Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Súper Novia Octubre 2022 Córdoba

¿Prueba de peinado de maquilla y peinado, sí o no?

Belén, el 7 de Septiembre de 2021 a las 18:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 83

Buenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un maquillaje y peinado o hacerme la prueba, aunque...
Buenas!!

Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un maquillaje y peinado o hacerme la prueba, aunque no veo la diferencia, sólo que al decir que es para novia, se eleva todo de precio. ¿Qué me recomendáis?

83 Respuestas

  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría la prueba... imagina que luego no te terminas de ver con el resultado final...si es el día X te va a dar un parrús! mejor prueba antes...

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me siento mas segura con la prueba y más si el mismo día puedo verme peinada y con el maquillaje.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, muy necesario.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que la prueba de ambas cosas es imprescindible, además, normalmente siempre viene incluida en los packs de novia, pide presupuestos Pero muchas veces pasa que tienes una idea en mente y cuando te la ves puesta al final no terminas de verte bien... yo no arriesgaría!

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo elegido
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que tengo pensado. Prefiero gastarme un poco más, pero ver que el resultado va a gustarme. Además, siempre se pueden probar opciones que no habíamos pensado.
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al decir que es para novia es normal que se eleve el costo, pero es mejor que te hagan la prueba, mas que nada para saber el trabajo de esa maquilladora y no pegarte la sorpresa ese dia. Una amiga mia se maquillo para una boda gastandose 50 euros y eso se lo hubiese hecho yo con los ojos cerrados y mejor

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero hacer el esfuerzo a llevarme la sopresa el día de la boda, ya que no conozco ni al maquillador ni a la peliquera. Los trabajos en ig se ven bonitos pero la que me tengo que ver soy yo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vas a casar todos los días y merece la pena gastar tanto en preparación de la piel como en prueba unos 15 días antes. No te arrepentirás
    • Responder
  • Izaskun
    Novio Adicto Septiembre 2023 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo esas peluquerías que por decir que es para novia te ponen un precioso elevado.
    Yo iría a tu peluquería de siempre que son las que mejor te conocen y es imposible hacer una prueba de recogido para ese día ir a tiro fijo y así te quede mejor y en menos tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la prueba, el gran día estarás más tranquila porque ya sabes lo que te van a hacer y que te quedará bien. Y ese día es importante reducir las preocupaciones!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el maquillaje soy nula, así que siempre me toca pagar. Yo siempre voy maquillada lo justo.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he decidido que sí, la verdad, que en eso no puedo dejarlo atrás.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy muy necesario!!!!! Es mejor ahorrar en otras cosas y gastartelo en eso... Tendrás fotos importantes para el resto de tu vida, porfa hazte una prueba que no te vas a arrepentir!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre sí 👍🏼🙂
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor hacerte pruebas. Yo me echo unas cuantas para estar segura
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes quién te peina y te maquilla, y lo hice veces anteriores pues no necesitarías pruebas. Pero si no sabes.. te aconsejo la prueba para conocer tu gustos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que te quita muchas dudas en ese día. Ya vas con una idea a la prueba definitiva de tu peinado y maquillaje y ya te ves mejor. Mi amiga es peluquera, lo voy ha hacer en el salón en el que trabaja ella, ya me han echo un moldeador que quedé muy contenta, pero claro, aún no me han peinado para ninguna ocasión ni me han maquillado. Dudas resueltas, muchas gracias a todas😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente siiiiií !!!!!!!!!
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor hacer una prueba, si no aciertan con lo que quieres siempre se puede rectificar. Es como todo, hay que buscar mucho, pero seguro que hay opciones para todos los bolsillos.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomendaria prueba. Muchas veces he ido a peluquerias y de como pensaba que saldria a la realidad....un mundo.
    En mi caso, que pena no tener una peluquera en mi vida...
    • Responder
  • Ziary
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Ziary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es importante la prueba si decides contratar el servicio porque no todos aciertan o trabajan bien, aunque se pasan con los precios. Yo aprendí a maquillarme con tutoriales, me he ido comprando maquillaje bueno y me voy a maquillar yo misma. Practicaré antes por supuesto y No creo que nadie lo haga mejor. Y con el peinado buscaré alguna peluquería que trabajen bien y me iré a peinar diciendo que tengo una boda. Paso de gastarme tanta pasta por decir que soy novia. Cuando mencionas esa palabra te sacan los ojos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego es importante verse antes, probar, e ir sobre seguro el día de la boda
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho dos pruebas de maquillaje y menos mal... Hay profesionales que no te hacen lo que quieres o luego no te gusta e imagínate que te pasa en el día B que ya no hay tiempo ni de rectificar... Vamos yo sin duda, antes me lo haría a mí misma (que puedes conocer cómo te va a quedar) que jugármela tanto
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre aunque sean tus profesionales de siempre. Te lo digo por experiencia que hice la de maquillaje y no me gustó nada y el lunes voy con otra chica y solo me queda 16 días.siempre prueba
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagínate que ese día te pintan o peinan como noquiers.... ahi si que no tiene remedio! yo no me la jugaria

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a peinar y maquillar yo sola. Yo se mis gustos, cómo voy comoda y me ahorro todo ese dinero
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo haria, es muy dificil que el mismo dia de la boda salgas satisfecha sin hacerte prueba

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, el peinado me lo hacen mis peluqueros de siempre, que son como parte de mi familia ya, y ya saben lo que quiero llevar ese día. El maquillaje si que quiero que me lo hagan en otro sitio, pero ahí tendré que buscar y si querré prueba, que es algo muy personal y no quiero sorpresas que no me convenzan luego.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haría prueba sin dudarlo, sobre todo si no conoces a la persona que te va a maquillar y peinar. Es posible que no te guste en la boda y fijate el disgusto....creo que puedes ahorrar en otros temas, pero en ese...yo me lo pensaría.

    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice prueba de peinado y maquillaje, depilación de cejas y bigotillo todo en la misma cita y me costo 81€ con los adornos del pelo incluidos, lo cual no me parece caro, y sinceramente te evitas el riesgo de que llegue el día de la boda y no te guste lo que te hagan!!! Para mi la prueba es imprescindible porque tienes que dar el visto bueno tanto al peinado como al maquillaje porque el día de la boda tienes el tiempo Justo por lo que no hay tiempo para cambios en peinado o maquillaje 😜😜
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba siempre, no vaya a ser que ese día no te guste y las novias van con el tiempo pegado.

    Los precios son elevados dependiendo de lo que incluya, aunque si que hay algunos que se pasan...tienes que ver si se desplaza a tu domicilio, cuantas pruebas te entran, los materiales que utiliza...por ejemplo el peinado de una novia no es sólo peinar como en la peluquería cuando te has cortado..si no que te echan una serie de productos para que el peinado te duré muchisimo más...y el maquillaje igual, no es lo mismo usar marcas de alta gama que una lowcost...por eso tienes que valorarlo todo...aquí en Sevilla la media esta en 150€ cada cosa...unos 300€ pero hay de todo...

    En mi primera boda me fui a buscar lo más barato...me salió 80€ pero por ejemplo en el pelo sólo llevaba laca...y mi pelo no resiste nada los peinados...y así fue...

    Pero ante tu pregunta, como te he dicho al principio prueba siempre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración