Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Presentación vino

Elena, el 3 de Diciembre de 2020 a las 13:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola voy a dar colo detalle a los hombres botellas de vino de 325ml y mi pregunta es....como las puedo llevar para presentarlas y repartirlas? Xq pesan un monton. Ideas xfa. Alguna va a enteegar lo mismo y como lo va hacet? Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 4 de Diciembre de 2020 a las 08:57
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejaría colocadas en la mesa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros las presentamos así!Presentación vino 1


    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, puedes dejarlo en las mesas, cada invitado coge el suyo y listo

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues delimita en qué sitio se sienta cada uno, puedes poner cartelitos monos en cada lugar con el nombre de cada invitado, y así todo el mundo ya tiene su silla y su regalo asignado...

    A mí personalmente no me gusta regalar cosas distintas por sexos, ¡seguro que también hay mujeres que quiere vino!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría en una caja de madera de estas tipo fruta chula!!! Y vas yendo a por más cuando se gaste porwue no vas a poder cargar con todas a la vez, no???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría que me regalaran vino también! Puedes presentarlo metida en alguna bolsita mona.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque específico para chicos? Me parece sexista.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces se puede poner también en una cesta todo en el centro de la mesa, o al lado, y cada uno que coja una cosa ( previamente avisando CHICAS : esto , CHICOS: aquello) por ejemplo... o si no, no hace falta ni dejarlo por mesas.. Se puede hacer un corner con 2 cartelitos y dejar allí los regalitos y que cada uno tenga que coger el suyo.

    Otro modo de hacerlo, es poner el nombre de cada persona en el regalo, con una etiqueta. Así todo está más organizado en el corner.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que organizará las mesas, pero las sillas no.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! Una amiga dio bombones y velas y lo metió en una cesta, y le dejaron un carrito para llevarla en el restaurante.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero hay con el covid hay que hacer las mesas por grupo familiares, no se si se puede hacer el freesiting.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿No vas a montar las mesas? ¿Es free sitting?

    Con el free sitting veo varios problemas. La gente se sienta con los suyos de siempre y puede quedar gente "colgada" que toque sentarse con gente que no tiene nada en común y no se sientan a gusto. Creo que es mejor que vosotros penséis dónde puede encajar cada uno y así que todo el mundo esté cómodo.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La botellaes para los hombres las mujeees es otra cosa y como no se donde se va a sentarvcada uno no puedo hacerlo asi. Si pongo una botella dond se sienta una mujer o al reves.....lo veo un follon
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora los detalles se dejan cada uno en la mesa donde se sienta cada uno. Una botella de vino está genial

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también dimos vino y lo pusimos directamente en las mesas donde iba cada uno de ellos. Por tema Covid nos lo recomendaron para que no se estuviesen paseando los padrinos o novios y la verdad, nos pareció muy acertado y la gente muy contenta.
    Saludos!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dejaremos los detalles encima de la mesa, me parece un rollo que los padrinos y los novios tengan que ir mesa por mesa repartiendo regalos y hablando unos minutos con todos los invitados, se pierde una barbaridad de tiempo. Además, últimamente en todas las fotos de bodas que veo en redes sociales, se deja en la mesa el detalle, en mi masía lo hacen siempre así.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también voy a dar botellas y las voy a dejar sobre la mesa, en su bolsa de papel Kraft.
    Me parece lo mas acertado ahora en tiempo de covid.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh no te había entendido. Yo las dejaría en las sillas de cada uno o bien las daría cuando la gente se fuera, las tendría en una mesita. Soy más partidaria de la silla para que cada uno se lleve una y no haya malos entendidos.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vienen presentadas en unas cajitas muy bonitas de carton. Pero yo es para ir por las mesas para repartirlas
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haria que las pongan directamente en la mesa la verdad y si puede ser añadir una bolsita mona para que la gente la pueda llevar luego.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedes pedir al proveedor que te las mande directamente al espacio de la boda? y luego tu las pones en bolsitas o cajitas o lo que sea?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración