Holaaaaa comunidad!!!
A falta de 3 semanas para el gran día, ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería. Me hubiera encantado poderme probar el vestido para verme al completo pero por problema de logística finalmente no fue posible.
Escribo este post ya que desde el primer momento tenia claro que quería llevar una diadema de flores naturales en la cabeza. Soy muy fan de Frida Kahlo y quería que representarla ese día. La gente no estaba muy conforme con esta decisión, me decían que me lo pensase mejor, buscase otras alternativas… pero después de verme ayer, tengo claro que decidí lo mejor para mí. Y eso es lo que os quiero transmitir a todas, que os sintáis libres de decidid lo que os gusta, que seáis siempre vosotras mismas en cada decisión que toméis para el día de vuestra boda. De esta forma será como más guapas os vean y os veáis ♥️
Os enseño alguna fotillo, la diadema al ser de flor natural será distinta el día de mi boda pero para hacerme una idea muy similar. Espero que os guste!!! Yo estoy encantada con el resultado
Y no creo que pueda ir todo el rato con la diadema porque hacemos varios bailes así que así me vería con el pelo suelto