Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo novedades, un poco raras y que me hacen sentir como extraña, a ver si me entendéis alguna.

Al final hemos elegido clínica, básicamente en la que nos hemos sentido mejor, tuvimos la primera consulta en la que nos dieron presupuestos, nos explicaron los procesos, me hicieron una ecografía, y miraron todas las pruebas que teníamos... Entonces se extrañaron del espermiogeama de mi mr... Ya que el rem era muuuuy bajo para los demás valores que los tenía muy bien. Ese análisis se hizo en la SS y se lo hicieron en dos veces, en uno el semionograma normal y en otro el rem. No le cuadraba así que nos citaron al día siguiente para repetir la prueba, sin coste. Bueno, pues ahora el rem que era de 0.48 es de 20, la teoría de la gine Es que en la SS hicieron la prueba mucho después de recoger la muestra y ya no estaba fresca. Es de locos, ahora ni deberíamos ir a FIV sino a IA. Me tendré que hacer la prueba de las trompas (a parte del cariotipo y de una histeroscopia) que me tengo que hacer de todos modos. Por un lado, ir a IA debería ser una buena noticia en sin misma pero me pasan dos cosas, a ver si vosotras me podeis comprender.
    1. Volvemos a "no tener causa" Cuando el rem era tan bajo pues por fin habíamos encontrado algo que "estuviera mal" Teníamos diagnóstico. Ahora se abre un abanico de posibilidades nuevo q me abruma. 2. Se que las estadísticas de IA son más bajas, porque en una ICSI esta todo más controlado, entonces ahora tengo miedo de intentarlo varios veces gastarme ese dinero y luego acabar en FIV y gastarme más dinero (siento ha marcado así en términos de dinero pero es que es un proceso que no puede permitirse cualquiera y al final es un tema que me preocupa)
    Esto me tiene con una sensación agridulce, a parte del propio cabreo del fallo del análisis en la seguridad social, ya que la lista de espera es muuuucho menor para la IA y bueno, no podemos arreglarlo... En fin, estoy enfadada, triste y un poco extrañada de no alegrarme, porque al final aunque el proceso es más sencillo y tal no significa que sea mejor, simplemente es un tratamiento diferente.
    Además me he encontrado con 3 embarazos cercanos más, una del segundo, otra del primero y otra q ni siquiera lo esperaba y se ha enterado a los 3 meses.
    Siento dar tanto la chapa pwro me tenía que desahogar y aquí creo que alguna me comprendereis.
    Buenas noches chicas💖
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciccaat cariño mucho ánimo con esa transfer!! Confía en que si han programado transfer es porque hay posibilidades!! Yo no tengo ni idea de mis valores endometriales, nunca les di tanta importancia si me permitían transferir... Piensa en que las estadísticas están de tu lado, de cada 3 transferencias creo que 1 se corresponde con 1 embarazo. Así que si no fue la anterior, esta tienes muchas más posibilidades!! No te rindas, sé por experiencia que la mente nos juega malas pasadas, pero somos fuertes y conscientes de que el camino puede estar lleno de piedras y ser largo. ¡¡Puedes con ello!! hay un embrión deseando quedarse contigo y que seas su mamá. Confía en ti, en tu cuerpo y en tus embris. Ese día tan deseado llegará, ya lo verás. Ánimo, paciencia y no olvides que puedes con todo! 😘
    • Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ciccaat!! Si los profesionales lo ven viable, habrá que confiar. Puede q la otra transferencia no funcionase por otras razones y no precisamente por el endometrio a 6, así q arriba ese ánimo y a por ello! ☘️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sube temperatura hazte un antigenos ..y si tienes esas molestias, igual tb un test de orina por si tienes infeccion... A veces con infecciones notaba esas cosas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he tenido desde que manche dos días después de ovular, muchos dolores menstruales. Se lo comenté ayer a la doctora y me dijo que manchar era normal x el cambio hormonal y que los dolores pueden ser tb del intestino, la vejiga ... En fin, tampoco me solucionó nada.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer estuve en la clínica y me dijeron que del resultado de las Kir que es neutro NY no afecta a nada, y de la microbiota pues que hay disbiosis y me ha mandado probióticos vaginales x las noches, xo q tampoco es motivo de no quedarse embarazada (aunque yo he leído que si afecta). Me hizo una eco y confirmo que había ovulado y el endometrio estaba en 10 casi 11 mm. Me llamó la atención xq yo para conseguir ese endometrio necesitaba estrógenos para las transferencias.
    El caso es que ayer empecé a encontrarme con mal cuerpo, destemplada, con valores...y hoy estoy igual que tengo la temperatura corporal en 36,9-37 grados. Estoy a una semana de la regla. No sé si hacerme un test de antígenos o pensar q pueda ser embarazado, que sería milagroso y además creo que sería pronto para sentirme ya así no?
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás q con la proge todo va rodado. De verdad que se puede, confía en tus médicos y en tu cuerpo ❤️
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Mar. Esta siendo un gran apoyo emocional vuestros comentarios de verdad os lo digo. Me consuelan el alma de verdad.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo piensa q la proges le ayudara tb
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cicaat,
    Pues mira corazón yo justo hoy he ido a la clínica porque estoy en el segundo día de ciclo y me han confirmado que preparamos ya la transferencia.
    He estado mirando porque no tenía ni idea de valores de endometrio, para ver un poco qué me espera estos días y mira lo que he encontrado. Lo de 7 es una medida general de un rango, que no quiere decir que no se pueda en absoluto conseguir fuera de ese rango, por debajo o por encima. Lo que sí he leído es que menos de 5 ya no. Pero no es tu caso, piensa que hoy tienes 6 y que a lo mejor aún crece. Luchadora como ves tampoco tenía 7.Se que a veces cuesta porque nuestra cabeza se intenta ceñir mucho a valores " correctos" pero el cuerpo humano nunca está tan encorsetado. Ánimo, mantente positiva que lo más probable es que un poco más aún crezca. Y si no, con 6 es posible, no es nada descabellado. Por eso te pongo el pantallazo. Ánimo!!!😘Proceso tratamiento fiv 1

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay algo en lo que este grupo ayuda mucho es a sentirte comprendida 🥰 podremos tener amigas buenísimas pero el que no pasa por este duro camino no tiene ni idea de cómo llega a ser… Seguro que la progesterona ayuda mucho a ese endometrio, además, ¿Te has parado a mirar en una regla lo que es 1mm? ¡No es nada! Te deseo toda la suerte del mundo 🍀
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has emocionado guapa. De hecho he soltado unas lágrimas. Al menos es tuyo es de 6.4 el mío es de 6 a palo seco 😔 Quizás de aquí al martes y que a partir de mañana empiezo con la progesterona se agranda algo más...a ver...
    Mil gracias de corazón
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cicaat 😓 Es una mierda lo sé, no te puedo entender mas porque he pasado por lo mismo y te llevas un chasco muy grande, todas queremos que se den todas las circunstancias ideales pero a veces no es posible. Mi primera transfe negativa fue con un endometrio de 7 y como te dije, en la segunda lo conseguí con un endometrio de 6,4. Poder, se puede, piensa que la diferencia es insignificante, son solo cifras por las que se miden las estadísticas. Unos días antes de mi transfe, llame desconsolada a mi doctora con la intención de cancelarla porque como tu, pensaba que no iba a funcionar y ella me convenció a seguir adelante y mírame ahora. Es muy duro, pero tenemos que confiar en nuestros doctores, y si ellos lo ven factible es porque lo es. Mucho animo guapa!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Es normal cualquier cosa le damos mucha importancia. Si confías en el equipo de médicos no le des más vueltas. Te lo dice una está por aplicárselo a ella misma.

Si piensas que no, estás poniendo tu cuerpo en contra. Así aquí estamos todas embarazadas hasta que se demuestro lo contrario .
    Un beso enorme.
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Estoy hecha polvo. Vengo de mi segundo control del endometrio y me han programado transferencia para el martes con un endometrio de 6mm 😔 La semana pasada fui y lo tenía a 5.8 y me dijo q siguiera con estrógenos una semana más y hoy he vuelto y apenas había crecido. Lo tengo en 6. Me dice el gine q es un dato más, que el ha visto embarazos con ese endometrio y que hay mujeres q por más que estén 3 meses con estrógenos no les crece más... Es mi segunda transferencia y en la pasada igual me la hicieron con un endometrio de 6... por lo tanto, estoy bastante decepcionada pq pienso q va a ocurrir lo mismo. No sé qué hacer o que no hacer, que comer o que tomar para que engorde...Gracias por escucharme chicas.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad! Confiemos en que se pase pronto jeje
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea limitado!! Normalmente a partir de la semana 12 todo va a mejor, pero cada cuerpo es un mundo. Mi prima estuvo vomitando hasta el día del parto, en cambio mi cuñada 0 síntomas desde el principio, ni una náusea, solo un poco de ardor y pechos grandes.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada de hambre, con el revuelto que tengo y los vomitos... pero algo tengo que comer!! Me obligo un poco, ahora es lo que toca!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llevo ningún tipo de medicación, como ha sido natural es un embarazo normal. Yo entro mañana en la semana 7, y la verdad que desde que entre en la 6 practicamente me encuentro fatal, antes tenia revuelto el estomago pero desde la 6+2 o asi ya es vomitos... Pero bueno, supongo que es un tiempo limitado! Jeje
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encima tuve ascos a casi todo, todo el embarazo... Apenas podia comer fruta porq me daban arcadas y eso q me wncantaban.... Lo unico q podia comer un poco era sandia...y a veces bien a veces mal...
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Pues vaya cuerpo se te habrá quedado al saberlo. Al final es q hay mil pequeñas cositas q no se ven... Uff, qué complicado es todo, y menos mal que existe la ciencia para averiguarlo!
    Los estrógenos ayudarán mucho en el proceso, pero quizás no sean estrictamente obligatorios. Por mi problema reciente de tumor de mama justo antes de la transferencia, me dijeron que el uso de los estrógenos quedaba en mis manos, que me lo pensara (porq tenía riesgo en mi caso y obviamente la responsabilidad me la dejaban a mí). Pero no me atreví a decir que no y q la transferencia no fuera bien. La verdad que no me ofrecieron otra alternativa, no sé si es q no la hubiera o que no dimos pie a comentarlo porque directamente dije q sí, q a por todas.
    Pero bueno, vamos a pensar en el presente ahora mismo y q todo te va y seguirá bien!! ☺️
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último mensaje era contestación a este 🤣
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que he estado utilizando y con dosis maximas!!!😱 mi primera preocupación ha sido si quiero volver en el futuro a por los embris que me quedan pero me ha dicho que podría utilizar otra hormona… pero bueno eso es futuro ya se verá… el motivo es porque los estrógenos aumentan significativamente la coagulación en sangre y las consecuencias del factor V de Leyden es eso, un exceso de coagulación por lo que sería peligro de trombo 😅
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo tomas tb por la noche ayudará a q por la mañana no sean tan intensas y la pastilla de por la mañana te haga más efecto. La semana 7 y 9 fueron las peores, me dejé un pastizal en las puñeteras pastillas. Y el asco tremendo q le cogí a la progesterona vaginal... Ni te cuento.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zaisha! A por ello!😊
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te las tomas con el estómago vacío hacen efecto rápido, al menos a mí, pero no a todas les funciona igual. Prueba a tomarte una o dos por la noche al irte a dormir, o antes de la cena, según lo aguantes, y otra antes de levantarte, a ver si así las mañanas las dominas mejor. Yo por ejemplo me levantaba bien y no me la tomaba hasta media mañana (intentando retrasarlo lo máximo posible) pero como me retrasara un poco con el desayuno ya me entraba con asco y directa al baño... Y tenía q comer algo, pequeñas porciones, cada 2 o 3 horas, no dejar el estómago vacío porq eso era sentenciarme a muerte! 😅 Mi mesita de noche y bolsos están llenos de galletas, sobaos y zumos por si acaso! Y bolsas para vomitar, claro!🤦🏻‍♀️Ve probando y escuchando al cuerpo, te lo irá pidiendo.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana por la mañana tomare Cariban, a ver si noto que me hace algo...
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con zumos un poco azucarados (yo tiro de piña/uva, aunq sin azúcares añadidos). El Aquarius tampoco te gusta? Incluso la Coca-Cola me sienta el estómago (creo q por ser carbonatada, por las burbujas). Según he leído en muchos sitios, pueden ser bajadas de azúcar en sangre (de ahí q el ginecólogo me mandase las soluciones naturales de pura glucosa), pero no sé si esa sea la razón q nos provoquen las náuseas a todas... Habrá q andarse con ojo, sobre todo las q puedan tener diabetes... Dependerá de cada cuerpo y como asimile y absorba cada una los alimentos, pero está claro q llegar a una comida con el estómago muy vacío, era un punto de no retorno y a mi por lo menos me causaba vómito después. Incluso tener la garganta seca, me daba tos y allá q te va de nuevo!!! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo han incluido en la receta electrónica para un año! Diría, toma, ya tienes suficiente y déjame en paz... 😂😂 Y en otra comunidad fui a comprarlo y ni me pidieron la tarjeta sanitaria para ver si tenía receta... Cada farmacia tiene sus leyes! Madre mía, si es q lo q le funciona a una no le va bien a otra... En momentos de náuseas lo q mejor me sienta a mí son los carbohidratos y el helado o chicles de menta.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me produce nauseas el agua! Y es la única bebida que me gusta, estoy que no se que hacer!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Zaisha! Estoy tan perdida! Osea que hacen efecto inmediato? Si tengo nauseas por la mañana me la tomo al levantarme y se me pasarán un poco? Por las mañanas me levanto vomitando, durante el dia estoy mas o menos bien pero a esta hora empiezo a vomitar otra vez... y aún estoy de vacaciones, no me quiero imaginar cuando empiece a trabajar!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tome cariban... Al principio con receta... Pero luego consegui sin receta ... Habia momentos q ni con cariban...buff fatal fatal... Y ls cosas con limon, jengibre y etc q me decian q ayudaban, a mi me producian mas nauseas buff q mal... Tb lei q eran buenos los garbanzos... Buff no pude comer ninguno del asco q me daban...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración