Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Súper Novia Octubre 2022 Córdoba

¿Prueba de peinado de maquilla y peinado, sí o no?

Belén, el 7 de Septiembre de 2021 a las 18:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 83

Buenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un maquillaje y peinado o hacerme la prueba, aunque...
Buenas!!

Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un maquillaje y peinado o hacerme la prueba, aunque no veo la diferencia, sólo que al decir que es para novia, se eleva todo de precio. ¿Qué me recomendáis?

83 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pack de novia ya incluye prueba de peinado y maquillaje.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es necesario la prueba para ver qué te gusta y que el día de la boda sea todo más rápido y no esteis con pruebas de última hora que no dan tiempo...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo muy necesaria la prueba porque como no te guste como te queda el peinado o el maquillaje que llevas en mente el día de tu boda no vas a tener mucho tiempo para rectificar
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre con prueba, así ves si de verdad te gusta lo que has elegido o debes cambiar
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es obligatorio
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una prueba por probar diferentes estilos e ir a lo seguro…
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy caro si,yo también estoy mirando, porque me parece una barbaridad los precios q piden. Pero yo no me arriesgaría si no me ha maquillado nunca. Si la conociera y me hubiese peinado y maquillado alguna vez si.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice prueba ni de peinado ni de maquillaje , me regalaron el peinado y el maquillaje pero sin prueba y la verdad que salí muy contenta
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la prueba, de hecho me hizo varios peinados y varios maquillajes hasta encontrar el que me gustaba, así el día de la boda vamos a tiro hecho.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es mejor estar seguro
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!! Yo es que en ese sentido tengo mucha suerte porque me peinan y me maquillan 2 amigas mías 👭🏻🥰
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aseguraría de estar bien ese dia
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, pero supera los 150€, por eso me lo estoy pensando. Es verdad que ese día no puedes ir con las prisas de saber si te va a gustar cómo quedará, el maquillaje... Así que tendré que decir que sí.
    Muchas gracias chicas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre… pruebas tienes que hacerte! No puedes ir el día de la boda y ponerte en manos de alguien que no sabes si va a saber captar lo que tú quieres, sé que es carito solo por nombrar las palabras BODA O NOVIA, pero yo lo haria
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escatimaria en otras cosas antes que en eso, si luego no te gusta ese día no hay solución
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí recomiendo prueba si no conoces al peluquero/maquillador o no te has hecho antes exactamente ese peinado o maquillaje, no es un buen dia para que no te guste y tener que rehacer sobre la marcha con prisas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si conoces a quien va hacértelo y ya lo has hecho antes con esa persona no haría prueba, pero contratas a alguien nuevo yo sí haría prueba.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna haría una prueba antes, no vaya a ser que me maquillen como no me gusta.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado si, pero creo que depende un poco de la idea que lleves. Si te va a peinar)maquillar tu peluquera de siempre yo no haría prueba. Ahora sí es otra persona o en otra ciudad, como es mi caso, si que la haría para saber si me gusta cómo lo hacen. Yo he cogido cita en una peluquería de mi barrio y en total maquillaje y peluquería con sus respectivas pruebas no creo que supere los 100€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración