Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia esto me lo perdí!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil felicidades bonita!!!! el que la sigue la consigue!!!!!!Smiley heart

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, si ellos creen que ese endometrio está bien, confía en ellos!

a mi me cuesta que me crezca el endometrio, y en la transfer de mi Smiley star lo tenía a 6.3-6.4 y me quedé embarazada.

positive mind y confíaSmiley heart

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

he estado un poco desaparecida con las vacaciones y sinceramente me ha ido bien para desconectar!

Bei seguro que saldrá todo genial, habéis tenido el diagnóstico y hecho tratamiento, confía en que será la buena Smiley heart

Primi son buenas noticias! las IA son menos invasivas, y si tus pruebas salen bien, pues es una opción fantástica!!!

seguro que me he perdido mil noticias, ahora me iré actualizando Smiley kiss

Por mi parte no hay mucha novedad, la semana pasada fui a hacer una biopsia de endometrio porque la de agosto fue la 1a transfer negativa y quieren descartar que no se me haya generado una endometritis u otra infección, en principio la semana que viene tendré resultados. Y la próxima semana vuelvo a verme con el hematólogo.

Si la biopsia sale bien, volveremos a la carga con el ciclo de septiembre, y sino pues tendré que estar con antibioticos y transfer con el ciclo de octubre.

Empiezo a estar preocupada porque nos quedan 1 embrión sano y 1 mosaico leve, aunque dicen que por el mosaico no me preocupe porque es un % muy leve y con la división celular acabará siendo sano.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem! Las próximas seremos nosotras! Yo aún tengo alguna esperanza pero es verdad que la yo llevo más de segundo plano para que no me afecte tanto.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy cuantas noticias!!! Venga que este mes tiene que traer muchas alegrias!!! Mucha suerte a todas 🍀
    A mi el hematologo me ha recetado la heparina hasta 6 semanas después del parto 🤣 ahora parece que ya menos pero no os imagináis la de moratones enormes y de todos los colores que he tenido, todo el verano con bañador 😅 pero bueno todo sea porque este embarazo llegue a su término 🙏🏽
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Mar, ojalá esté todo bien y septiembre sea el mes de muchas que estamos por aquí, que la verdad es que se ve animado!! Nos iremos contando.

Ánimo a todas y buen inicio de semana!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, y suerte para ti también! Ojalá septiembre sea nuestro mes Smiley shame

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú María! El día 2 control de endometrio.
    Mucha suerte! Y a todas que veo que septiembre va a tener mucho movimiento!
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno…. Pues por ahora solo me he pinchado dos veces y algo más que los pinchazos de la estimulacion ovarica duele. El pinchazo nada, pero es como que a él líquido le cuesta más entrar. Pero vamos, nada que no podamos nosotras con ello, después de todo lo que llevamos 💪💪💪💪. Por ahora cero moretones, pero es verdad que a mi en la estimulacion tampoco me salió ninguno… animo!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!! Nosotros tenemos cita el día 2 para ver los resultados de todas las pruebas y ver que nos proponen (ya os adelanto que FIV con ICSI porque fuimos a otra clínica y es lo que nos dijeron), pero bueno, ilusionada de pensar en empezar ya y con muchas ganas, aunque también muchos muchos miedos.

PD yo no se en vuestro caso pero aquí están saliendo embarazos de debajo de las piedras y una ya no puede mas...

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Nosotros tenemos cita con el médico el día 10 para decirnos los resultados de todas las pruebas y qué tratamiento nos propone y el día 15 cita con la matrona para explicarme la medicación y tratamiento. Con ganas de volver a empezar desde 0 en la clínica nueva y con alguna esperanza.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien chicas!! Mucha suerte con las preparaciones de endometrio y con las pruebas!! Seguro que va todo genial y pronto veréis vuestros positivos!! Id contándonos todo lo que queráis del proceso!! Yo dejé la heparina hace unas dos semanas y es de lo que más contenta me ha puesto! A mi me dolió bastante ponerla. Leí en internet que para que doliera menos hay que inyectarla lentamente. Además me dejo la tripa hecha un cuadro, toda llena de morados. Me ayudó mucho el comentario de una compi del foro que decía que eran pinchazos de amor para que el bebé se implantara bien y no le faltara de nada. Pensar que lo hacía por él me ayudaba. Una vez la dejas (en mi caso después de la eco 12) en una o dos semanas la tripa recupera su color y aspecto inicial. Un poco más gordita pero al menos he podido ponerme bikini algún día!!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Pues si que veo que hay movimiento!! Septiembre va a ser un mes espectacular!! Nosotros hoy tenemos la prueba de cariotipo, pasito a pasito!!

Que tengáis un buen inicio de semana!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a poquitos días de la FNW y empiezo la preparación del endometrio. también me van a poner heparina para prevenir, x si acaso. Que tal con ella Bei?
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!!! María!!!
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo esta mañana he empezado con la heparina ya y el martes tengo control de endometrio. Me imagino que me programarán ya la transfer 🤞
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Pues yo estoy con la preparación de nuevo, el 2 tengo revisión para ver cómo va el endometrio y el 9 la analítica para ver si está todo bien y me pueden hacer la transferencia por fin 🤞🏼 Asique bueno, nerviosa, pero optimista, espero que esta vez si pueda ser.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas?? Como vais?? Preparadas??? Muchas empezabais ahora en septiembre no??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero, yo iria a la ss con esas pruebas y que os repitan un rem... Y si sale bien al menos entrar en listas...

Yo probe ia en privada (porq eb la ss aqui tenemos lista de espera de meses) tras un ciclo cancelado por sacar demas,otro sin poder empezar por restos residuales y el siguiente negativo... Me dije q de gastar dinero preferia ya ir a fiv con icsi
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado con tratamiento de proge hasta la eco de las 12 semanas y me dejaban bañarme en playa y piscina. Siempre un ratito después de ponerla para que le dé tiempo a absorberse. Según mi gine 10 min, yo por precaución y siguiendo a otras mamis del foro la dejaba mínimo 1 horita... pregunta a tus médicos pero en principio no creo que haya ningún problema!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, lo importante es que el camino sea lo más ameno posible dentro de lo que cabe! Al final estas cosas pueden uniros mucho o separaros en función de cómo os lo toméis. Si pensáis parecido ya es mucho lo que tenéis ganado. Lo importante es no agobiaros y sobretodo no perder la esperanza sea la que sea. Yo creo que nosotros no tenemos casi ninguna posibilidad de quedarnos de forma natural pero aún así los meses que no hemos transferido por cancelaciones de ciclo, abortos, esperas de pruebas etc. Nunca dejé de intentarlo de manera natural. En este mundo son milagros que no dejan de suceder y están a la orden del día, así que ¿por qué no seremos nosotros a los que les toque alguna vez? ¡Todo puede pasar!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Es normal Bei! Estarás asustadilla y es normal!
    Pero septiembre es tu mes, ya verás!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Primi,
    Entiendo ese sentimiento, la verdad. Pero bueno, vamos a mirar el lado bueno. Para cualquier tratamiento, siempre es mejor partir de una buena muestra de semen.
    Es cierto que te descoloca muchísimo porque sigue sin haber causa, aunque a lo mejor la respuesta simplemente está en las pruebas que te quedan y a lo mejor tú estabas destinada a ser una de esas chicas que se quedan después de la histerosalpingografia porque el único problema era una leve obstrucción de trompas. O a lo mejor hay alguna pequeña infección que en 15 días de antibiotico se soluciona. Piensa que aún quedan preguntas sin respuesta y quizá ahí tienes la respuesta. Si el semen está bien, es mejor saberlo cuanto antes, porque si no sería achacar el problema a una causa incorrecta y no se hubiera planteado la clínica buscar más respuestas.Así que ánimo, porque en el fondo, aunque no parezca una buena noticia por el desconcierto que genera, en el fondo sí que lo es!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! una duda estoy de 6 semanas y sigo con progesterona vaginal cuando estaba con el tratamiento dela transferencia me recomendaron que mejor no me bañara por el tema de los supositorios... El domingo queremos ir a pasar el dia a la playa.. Pero no se si con los supositorios me podre bañar? alguna que siga con supositorios embarazada y se bañe ahora en verano igual???

• Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr y yo pensamos más o menos igual. Nos importa el dinero pero tb nos pesa lo invasiva que es a fin de cuentas una fiv, aunque la espera desespera igualmente... Necesitamos sobre todo datos de la clínica. Aunque acabamos de recibir una llamada con las citas de las pruebas y demás y vaya, vamos a tener tiempo para pensarlo jajaj. El lunes nos hacemos el cariotipo, hasta el 22 de octubre no tengo cita para la histeroscopia y hasta q no hayamos hecho esa no vamos a hacer la histerosalpingografia, porque si algo va mal en las otras dos no sería necesaria.. Y encima tengo que pedir cita el primer día de regla, que es el 16 de octubre asi que probablemente tenga q esperar a la regla de noviembre.... Tenemos tiempo de sobra para pensarlo y desesperarse😂😂😂😂

Lo bueno es que ahora sabiendo que su esperma esta correcto tenemos más esperanzas que suceda el milagro mientras tanta prueba, nos lo vamos a tomar de momento con que tenemos al menos 3 intentos más naturales.

Todo sea por ver el lado positivo jajajjaa
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Primi!! Por supuesto que te entendemos!! La noticia aunque en principio es una buena noticia si lo piensas, en relación con el tratamiento y los pasos a seguir, en vez de ayudar a aclararte, te provoca un poco más de confusión en un proceso que desde el inicio no es nada sencillo.

Respecto al proceso, te cuento como lo veía mi ginecólogo desde el principio y yo viéndolo con perspectiva lo veo igual.
    Según mi ginecólogo el objetivo es lograr un embarazo que dé lugar a un recién nacido sano lo antes posible (porque las que acudimos a estos tratamientos estamos ya un poco hartas de ver qué de forma natural no hay manera). Para ello, lo más rápido y la técnica más fiable (con mayor probabilidad por intento de conseguirlo) es la fiv. Realmente para una fiv no importa mucho la causa (REM bajo, trompas, etc). Por lo que si verdaderamente el factor económico es importante hay que hacer un balance del coste/oportunidad del tratamiento; a lo que yo sumaría el tiempo, que a mí era algo que me agobiaba mucho. Por todo ello mi gine me recomendó ir a fiv directamente.
    En tu caso, imagino que tendrás que tener en cuenta la opinión de tu MR (para mí en este proceso fue mi mayor enemigo ya que cada uno veía una cara de la moneda), ¿él que te dice? ¿Cómo lo ve? Al mío le costó bastante aceptar la situación y quería ir a paso de tortuga mientras que yo me puse el mundo por montera y tuve claro que intentaría agotar todas mis posibilidades en el menor tiempo posible.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que el esperma también tiene picos, que hay tiempo en el que puede estar muy bien y tiempo en el que está muy mal. Pero la verdad es que te descoloca por completo. Ya nos vas contando cómo vas.
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que estábamos preparados para que cambiará, de 0.48 a 1, o a 1.5 es algo que ok, bien... Pero 20? Como hicieron la prueba para que saliera tan poco? La teoría de la gine es que no hicieron la prueba rápido y que claro, estaba pasada cuando la hicieron y el esperma estaba ya en mal Estado, que si no, no se la explica. Que era muy raro tener tan bien todos los parámetros y el rem bajo... En fin, tenemos que verlo, discutirlo con el equipo y demás. Tb depende, porque si ahora tengo las trompas obstruidas pues iríamos igual al FIV. Pero claro es una prueba q no me hice porque ibamos S ir a fiv de todos modos, en fin os contaré el proceso, muchas gracias por la comprensión!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Primi, y claro que te entendemos, muchas hemos pasado por eso mismo. En mi caso el primer seminograma de mi Mr salió el rem en uno y algo, pues directamente a FIV, cuando cambiamos de clínica se lo repitieron y salió normal, pero ni siquiera nos planteamos la opción de cambiar la FIV por IA, tampoco la ginecóloga nos la planteó, asique aún teniendo un seminograma normal volvimos con todas a por otro ciclo de FIV.
    Las sensaciones en este proceso son tan raras... Cuando quizá debemos alegrarnos por algo nos invaden mil miedos por otro, es continuamente una montaña rusa...
    Y lo de los embarazos cercanos, piensa que algún día llegará el nuestro 💪🏼
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo fui ayer a una eco porque empecé a manchar después de varios días de estrógenos y me dijeron que todo bien. El control lo tenía mañana por la tarde pero como vieron que ya estaba creciendo el endometrio me la cancelaron y tengo que volver el martes y me imagino que ahí me programarán ya la transfer. 🤞hasta me alegre de que me la retrasaran. Creo que esta vez voy más c***** que las anteriores jaja 🙈

• Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te entiendo perfectamente porque me paso algo muy parecido. El año pasado en junio mi gine del privado nos dijo que directos a FIv principalmente por el seminograma de mi chico. Nos tomamos el verano de relax y a la vuelta decidimos ir a otras dos clínicas a mirar, ya que la de mi ginecóloga no me convencía mucho. Pues en las dos nos dijeron que podíamos quedarnos de manera natural, que no era para tanto y esperásemos unos meses y probáramos alguna IA si queríamos. Pues ese día me puse fatal, ya tenía la idea echa a una un vitro y tenía un motivo por el que no funcionaba y de repente volvíamos a estar como al principio y encima con la mosca detrás de la oreja por si en realidad eso si era importante. Al final después de dos meses más de búsqueda nos desesperamos y fuimos a la clínica para empezar. Nos dijeron que podíamos hacer IA y si no, In Vitro. Al final nos decidimos por la in vitro. Es más cara pero para mí más fácil de gestionar. Es como si te fueras pasando pantallas, una vez que consigues uno de los pasos, en general no sueles tener que volver atrás. En cambio con la IA si fallaba era vuelta a los pinchazos de cabeza… además la de la clínica me dijo que se solían hacer unas 3 IA para que funcionara y al final haciendo cuentas… por poco más prefería ir a una técnica con más probabilidades. Y aquí seguimos jaja.

Así que no te sientas mal por estar así después de una “buena” noticia porque es totalmente normal. La incertidumbre pesa más que cualquier cosa en estos casos. Y sobre la IA pues valorad la diferencia de precio y la carga emocional que os supondrá. También hay chicas a las que le funciona!!!! 😘😘😘

• Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Yo conozco un positivo de FIV con endometrio de 6mm, y es un niño que es un terremoto!! Si los médicos van hacia delante es porque es viable, no te desanimes!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración