Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Septiembre 2020 Girona

Prueba de peinado y maquillaje

Tania, el 29 de Mayo de 2020 a las 01:11

Publicado en el Grupo Belleza 61

Holaa chic@s!!!! que tal como estais?! yo ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y la verdad que me gusta bastante, he optado por un semirecogido ya que el moño no lo veia para mi, decidme que os parece y si creeis que tendría que ponerme pestañas postizas...yo soy muy sencilla pero mucha gente...
Holaa chic@s!!!!
que tal como estais?! yo ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y la verdad que me gusta bastante, he optado por un semirecogido ya que el moño no lo veia para mi, decidme que os parece y si creeis que tendría que ponerme pestañas postizas...yo soy muy sencilla pero mucha gente me dice que me las tendria q poner para quedar mas deslumbrante...nose yo😂🙈cfb_1430355.jpg

61 Respuestas

• Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo monisima! Estas súper natural y yo dejaria así!
    Un besito!
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bien! Tienes unos ojos bonitos, yo igual no me podría pestañas porque se te ven muy largas pero si un poco de sombra...muy poco( porque a mi tmp me gusta) para potenciar los ojos. Y el peinado te queda muy bien. 👏👏
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que te ves estupenda!! 😊 El peinado es sencillo pero formal. Llevarás velo o tocado?

Respecto al maquillaje, quizá te daría un poco más de color, aunque sea en los labios o sombra. Pero te queda muy bien!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que así estas guapísima y que no te hacen falta las pestañas postizas.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, esa naturalidad me encante te queda muy bien, guapísima

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy boníto y natural, no creo q tengas q ponerte pestañas. El recogido es sencillo però està bien.
    Vas a deslumbrar 😜😜😜😜
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy guapa y estas preciosa pero yo personalmente subiria un pico el maquillaje en general. Piensa que para las fotos vas a salir mas palida de lo que tu te ves en el espejo. Pero tiebes que estar segura. Y las pestañas se te ven muy bonitas. Pero ubas postizas naturales se te verán todavía más ojazos..
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que natural, me gusta
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanja, estás preciosa!!!!! Es el tipo de maquillaje que yo quiero para ese día. Me gustan las novias que van así maquilladas!!!! Respecto a las pestañas postizas, no creo que las necesites. Se te ven unos ojazos! Respecto al peinado, es totalmente acertado para las facciones de tu cara 👌👌👌👏👏👏
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al peinado yo pediría que me sujetaran el flequillo, se te va a la cara y casi te tapa el ojo, eso luego es incómodo, que te dejen la cara despejada, y respecto al maquillaje te veo muy natural, elegiría un pintalabios con más color y la sombra de ojos también la elegiría algo más fuerte apenas se aprecia, pero eso ya va en gustos si normalmente no te sueles maquillar lo mismo con más tono te ves disfrazada.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m parece q eres muy guapa! Así q te veo Preciosa, pero si es cierto q el maquillaje apenas se aprecia, quizá es por la foto.
    Las pestañas se te ven bien, pero tb te digo q había extensiones de pestaña muy sutiles y es algo económico, podrías probártelas antes y ver q te parecen. He llevado en un par de ocasiones y quedé muy contenta. La ventaja de las pestañas es q se te verán bien todas las horas, sin necesidad de retocar.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que vas muy sencilla y guapa! Si a ti te gusta y te sientes cómoda pues no te pongas nada más! Seguro que luego con tu vestido complementos etc ya terminas de destacar del todo!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Junio 2022 Segovia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa! Si te apetece ponerte las pestañas hazlo!! Yo me las puse una vez y quedaron muy naturales
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy bien.
    Si eres natural no te pongas más maquillaje pk te sentirás q no eres tu y q estás disfrazada! A mi me pasa igual yo voy a llevar muy poca cosa
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el peinado, el maquillaje es demasiado natural para mi gusto no se nota casi el labial y de los ojos solo noto el rímel. Tienes unas pestañas preciosas, largas y negras, yo no pondría postizas.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa!! Yo marcaría un poco más ojos 9 labios y el peinado es el q llevarás en la foto? Si es, así para mi, gusto despejaria, un poco más la cara, de, un lado te tapa mucho y esa carita bonita debe de verse bien. Pero solo es mi opinión. 😉
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estás guapísima!!! Ese día se trata de estar agusto como tú quieras..si tú no te ves no te las pongas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Mª Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estás muy guapa y el peinado y maquillaje te queda muy bien , aunque yo le daría un toque de color al labio .
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, gracias por comentar😊la verdad que sii es un maquillaje muy natural o normal, que crees que faltaria para acabar de cuadrar? piensas también que seria buena idea remarcar más labios y ojos?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar por tus palabras, tendré en cuenta lo de remarcar mas😊😀
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que darlas. Estarás guapísima. Un beso 😘
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!🙈
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, tendré en cuenta lo de los labios, porque mirando la foto quizás si que tenga que tener un poco mas de tono😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El peinado me gusta mucho, el maquillaje es muy muy natural y aunque a mi me gustan naturales porque no me maquillo nunca pero si marcaría un poco más los ojos y referente a las pestañas yo teniendo tus pestañas no me pondría más
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tus palabras😊🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tania! Yo veo el maquillaje muy "normal".

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas divina así. Además super natural.. yo no metería pestañas postizas la verdad
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que estás guapísima y muy natural quizás pondría los labios con un poquito más de color, solo un poco. Yo no me pondría pestañas postizas creo que si no estás acostumbrada a ellas estarás incómoda y en mi opinión la comodidad es importante si quieres sentirte natural. Además en mi humilde opinión no las necesitas. Como te decía al principio estás muy guapa pero tú decides claro está. Un beso ❤️
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Mayo 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapísima 😍 Al final se trata de que el look se adapte a tu personalidad, no de que tengas la sensación de ir disfrazada, o al menos eso pienso yo. Si así te ves como tú eres adelante, porque ya te digo que a mí al menos me parece que estás súper guapa 👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración