Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Julio 2021 Cádiz

Preparar todo uno mismo

Esther, el 10 de Abril de 2021 a las 02:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola chicas!!! No sé si veis esto una locura pero hemos decidido q nos vamos a casar pero no tenemos presupuesto así que lo vamos a preparar tooodos nosotros. Vamos hacer la ceremonia civil en el campo de mi suegra y lo vamos a decorar todo con tul y flores , y luego vamos a alquilar las mesas sillas y menaje neveras....y vamos hacerlo tipo barbacoa, hemos contratado dos cocineros y 5 camareros para que vayan haciendo la comida y la vayan sirviendo. Cómo lo veis? Pensáis q estamos locos por no contestar catering???

33 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 14 de Abril de 2021 a las 08:11
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si habia pensado en los camareros que la monten porque la mia es de dia y a mi no me va a dar tiempo hacer nada...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola holaaa Smiley smile

¿Locos? Para nadaaaaaaaa

Será un evento completamente a vuestro gusto, con gente disfrutando de un bonito día comiendo, bebiendo, charlando y riendo, ¡boda perfecta! Smiley heart

Aquí podrás encontrar proveedores de mobiliario en tu zona:

Decoración de bodas en Cádiz

¡Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla! Smiley sexy

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa 😚😚
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece de maravilla y además es una manera de ahora mucho dinero y hacerlo a vuestro gusto, lo que hay que tener es organización y tenervclaro lo que queréis.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que me pasa Ami. Las mesas y sillasmeladejan el día antes pero claro como hacemos para preparar las mesas y demás si es al aire libre? No la podemos dejar ya hecho el día d antes, pfff nose la verdad como tenéis pensado hacer ustedes?? Xq los camareros no kiero q me la monten xq esas horas contratadas las tengo para cuando estén ya los invitados si no es irás q pierdo
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece una buena idea, es algo que tenemos en mente, aunqie nose que haremos alfinal
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo lo mismo... alquilo una masía para eventos (lo que a mi me dan las llaves el mismo día 😔), contrato camareros y cocinero aparte y llevo yo la comida paea que la hagan y sirvan. Decoracion no se como haré todo estoy estresada porque todo será el mismo día 😂
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo fenomenal, ya que vais a estar muy agusto, será una locura los días de antes, pero seguro que podéis y quedara fenomenal
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien, parece muy abarcable. Cuando eran las fiestas en casa de mi abuela nos juntábamos hasta 30 personas y se organizaba perfectamente, si además tenéis ayuda de cocineros y camareros, ideal 👌🏻
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo pasáis genial!! Hay muchas formas de hacer una boda, tantas como novios y todas son válidas 😀😀
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M parece todo muy bien la verdad, de locos nada, cada uno hace acorde a sus posibilidades y n x ello, debe ser peor.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa vivimos en el puerto de santa María en cádiz sabéis dónde me puedo mover para encontrar alguien que haga la ceremonia" paripe" xq firmamos en el juzgado pero la ceremonia la vamos hacer allí en el campo
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por esos ánimos que dais la verdad así da gusto seguir adelante, en principio me parecía locura total jejejje
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva somos unos 60 con niños incluidos, con tema covid hemos decidido ser los más allegados
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide dossier y presupuesto con varios catering que veais que os interese, que muchos os incluyen a elegir el menaje, mantelería y demás y haces balance si te compensa más un catering que alquilarlo todo aparte.

Por lo demás, me parece todo genial que queráis hacerlo vosotros. Va a ser más personal y el que no tengáis presupuesto no significa que no tengáis derecho a celebrar una boda como Dios manda, al contrario, chapó porque yo no sería capaz de organizar mi boda.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!!!
    Nosotros lo hicimos así en el bautizo de nuestro hijo y fue la mejor fiesta a la q hemos ido nunca jajaja. Decir q fue una locura porq éramos casi 100 personas y es agotador porq fuimos nosotros tb los q hicimos la comida para todos con ayuda de nuestras madres pero el resultado fue espectacular!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al ser una boda informal así en un campo y eso no lo veo una locura...

Depende también de cuanto invitados seais, no es lo mismo para 40 por decirte algo que para 200... que es probable que se quede corto el servicio con esos pocos profesionales.

De todos modos, te comento que quizás alquilar el mobiliario y toda la vajilla + los alimentos y bebidas, sale más caro que contratar un catering y te dejas de lios.

Como considereis.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos alquilado una finca y como ningún catering me gustaba el de la finca me ofreció hacer BBQ y nos pareció una idea genial!! Comparamos precios con el catering y nos sale casi por la mitad de precio!!
    Así que te animo a que continúes así, además como dicen las compis: Cada uno hace la boda como quiere!!! 😊😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, cada pareja hace su boda como mejor le parece 👍🏻 Por curiosidad, ¿cuántos invitados tenéis?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pitntaza!! Seguro que lo disfrutais mucho!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre sería el más feliz del mundo si le digo que mi boda es una barbacoa en el campo jjj. Ánimo porque suena muy bien, seguro que sale todo de 10
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como lo explicas pinta muy bien! 😃
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece maravilloso!!! Aunq no tengáis catering, vais a coger cocineros y camareros, q pueden manipular alimentos, así q lo veo genial!!!
    Aunq yo preguntaría a un catering q os de precio x alquiler de mesas, los cocineros y camareros, igual os sale x precio muy similar y q se encarguen de todo, incluso comprar la comida y conservarla...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece divertido! Te ahorraras una finca, pero ojo con los alquileres de decoración y menaje. Aquí en barcelona es caríssim
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace su boda xomo me.da gana...y si a ti te gusta asi pues perfecto...nosotros de primeras valoramos hacerlo asi...solo que tambien teniamos q alquilar el campo y al final nos salia tan caro como hacerlo en una finca...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo!!!!! Enhorabuena!! Hoy en día se casa uno como quiere y eso ed estupendo 😊😊😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo enhorabuena por vuestra boda!! 🤵👰🤵👰👰👰🤵👰👰 No creo que estéis locos 😚 Llevará trabajo, pero con mucha ilusión. Ante cualquier duda, pregúntanos, que ya verás la cantidad de consejos y soluciones que vas a encontrar aquí con nosotr@s.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haz números y valora. Nosotros lo ibamos a hacer así exactamente pero al final contratamos un catering. Donde nosotros vivimos los catering son bastante económicos y no sale tan caro. Haz números de lo que te saldria alquilandolo todo, comprando comida, bebida, el personal etc y valora. A nosotros finalmente el poner catering nos suponía muy poco más y la tranquilidad y la pecha trabajar que nos quita es tremenda. Así que calcula y valora
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno se casa como quiere y puede. A mí me parece una idea genial!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos casamos con lo que podemos. Lo que has dicho pinta muy bien, seguro que os lo vais a pasar fenomenal !
    Y puedes pedir un presupuesto a un catering, para comparar, a ver si te sale más económico alquilar tú todo o no.
    De una manera u otra seguro que saldrá genial
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea estupenda y más si os hace felices a vosotros que sois los implicados 😍😍😍😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración