Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Junio 2025 Madrid

Prueba de peinado y maquillaje... Completada!!!

Raquel, el 19 de Febrero de 2025 a las 22:24 Publicado en el Grupo Belleza 1 22
Hola a todas!!!
Hace un par de semanas tuve la prueba de maquillaje y peinado y quería aprovechar que tengo un ratito para enseñaros los resultados y compartir mi experiencia.
En total fueron 4 horas, 2 para el maquillaje y 2 para el peinado. Empezamos haciendo una rutina de skincare súper completa y luego ya con el maquillaje. Al final me quedé con el estilo más intenso que me hizo, y además le pedí un poco de delineado difuminado porque me veo rara sin él y me gusta la forma de ojo que me hace. Os enseño el resultado (la foto se ve regular pero es la única en la que no salgo hablando 😂), estoy muy contenta con el resultado y me veo muy yo, que me daba miedo verme rara.Prueba de peinado y maquillaje... Completada!!! 1Luego nos pusimos con el peinado, no tenía una idea clara de lo que quería, le dije a mi peluquera que quería un semirecogido romántico y me hizo un par de estilos diferentes para que le fuera diciendo qué me gustaba de cada uno. Le dije que también había visto algún recogido bonito y me lo desaconsejó pero me lo hizo igualmente para que no me quedara con la curiosidad, ella tenía toda la razón, me echó 10 años encima de golpe 😂. Os enseño el peinado que elegimos definitivo con el tocado puesto.Prueba de peinado y maquillaje... Completada!!! 2Lo único que vamos a cambiar es que con el corte que llevo ahora la parte de abajo queda muy recta, me voy a cortar un poco el pelo para que quede más en pico y luzca más.
Os dejo también algunos peinados más que probamos, eran todos preciosos, me puso la decisión muy difícil.
Prueba de peinado y maquillaje... Completada!!! 3
Prueba de peinado y maquillaje... Completada!!! 4
Prueba de peinado y maquillaje... Completada!!! 5
La experiencia fue buenísima, estoy muy contenta con el resultado y me encanta mi peluquera/maquilladora, es una crack y se que me va a dejar perfecta el día de la boda. Además, me ha hizo algunas recomendaciones de skincare para corregir un par de cosas antes de la boda y me están dejando la piel increíble.
Y ahora mis consejos para las que aún no hayáis hecho la prueba:- Llevar una botella de agua.- Llevar ropa cómoda (y si podéis un escote que se parezca al de vuestro vestido).- Llevar los complementos que vais a llevar en la boda: joyería, tocado, velo... - Que no os de miedo decir lo que os gusta y lo que no.
Y por último muchas gracias a Cristina si me está leyendo, me vinieron genial tus consejos, fui mucho más tranquila ❤️
¿Qué tal vais vosotras? ¿Habéis hecho ya la prueba? ¿Qué tal os fue?

22 Respuestas

Última actividad por Laia, el 24 de Febrero de 2025 a las 08:27
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay me encantaaaaaaaaa, estás preciosa!!!!!!! Me apunto los tips Smiley smile gracias!

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapa ! Y muy bonitos todos los peinados!
    Me anoto tus consejos 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta los peinados, no podría elegir uno. Yo la tengo el día 14 de marzo, a ver q tal😅
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapa y me encanta el pelo, mi idea de peinado es muy similar, yo ya tengo ganas de hacer la prueba, hoy me llegaron los pasadores del pelo que pedí. A mi la chica me recomendó sobre todo una buena limpieza y mucha hidratación en la piel.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel estas preciosa!!!! Me alegro un monton que te fuera tan bien
    Muchas gracias por tus consejos, lo tendre en cuenta porque a mi me tocara de aqui a poquito!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedé con el de la foto en el que tengo el tocado de flores blancas puesto, la primera foto de peinados. Muchas gracias Sandra ❤️❤️
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ambos te quedan preciosos! 😍

¿Finalmente, por cuál te has decidido?

¡Un besito!

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, ¡qué precioso todo! La verdad es que todos los peinados están muy bonitos, y el maquillaje también. Yo tengo la prueba de maquillaje y peluquería en abril, unas tres semanas antes de la boda, y tengo muchas ganas de que llegue el día. ¡Gracias por los consejos!

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja parece una tontería pero es lo mejor

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, tachar cosas de la lista me parece lo más satisfactorio del mundo ahora mismo 😂😂😂

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, muchas gracias 😘😘😘 La mía tiene puesto en el contrato que la tienes que hacer al menos 3 meses antes de la boda porque ahí le confirmas si quieres que te maquille y peine ella el día de la boda, concretas el horario y le pagas la reserva. Y me dijo que si me ponía morena no me preocupara, que ella lleva su kit y te prepara la base específicamente para tu color ahí mismo. Lo que sí me dijo es que ni se me ocurriera hacerme nada estético en los 2 meses antes de la boda, ni limpieza ni radiofrecuencia ni nada por si acaso.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me ha costado un montón imaginarme el conjunto y decidir viéndolo todo por separado, hay que confiar en que al final todo va a encajar. A mí al menos me ha venido muy bien la prueba para eso, me hubiera encantado verlo con el vestido también pero ya era mucho pedir, aún así estoy bastante más tranquila. Y hacer la prueba es divertido, te miman durante un rato y te ponen guapa, que eso siempre sienta bien Smiley laugh

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima!!! El maquillaje me encanta y los semi recogidos también. Yo ando un poquito nerviosa también por esto, porque ya tengo el vestido pero no termino de verme porque no se cómo voy a ir peinada y maquillada. Estoy deseando que me hagan las pruebas 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estás muy guapa! A mí la prueba de peinado si que me la han hecho porque me peinara mi prima y aprovechamos un finde que vino del pueblo, pero la de maquillaje me dijo la maquilladora que como mucho un mes antes, ya que si lo haces más pronto puedes estar más o menos morena, o yo que sé, que te dé un brote de acné de los nervios
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapísima! Estas espectacular! Me alegro de que ya tengas tu look es lo más difícil!
    Yo la tengo el viernes 28 y viene a casita!.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay me gusta lo que has elegido. Dos cosas más para tachar de la lista.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ❤️ Disfruta y aprovecha que lo puedes hacer todo con calma que luego se pasa volando. Y aunque sea pronto empieza ya a echarle un ojo a las estilistas de tu zona si no lo tienes aún porque para cuando te das cuenta tienen lleno el calendario, yo fue lo primero que reservé después del hotel y la iglesia y menos mal 😂😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️❤️ Me gustaron todos los que me hizo, elegí ese porque era el que me dejaba más pelo por delante y me veía más favorecida, pero estaría contenta con cualquiera de las opciones para la boda. Cuando me vi ahí con todo el look y el velo puesto me sentía como si me fuera a casar ya y me di cuenta de lo rápido que se me ha pasado el tiempo desde que empecé a organizarlo 😅
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tiene nada que ver cuándo tienes ya una relación con la peluquera. La mía también es mi peluquera de confianza, mi madre y yo llevamos ya unos años yendo y nos encanta cómo nos deja el pelo. En cuanto tuve la fecha de la boda segura le escribí corriendo un WhatsApp para que me reservara el día.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda el pelo super bonito con esos recogidos. Me gusta mucho el segundo y tercero que pusiste.
    Te han dejado muy guapa. Ya lo tienes más cerca
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa! Gracias por los consejos, yo al ser de 2026 veo lejos las pruebas pero que ilusión y alegría me da leer buenas experiencias 😄
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya lo tengas, la verdad que todos los peinados me han gustado. A mi la prueba me fue muy bien la verdad porque es mi peluquera desde hace años y ya me conoce así que fuimos a lo seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración