Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín.. cuántas cosas aprendemos a lo largo de todo el proceso. A mi la verdad que no me han hecho ninguna prueba de ese tipo, pero la verdad que con la cantidad de medicación que llevamos es bueno saberlo. Al menos ya han encontrado el motivo y puedes estar más tranquila.
    • Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde la semana 12 y cuando dejé la medicación (progesterona y estrógenos), empezaron a disminuir un poco, me sentía más aliviada pero no podía dejar de tomarme 2 al día. Pero desde la 6 a 12 ha sido horrible. Intentaba tomarme las menos posibles porque me retiene mucho líquido (pone máximo 4, aunque una amiga se tomaba 6 y no le hacían mucho...). Así que me las tomaba igual que te dice tu médico. Ahora ya me la suelo tomar a medio día y/o noche (semana 14), normalmente antes de cenar porque me pongo peor por la tarde/noche que por las mañanas... Puedes empezar con 1 por la mañana y otra por la noche, pero el caso es ir probando cómo te va a ti mejor, cuando veas que las necesites, que cada cuerpo es distinto, (eso de que solo son nauseas matutinas... miau!!!). Creo que en el prospecto ponía q si te dan muchas recién levantada tb puedes tomarte 2 juntas por la noche.

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zaisha! Y como te tomas el Caribán? Mi médico me dijo una por la mañana una por la tarde y una por la noche, pero en la caja pone otra cosa y no se como tomarlo... Tu aún tienes nauseas y vomitos??
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte Silvia!!! Ojalá llegue el milagro este mes!! Smiley heart

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi sí que me recetaron el Caribán, (la caja viene con el símbolo del circulito de que se necesita receta), pero algunas farmacias te lo dan sin problema, justo en la de mi barrio que me pilla más cerca son muy estrictos y sí me la exigen, aunque no esté financiado por la SS.

Antes de empezar con este medicamento probé con Emenea, que es una solución natural a base de jengibre (me lo recomendaron en la clínica antes de tirar de fármacos), pero me sentaba fatal tanta glucosa por la mañana. También llevo en el bolso Naurserina gominolas, que es prácticamente lo mismo, glucosa y jengibre, pero cuando las náuseas son de las fuertes hasta el caribán (que es lo que mejor me va) se resiste...

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín... bueno, al menos estarás bien controlada. Y eso de los estrógenos? Qué fuerte! Los estuviste usando para la transferencia?

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido a ver a un hematologo privado para quedarme más tranquila con el tema de mi trombofilia (tengo alterado factor V de Leyden, gen MTHFR y en sangre todo lo relacionado con trombofilias). Me ha confirmado que tengo que ponerme heparina hasta 6 semanas después del parto y lo que me ha llamado mucho la atención es que por tener el factor V de Leyden tengo prohibido tomar estrógenos!!! No se si alguna tiene esta alteración genética pero me parecía interesante compartirla por si alguna se encuentra en en esta situación.
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii, ahora lo recuerdo! Pues ya nos cuentas a ver qué tal va el próxima revisión, seguro que mejor 🙌🏽
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mar, espero que así sea 🤞🏼
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me cancelaron por tener la progesterona alta. En esta clínica hacen analítica para ver el valor en el momento de la transferencia y si no está bien no la hacen, y eso fue lo que me pasó, me dijeron que con ese valor no iba a implantar.
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María! No tiene por qué volver a ir mal. Confía en tu cuerpo y cuídate estos días. Ojalá esta vez responda bien y todo vaya rodado.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Cuanto me alegro que hayan encontrado el motivo y que se esté reabsorbiendo. Ojalá pronto puedas volver a la vida normal y te olvides de este episodio.
    Yo estoy esperando que me baje ya para revisión y para ver si puedo hacer este ciclo ya transferencia. Cruzando los dedos estoy...
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que te cancelaron que ahora mismo no recuerdo tu caso? Entiendo tus miedos, a mi me llegaron a cancelar hasta en 4 ocasiones y es un calvario 😓 pero ánimo! Piensa que más vale una cancelación a una transfe perdida. Este septiembre tiene que ser el de las buenas noticias para todas las que seguís ahí 🍀
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Luchadora, aunque fuera tarde al menos te dieron el motivo a lo que estaba pasando, y pudiste estar más tranquila, ya queda menos para la siguiente eco y ojalá puedas retomar la normalidad.

Alba por lo que veo tus síntomas siguen ahí, aunque sea un fastidio, me alegro muchísimo por lo que significa.
    Yo el sábado volví a empezar con la preparación, hablé con la médica y le dije que si me podía cambiar los parches por pastillas, porque los llevaba muy mal, se me despegaban y me creaba muchísima ansiedad estar pensando en ellos todo el día, y me dijo que sin problema. Asique de momento estoy con el estradiol y el día 2 vuelvo a revisión a ver cómo voy, si todo está bien tienen programada la transferencia para el día 9, pero ya tengo mil miedos a que me vuelvan a cancelar y ella me dijo que no me podía decir que no iba a volver a pasar... Asique nada esperando ver cómo reacciona mi endometrio en esta ocasión.
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar!!! Gracias por preocuparte 🥰 Si de momento no he vuelto a sangrar (cruzando los dedos estoy). La heparina solo deje de ponérmela un día puesto que llame de urgencia a la matrona y ella me dijo que no la dejara. La semana pasada fui a un gine privado y ella si que me confirmo que había hematoma (no sé cómo las dos anteriores no lo vieron) y que de ahí los sangrados, que ya estaba reabsorbiéndose pero que tenía que hacer reposo y que nada de dejar la heparina. Así que en reposo estoy desde entonces muerta de aburrimiento pero bueno 😅 Si en la próxima revisión que ya es la de las 12 semanas el hematoma se ha ido podré volver a la vida normal 🙏🏽

Tu que tal vas? Alguna sigue en proceso de algo? O todas retomáis el septiembre?
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luchadora! Como estás?
    Finalmente paró definitivamente el sangrado? Te dieron explicación o has vuelto a pinchar la heparina?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!🤭
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariban. No necesita receta. Puedes tomar máximo 4 al día pero tampoco hace milagros 😅 ánimo!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna ha tomado algo para nauseas y vómitos?? Os lo receta el médico de cabecera?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo

Después de la vacuna, se me adelantó muchísimo la regla yo soy de 30 días y a los 22 empecé a manchar marrón, 25 un día con n poca regla , pero he tenido sintimatologia todo el mes y hoy es mi día 30 del siguiente mes y no está ni se le espera .
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Con un cultivo y biopsia de endometrio ven si tienes bacterias malas sino sale nada las tienes buenas, tarda 11 días el resultado y no hace falta ni quirófano ni nada se hace enseguida!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nunca había oído que lo del lactobacillus bajo estuviera relacionado! Qué prueba se hace para mirarlo y qué tratamiento tiene? Por probar…
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cual de las pruebas es lo q detecta?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q ovulas a las 24-48h del TO positivo asiq puedes calcular un poco segun agusnte los bichines tb
    • Responder
  • África
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! A mi me vieron también lo de los lactobacillus, y parece ser que antes no les daban importancia, pero las nuevas investigaciones van por ahí según me dijo mi gine. Algo tan tonto y que tiene tan fácil solución, puede ser el causante de no quedarse embarazada. Yo tras 4 inseminaciones negativas, me mandó la gine antes de hacerme mi primera fiv, ponerme después de cada regla durante 7 días alternos Mellagyn probióticos (en óvulos), también me puse a tomar actimel todas las mañanas, y no sé si tendrá que ver, pero en mi primera fiv y primera transferencia en fresco me quedé embarazada 😍
    Ya verás cómo pronto verás tu positivo! Mucho ánimo!! Un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proceso tratamiento fiv 1
    Chicas al fin tengo el positivo. Me lo acabo de hace. Hicimos deberes anoche. Hago hoy también? Está noche? Mañana x la mañana?ay no quiero perder la oportunidad, aunque sea difícil quedarme.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos haciendo deberes día si, día no.
    Por la tarde he vuelto a hacer otro y me ha vuelto a dar error... No sé si es que ya se ha estropeado...
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probióticos. Así que voy a tomar kéfir, esperaré a ver que me manda el médico y además os iba a decir que me han dicho que beba kombucha, x si os interesa.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se ve mas marcado... A mi me dijeron tb por probar, si habeis hecho deberes esros dias, descansar para que se generen nuevos y cantidad y cuando sea positivo ya hacer...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hna dicho como se trata eso??
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre podemos tener algun ciclo raro suelto por ahi... Yo siempre tengo ciclos de 29-31 dias .. una vez me vino a dis 26.... Muy raro en mi... Luego postparto mis primeras tres reglas fuero clavados de 29-31 dias... y lurgo tuve dos de 40 y tantos dias jaja... Luego el ciclo de la primera dosis vscuna, empece a manchar dias antes
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es el kefir no me gusta la verdad, lo que me recomendaba es en caso de tomar algún lácteo que fuera de cabra u oveja, evitar siempre el de vaca por las hormonas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración