Hace un par de semanas tuve la prueba de maquillaje y peinado y quería aprovechar que tengo un ratito para enseñaros los resultados y compartir mi experiencia.
En total fueron 4 horas, 2 para el maquillaje y 2 para el peinado. Empezamos haciendo una rutina de skincare súper completa y luego ya con el maquillaje. Al final me quedé con el estilo más intenso que me hizo, y además le pedí un poco de delineado difuminado porque me veo rara sin él y me gusta la forma de ojo que me hace. Os enseño el resultado (la foto se ve regular pero es la única en la que no salgo hablando 😂), estoy muy contenta con el resultado y me veo muy yo, que me daba miedo verme rara.
Luego nos pusimos con el peinado, no tenía una idea clara de lo que quería, le dije a mi peluquera que quería un semirecogido romántico y me hizo un par de estilos diferentes para que le fuera diciendo qué me gustaba de cada uno. Le dije que también había visto algún recogido bonito y me lo desaconsejó pero me lo hizo igualmente para que no me quedara con la curiosidad, ella tenía toda la razón, me echó 10 años encima de golpe 😂. Os enseño el peinado que elegimos definitivo con el tocado puesto.
Lo único que vamos a cambiar es que con el corte que llevo ahora la parte de abajo queda muy recta, me voy a cortar un poco el pelo para que quede más en pico y luzca más.Os dejo también algunos peinados más que probamos, eran todos preciosos, me puso la decisión muy difícil.

La experiencia fue buenísima, estoy muy contenta con el resultado y me encanta mi peluquera/maquilladora, es una crack y se que me va a dejar perfecta el día de la boda. Además, me ha hizo algunas recomendaciones de skincare para corregir un par de cosas antes de la boda y me están dejando la piel increíble.
Y ahora mis consejos para las que aún no hayáis hecho la prueba:- Llevar una botella de agua.- Llevar ropa cómoda (y si podéis un escote que se parezca al de vuestro vestido).- Llevar los complementos que vais a llevar en la boda: joyería, tocado, velo... - Que no os de miedo decir lo que os gusta y lo que no.
Y por último muchas gracias a Cristina si me está leyendo, me vinieron genial tus consejos, fui mucho más tranquila ❤️
¿Qué tal vais vosotras? ¿Habéis hecho ya la prueba? ¿Qué tal os fue?