No me gustan en el día a día menos aún para el de la boda...
Novia Adicta
Agosto 2021
Málaga
Ines ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si la llevas , genial !!! Pq ya llevarias algo azul .
Novia Habitual
Septiembre 2021
Valencia
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo seguramente sí la llevaré, de momento es sencillita y solo llevo 3 charms, 1 me lo regaló mi pareja junto con la pulsera para nuestro tercer aniversario de novios, y los otros 2 charms me los regaló mi hermana, uno musical y otro un corazón pequeñito de color azul que es mi color favorito, les tengo muchísimo cariño y me gustaría llevarla por el significado. Me la pondré el dia de la prueba del vestido para ver como queda, pero seguramente sí me la ponga.
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Llevo con la pulsera pandora muuuchos años! Pero para ese día no. No soy mucho de joyas ya de por sí, y ese día quiero ir sencilla. El anillo de pedida y como mucho una pulsera.
Yo sí que tengo una y me la pongo bastante. Pero para ese día llevaré una diferente, porque los charms que tengo en la Pandora no cuadran con el tono del vestido y los demás complementos. Desde luego si encajaran sí que la llevaría.
No me gusta para ese día. De hecho no iba a llevar pulsera, pero mis amigas y yo tenemos una "tradición no escrita" y se que me regalarán una y la llevaré.
Yo me la pongo todos los días y no el dia de mi boda no la llevare pero si q el conjunto de pendientes y pulsera que llevo son marca pandora ya que soy muy fan de la marca
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo encuentro un complemento precioso, me encanta. Me gustaria tener una y si la tuviera la luciria para la boda
Mi pandora me la pongo muy poco por el peso, el día de la boda no creo que la lleve por eso. Además como finalmente llevo pendientes de oro amarillo no pegaría.
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy bonita, pero no me gusta pata novia, además pesan un quintal 😅