Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

✨Prueba peluquería✨

Elena, el 10 de Marzo de 2024 a las 19:39

Publicado en el Grupo Belleza 64

Holaa comu! Hice la prueba de peinado pero aún no había subido nada acerca de ello 😁 No es la prueba definitiva porque en esta veían que tipo de peinado me gustaba. Probamos diferentes opciones y me decanté por recogido (no ese exactamente). Entonces en la segunda prueba probaremos distintos...
Holaa comu! Hice la prueba de peinado pero aún no había subido nada acerca de ello 😁 No es la prueba definitiva porque en esta veían que tipo de peinado me gustaba. Probamos diferentes opciones y me decanté por recogido (no ese exactamente).
Entonces en la segunda prueba probaremos distintos recogidos y ya ahí si será el peinado definitivo que lleve el día B.
¿A vosotros que tal os fue en la prueba? ¿Tenéis claro vuestro peinado? Un beso comu!
cfb_1786848.jpg
cfb_1786850.jpg
cfb_1786852.jpg
cfb_1786854.jpg
cfb_1786860.jpg

cfb_1786858.jpg

64 Respuestas

  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te queda súper bien! Tu habla con los peluqueros y ellos te dirán. Al final son los que más experiencia tienen. Pero vamos con más o menos pelo todas sostienen el velo, tu piénsalo así jeje 💖ya nos contarás
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo creo aún así que elegiré recogido por el vestido. Me veo mejor jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las trenzas son muy bonitas las cosas como son pero es verdad que yo creo que pega más el recogido con el vestido que voy a llevar. Va a ser palabra de honor y con la espalda de botones y pienso que al final con la trenza tapo mucho la gracia del vestido. De momento me veo más mona con el recogido pero hasta la segunda prueba aún puedo pensarlo por si acaso 🤣
    Entonces en tu caso genial, si lo sabes y es un peluquero de confianza mejor que mejor. Yo no podría porque soy muy indecisa🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy muy amante de los recogidos para los eventos jajaja y además me parece que quedan super elegante 😍 en mi caso el recogido es que me gusta mas de otro estilo. Entonces en la segunda prueba ya decidiré del todo jeje.
    En tu caso que guay que lo vieras tan rápido 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya verás que pasa volando. Ya nos enseñarás 😍 yo aún no me creo que falte tan poco 🥲 empecé a organizar hace casi 2 años y ahora estoy a nada de la boda y con una bebé. Es muy fuerte lo rápido que pasa y todas las cosas que ocurren por el camino 🥲💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que yo no soy de ese tipo de peinados y me gustó mucho. La cosa es que con mi vestido el recogido queda mejor porque es palabra de honor con los típicos botones en la espalda. Y yo por lo menos siento que con un semi se tapa mucho la gracia del vestido 🥲
    Que chuloo, ya nos enseñarás foto de como queda el peinado 🙈💖
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pelazo tienes, con ese pelo tienes para hacerte lo que te apetezca que quedará genial Smiley shame Elige con lo que vayas más cómoda y le pegue al vestido y acertarás sea lo que sea Smiley heart

    Yo seguramente tenga la prueba en junio...el peinado que me gusta ondas glam no le pega al vestido así que seguramente sea un moño bajo o algo así soy MUY básica para eso así que seguramente sea eso pero ya veremos Smiley xd

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La trenza sin duda Smiley smile

    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pelazo tienes eso lo primero!! Lo que más me gusta es la trenza donde se puede ver el largo de tu pelo y te hace más justicia a tu melena Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero te queda espectacular con ese pelazo 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ese pelazo yo llevaría trenza! Pero no soy fan de los recogidos en general, de hecho lo llevaré prácticamente suelto (quiero que me sujeten ligeramente los mechones delanteros para no llevar el pelo en la cara, pero ya esta!)

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el pelazo que tienes me encanta la trenza!!!!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que estás preciosa con la trenza. Si quieres un recogido no has pensado en una opción convertible de primero moño y luego trenza? Con el pelazo que tienes te quedaría genial
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El recogido con ese detalle en el pelo, me encanta!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también a distancia, yo el finde que viene es el que aprovecharé para hablar con varios proveedores también
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, como yo organizo la boda a distancia voy a aprovechar las vacaciones de semana santa para ir para allá y hablar con ella
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pedazo 😍 ¿Estás segura de querer recogido? Jaja, yo que quiero que me crezca para lucirlo.. 🙈
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La trenza es una pasada y con ese pedazo melenon yo no me lo pensaba ! Lo más bonito de mi vestido es la espalda que tiene un encaje dibujo ideal así que mi idea es también trenza o semirecogido en trenza de estos que luego puedes soltar y te queda como la melena suelta 😌
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la trenza!!😍😍😍 Pero estás preciosa con cualquiera de los dos
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el primero, yo tenía claro que no quería recogido y en la prueba así fue y he elegido semirecogido (no el que llevaba idea porque al final no me gustó)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo creo que lo mejor es hablar con la peluquera, al final ellas son las profesionales y quienes mejor nos pueden aconsejar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi pelo es muy muy fino
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La trenza me gusta mucho y el recogido lo haría más pulido. Ambas opciones pondría el tocado distinto.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan ambos🥰🥰🥰🥰 me parecen preciosos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo estoy dejando bastante largo, vamos que nunca lo he tenido tan largo como ahora que recuerde, a ver si rizándolos y dándole volumen sale algo bonito. Has pensado en usar extensiones si no? Igual así coges volumen y se puede sujetar mejor el velo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba de la trenza me gusta cómo te keda!! A mi aún me keda para la prueba pero tengo claro ke kiero (un recogido o semi con alguna trenza) en el verano me pondré a eso ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo la misma idea pero temo que con el poco pelo que tengo no pueda sostener el velo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    E gusta mucho el primero
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos todos, pero a mí es que me pueden las trenzas, es preciosa la que te hizo!!!
    Yo no sé si pagaré la prueba de peluquería, tengo claro lo que quiero y me fio al 100% de mi peluquero porque ya me ha peinado otras veces y de 10
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablé con la peluquera y me hizo en la prueba un recogido de el estilo que has puesto y con ese me quedé, me gustó mucho y me vi muy favorecida asique no probé nada más...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos la verdad. Yo aún no tengo la prueba hasta dentro de meses pero mi idea es una trenza desenfadada, a ver qué tal me veo luego con ella
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta el primero! Yo lo tengo claro, nada de recogidos, no me gustan... Un semi, o una trenza desenfadada quiero.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración