Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces kéfir tampoco? Gracias x la info bonita
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo por recomendación de mi acupuntor deje los lácteos y empecé a tomar probióticos en pastillas 2 al día. Yo tomo los de la marca Hivital por si te sirve.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a introducir el kéfir que es lácteo, claro...lo demás lo mantengo a raja tabla de momento jeje y probióticos espero a que me indiquen en la clínica el que mejor consideren. Gracias guapa
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces solo probioticos! Que va si son bacterias buenas necesitamos bacterias buenas! No influye en nada al revés crean el clima bueno para el embarazo! Yo tb me he quitado lácteos y gluten todo lo posible pero no del todo, comiendo muy muy poquito porque luego reintroducirlos es un poco rollo… un yogur al dia por esto y algo de gluten los finde si no piedo evitarlo! El resto nada
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que yo en mi cambio de alimentacion me he quitado lácteos entre otras cosas, xq noto que me inflaman...
    Y esos probióticos pueden afectar en la búsqueda del embarazo natural?
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!! Que bien que no tengas endometritis asi no tienes que tomar antibiótico! Para aumentar los lactobacilus mandan probióticos tanto vaginales como orales! El vaginal por la noche (muvagyn, ginecanesflor… mas recomendado muvagyn) y oral (femibiotic, donacilus…1-2 pastillas al dia) y luego intenta tomar yogur, kefir… yo me estoy tomando un yogur al día a ver si funciona! Normalmente dicen 10 días pero yo me lo estoy tomando indefinido (x infeccion) hasta la transferencia para repoblar bien💪🏽💪🏽
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de hacer otro To, unque me ha dado un error (creo q de lo he movido) y no sé si saldría carita o no. Imagino que no, pero mirad, si va subiendo...seguiré haciendo deberes, aunque sabiendo ya lo de los bacterias, poca fe tengo.Proceso tratamiento fiv 1

Proceso tratamiento fiv 2

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que no tengo endometritis, que no es lo mismo.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo los resultados del Alice y el Emma. No tengo endometriosis ni infecciones de transmisión sexual, pero mi porcentaje de lactobacillus (bacterias buenas) es bajito. A alguna le ha pasado? He leído q puede ser causa de fallo de implantación y hay que aumentar esos lactobacillus... X un lado me alegro d haber hecho este test y poder poner remedio, por otro lado me da rabia saberlo cuando solo m queda un embrión. La semana que viene voy a la clínica. Este mes que estoy buscando natural ya adelanto q no habrá suerte si el medio xa el embrión no se óptimo. Y ya no sé si podré hacer la transferencia en septiembre o no. A ver lo que se tarda en tratar esto. Si alguna sabe sobre el tema, le agradecería la info.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve un ciclo anterior estando ya vacunada, pero a lo mejor paso poco tiempo y no había hecho efecto aún. yo creo que algo tiene que ver, xq llevo midiendo la ovulación muchos meses, conozco mi cuerpo, y nunca he ovulado tan tarde. Me haré uno a medio día o por la tarde y os cuento.
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te diría que ahora está empezando a subir si me guío por como me salen a mi, así que seguiría haciendo porque creo que por el motivo que sea está vez vas a ovular un poco más tarde. Te ha coincidido con la Vacuna? Es que conozco varios casos que con alguna dosis justo les ha ocurrido eso, que se ha retrasado la ovulación.
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Primi! A mi tampoco me mandaron anticonceptivas. Eso sí, me dijeron que cuando me bajara la regla llamara para que me dieran cita para verme el día 1 o 2 del ciclo ( para ver recuento de folículos de ese ciclo y verificar que está todo en reposo) y ya te indican si está todo bien con qué dosis de medicacion empiezas y te van marcando las siguientes ecos de control. Mucha suerte Primi!!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver que sucede al final. Yo sinceramente iré a lo que me digan pero claro, si puedo evitar tomar anticonceptivas mejor
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele ser sobre 2-3 dias del ciclo ..
    Algunos sitios mandan anticonceptivas antes de la estimulacion... En mi caso no...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrias que enseñarnos los anteriores para comparar... A mi esq asi se me marcan fuera de la ovulacion... Que marca son?
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo se! Tenemos la primera visita el martes que viene, pero creo que será más bien rápido porque tenemos todas las pruebas hechas, el diagnóstico y demás. Mi próximo ciclo empezaría el 15 de septiembre así que imagino que por esa fecha empezaremos... En teoría, claro.
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues los pinchazos creo que empiezan el día 4 del ciclo o por ahí… y muchas clínicas si dan anticonceptivas. En mi caso no me dieron. Me hicieron eco, vieron que todo estaba en reposo y como deberia y a empezar. A veces lo dan para dejar todo en reposo y otras veces, creo que sobre todo en la SS para cuadrar fechas y que cuando te toque ir puedas empezar Smiley smile cuando empezaríais???
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estaba yo de camino al trabajo pensando y pensando💭 y me ha venido una duda: cuando empiezas una estimulación (en este caso la primera), se empieza el día 1 del ciclo? Con la regla? Me imagino que si, no? Es que me suena que se usan anticonceptivos para "resetear" Los ciclos, pero no se si es después de la estimulación o antes. Es sólo por curiosidad, una de las cosas q me dan apuro de esta situación es que es nueva y va a ser dura, y la incertidumbre me causa inseguridad y claro todo son dudas🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok a medio día hago otro x ver qué marca.
    Si otros meses he utilizado de esos y me ha ido bien siempre (ovulaba a día 14-15), pero he querido probar con estos xq muchas chicas de mi entorno me han dicho que al final han logrado embarazo al utilizar estos de clear.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías hacerlos a partir del mediodía, con la primera orina no marcan la realidad de LH. Los test de Femometer a mi siempre me funcionaron perfectamente haciéndolos cada día hacia el mediodía a la misma hora, y una vez empezaba a marcarse de verdad lo repetía cada 4h y son mucho más baratos te vienen un monton.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ciclos son de 26-29 días.
    Me acabo de hacer un to y me ha salido más marcado que otros días de atrás. Sigue siendo negativo pero parece que va subiendo y que ovulare más tarde. Que opináis vosotras?Proceso tratamiento fiv 3

• Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia, de cuantos días son tus ciclos? Porque yo he llegado a ovular en día 9,,,

• Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, imagino q será cosa de la clínica pq ella es a primera transferencia q se hace con lo que aún no tienen un histórico como para saber si le va o no bien solo con los ovulos...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser por protocolo, porq no le absorva bien los ovulos, o en caso de algun rpoblema con la proges igual con pinchazos le va mejor...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende del protocolo de cada clínica y el cuerpo de cada uno, yo llevo 200 cada 8 horas tb. Hay gente q no tolera o no le va bien el tema de los óvulos porq no absorbe suficiente y le pautan inyectada, entonces la dosis es menor por la rapidez de absorción
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas y otra pregunta que me surge. A mi me han pautado progesterona (Cyclogest 400mg) 3 veces al día, cada 8 horas. Y tengo una amiga que va a la vez q yo y le han mandado solo un óvulo de 200mg y una inyección de 25mg. Sabéis cual es la diferencia entre las inyecciones y los ovulos? Pq al final en cantidad lo mio son 1200mg al día y ella solo 225mg, pero eso sí ella es inyectada y yo no. No entiendo el motivo. Alguien sabe pq a una les mandan inyecciones y a otras no?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no haya ovulacion, se puede atrasar... A mi me dijeron q no habia problemas por no hacer a dia 15... Me hicieron sobre 19-20
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, y además con un endometrio de 6,5! No había manera de que creciera más pero mira, lo conseguimos! 🥰 de nada, se lo frustrante que es, cuando te piensas que ya ha pasado lo peor y te encuentras con esto… pero tranquila que seguro que crece!
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. Pero al final lo conseguiste no? Creí leer que estabas embarazada no?.
    Gracias por el apoyo y los ánimos.
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según tengo entendido cuando el ciclo es sustituido no importa puesto que los ovarios están parados y al no haber ovulación no hay prisa. En uno de mis ciclos llegue a estar 28 días con la medicación aunque finalmente no me hicieron transfe porque no me crecía nada. Que jodios esos endometrios que se resisten! 😅 Ánimo! Ya nos vas contando
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He querido decir, que está muy justito pero el teclado del móvil se ha colado jajajaja
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis. Hoy he ido a la revisión del endometrio tras 15 días de parches de estrogenos. Me ha dicho que lo tengo en 5.9 casi 6, que podríamos programar trasferencia para la semana q viene pero q esta muy juntito t al final me ha pautado una semana más. El jueves próximo vuelvo a ir y ya me programa para la siguiente. No lo veis un poco tarde? Alguna experiencia positiva habiendo tardado tanto en trasferir?.
    Un besazo y mil gracias de antemano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración