el guerra de huetor vega jeje y vosotros?
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también de granada! Dónde te casas?
    • Responder
  • Antonia
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo normal..nosotros son 150 sin iva 😩😩
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Alicante
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en la Comunidad Valenciana por menos de 90 no hay nada.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid nada de lo que vimos bajaba de los 100 euros, de hecho cogimos una finca q tenia las 3B pero el precio es ese, ronda los 100 euros, 110 con el IVA 🤷‍♀️ es complicado, pero es decir la palabra boda y la cosa sube como la espuma 😅 eso sí, a nosotros nos entra cóctel, comida con su primero, su segundo y su postre, y 2h de barra libre. Está muy bien ☺️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como te dicen, depende mucho de la comunidad y del lugar. Aquí en Galicia, por el mismo menú (3 mariscos 1 pescado sorbete carne postre) entre 150 y 180 casi que fue lo que nos costó a nosotros por ser en un Pazo. Somos de buen comer😅😅
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi me sale sobre los 70€ con barra libre. Es en Granada y a parte de ser bonito y comer bien es barato jeje
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú es 180+IVA, en Asturias
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa pues como te comentan depende comunidad y lo completo que sea...yo todo lo que vi en su dia era de 130€ a 170€...
    Eso si en todas boda única solo la nuestra 7h.
    Con su coctel..menú con sus 4 platos ....3h barra libre....recena...al final muy completo depende el sitioPero tambien vimos una finca que eran unos 80€ pero era mas restaurante de carretera x así decir porque ni tenia jardines ni espacios solo era la carpa y a parte daba 2 bodas y ellos mismos tenian restaurante para la calle...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Depende mucho de la comunidad, por lo qh visto eres de cataluña y aqui es bastante más caro. Nosotros vivimos en barcelona pero nos casamos en almeria porque la familia es de allí y lo mismo 50 euros más barato mínimo 🤣. No nos casamos en almeria por el precio sino porque lo tenemos allí todo. Pero depende mucho donde te cases es más o menos caro.
    • Responder
  • ANAIS
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    ANAIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a intentar negociar si me dejan pagar una parte después de la boda, para quedarme tranquila.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de la comunidad hay gente que decide desplazarse de comunidad por esa misma razón porque a lo mejor no pueden permitirselo. Madrid está igual q lo q tu dices 😔!
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestro menú creo recordar que son 69'85€ por persona... Incluye cocktail en el jardín, primer plato (en nuestro caso es rodaballo en salsa de chufas y crujiente de puerros), sorbete de limón al cava, segundo plato (centro de solomillo en salsa de setas y pasas con guarnición), postre (biscuit con jarra de chocolate caliente) y tarta de boda casera.
    En ese precio va incluido el IVA y la barra libre desde el cocktail hasta terminar la cena.

    También tenemos otro menú vegetariano que elegimos nosotros en la prueba, ya que nosotros somos vegetarianos (aunque el día de la boda si comeremos pescado) y tenemos bastantes invitados que también lo son.
    Aparte hay que sumar la discomovil (hasta las 02:30h) que se hace en el mismo salón que la cena y nos cuesta 150€ y la discoteca privada que tienen en el propio hotel que nos cuesta 300€ y podemos estar hasta las 05:00h o incluso un poco más...Hemos añadido las dos opciones porque creemos que para los invitados más fiesteros la discoteca la van a disfrutar un montón, es rollo taberna irlandesa y con una terraza muy chula, pero para la gente más mayor nos parece mejor opción la discomovil... Así que empezara la fiesta en el mismo sitio donde cenamos, hasta las 2:30h y a partir de esa hora bajaremos a la discoteca privada (si nos lo permiten con las restricciones horarias).
    La barra libre va por botellas, nos van a regalar una barra libre que son 8 botellas y sus refrescos. Cada barra libre de 8 botellas + sus refrescos nos cuesta 400€ pero se paga solo lo que se bebe, así que ellos van sacando y solo pagamos lo que gasten.Yo he calculado que tendremos que pagar unas 2 o 3 barras libres + la de regalo...
    Así que si lo cálculo más o menos yo creo que nos sale a 82'35€/86'35€ cada uno 🙌🏻
    La verdad que yo creo que está muy bien, cantidades grandes de comida y de buena calidad... También vimos un par de sitios que salía un poquito más económico y muchos que valían hasta el doble... Además en este sitio nos incluyeron la prueba de menú para 7 personas (en verdad incluía para 6, pero por nuestra situación tenían que ser 7 y nos dijeron que había comida de sobra, siendo siete personas aún sobró un montón de comida), también nos incluye la noche de bodas en el hotel con desayuno buffet y comida del día siguiente en el restaurante + la noche del día siguiente (ya que les comentamos que nos casamos viernes y salimos de luna de miel el domingo, tuvieron el detalle de regalarnos las dos noches)..La tarta de boda con los muñecos también la regalan ellos, aparte incluye decoración floral del salón, dj, sitting plan...
    Nosotros somos de Valencia! 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos sale a 137€ el cubierto y nos incluye decoración floral, minutas etc. Estamos muy contentos, es muy completo 🤗🤗. Somos de Barcelona 😊.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha diferencia entre comunidades y tipos de finca.... Es todo muy relativo. Si hacen más de una boda, si es un lugar más exclusivo, cómo es el menú..... Etc etc etc.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Donde te casas? Por curiosidad? Quiero decir provincia. Nosotros tenemos de precio 90€ sólo la comida, más luego barra libre, cóctel de bienvenida etc. me has dejado perpleja 😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en sevilla y nuestro menú son 60 euros y es súper completo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Sii... nosotros pagamos 120 por persona pero en un sitio que por ese precio incluye: toda la decoración de exteriores e interiores, flores, papeleria, toda la comida(aperitivo, cena y 3h barra libre).. hemos tenido suerte. Además hay opción de que todos los invitados duerman ahí (son 100). De que comunidad eres?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    35€ aquí no te llegan ni para un menú de cena de Navidad de entrante + principal + postre, mucho menos para un menú de boda con 3 o más platos... Vamos, que aquí imposible, ese es el precio del menú infantil, con suerte. Supongo que varía mucho de una zona a otra...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona y de dónde te cases... No es lo mismo casarte en el Restaurante pepito que casarte en un pazo con reputación. Al final pagas el sitio y la reputación. A nosotros nos costó en torno a ese precio que comentas: aperitivos, marisco 1, marisco 2, carne, pescado, sorbete y postre. Y a eso hubo que sumarle el alquiler del pazo que no fue ninguna broma tampoco. Pero sí, lo gordo del presupuesto se te va en el banquete sin duda.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la mayoría rondan ese precio..también depende un poco de la comunidad autónoma, pero un menú con aperitivo, primero, segundo, postre y barra libre es lo que suele costar. A nosotros nos cuesta 130 mas iva. Al principio no queríamos gastar tanto, pero si buscábamos algo bonito y con calidad nos ibamos a ese precio, así que lo reservamos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración