Muchas cosas: - Salir de fiesta - La música house - Esquiar - Viajar - El mismo tipo de pelis y series - Los cubatas - Escaparnos algún finde de turismo rural y hacer un poco de ruta - El sushi....
Nos encanta el anime y vemos muchos juntos. También nos gustan mucho los juegos de mesa y jugamos a menudo, solos o con amigos.
También estamos intentando viajar antes de ser papis, que los dos tenemos el instinto paternal muy ONFIRE JAJAJAJAJA
Novia Adicta
Junio 2020
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Compartimos profesión, aficiones comunes (leer, viajar, la gastronomía, etc) mismos gustos musicales, etc. Y casi compartimos cumpleaños! Yo soy del día 12 de agosto y él del 14 de agosto del mismo año!
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sobre todo viajar, nos encanta conocer ciudades juntos
Hacer cosas juntos, aunque alguno tenga q ceder. Tanto cine, como conciertos, como series, como viajar...
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mismas películas, semejante música, nos encantan los juegos de mesa, ninguno de los dos bebemos alcohol, nos gusta ir a cenar fuera y probar comida diferente, nos encanta viajar, nos gusta mucho pasear... somos diferentes en la forma de ser, pero muy similares en gustos.
Pues nos gustan el mismo tipo de series/películas, pero más allá de eso tenemos gustos y aficiones muy diferentes jajajaj pero bueno, eso nos hace aprender el uno del otro y tener nuestro propio espacio también 🥰
Novia Experta
Julio 2021
Granada
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos chifla el carnaval y es la afición más fuerte que compartimos desde nuestra primera cita fue especial
Súper Novia
Septiembre 2024
Asturias
Mireia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ir en bici de carretera... es la principal aficion que compartimos
Pues a nosotros nos gusta la misma música, y nos flipa a los 2 hacer senderismo y el turismo rural. Y lo bueno, es que a los 2 nos gusta la playa pero en su justa medida, así no nos hacemos sufrir el uno al otro, somos más blancos que una pared jajajajaja.
Bufff, pues la verdad es q somos diferentes. A él le encantan las motos, y yo si puedo me escapo con él y nos hacemos rutas. Ayer x ejemplo no pude xq los niños no tuvieron cole, pero si puedo, me apunto y le acompaño. Y a mí me gusta mucho ir a andar, hacer rutas, y él tb se apunta.😊😊 Tampoco es q tengamos grandes aficiones. Leer nos apasiona a los 2, y x las noches cada 1 se queda 1 rato leyendo, en plan Q Paz!!!😊😂😂