Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laila
Novia Principiante Marzo 2022 Girona

Que buscáis en vuestro sitio de banquete

Laila, el 25 de Enero de 2021 a las 19:42 Publicado en el Grupo Banquetes 1 28
Hola chicas, me caso el año que viene y estamos mirando presupuesto y diferentes fincas, restaurantes, hoteles. No tengo claro si quiero una boda de en el campo o más urbanita lo que sí que tengo claro es que quiero que haga fresquito y por lo tanto que se pueda hacer gran parte ceremonia, picapica y banquetes en interior por si el día no acompaña. ¿Qué requisitos ponéis en la búsqueda?

28 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 28 de Enero de 2021 a las 13:30
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que el espacio sea bonito, que tenga capacidad para mis invitados, que la calidad de la comida tmb lo sea, que hayan diferentes espacios para no hacerlo todo en uno y sobretodo que tenga PLAN B de lluvia. Primordial

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único que puse fue que al entrar y verlo me diera un vuelco al corazón , y así fue
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo más práctico y fácil para todos. Un saludo
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es que sois bastantes invitados pero está muy bien lo de barajar hoteles en el centro de la ciudad, vete mirando a ver lo que se va ajustando a tus gustos 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo primordial es la calidad de la comida y la confianza que te brinden los responsables del lugar. Es importante tener buenas referencias de otras personas que hayan tenido sus eventos allí.
    • Responder
  • Laila
    Novia Principiante Marzo 2022 Girona
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita la opción de ayuntamiento e ir andando también lo he barajado pero al tener previsto unos 110-120 invitados, he valorado hoteles en el centro de la cuidad...
    • Responder
  • Laila
    Novia Principiante Marzo 2022 Girona
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia en distintas bodas la gente está más cómoda si el banquete es sentado a tipo cóctel así que optó por un banquete tradicional, con sus mesas y sus sillas
    • Responder
  • Laila
    Novia Principiante Marzo 2022 Girona
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también optó por el verde a lo recargado línea minimalista y limpia
    • Responder
  • Laila
    Novia Principiante Marzo 2022 Girona
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso también lo había pensando más que iglesia en el ayuntamiento y un hotel en medio de la cuidad..
    • Responder
  • Laila
    Novia Principiante Marzo 2022 Girona
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es uno de los requisitos que me gustaría tener..
    • Responder
  • Laila
    Novia Principiante Marzo 2022 Girona
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que tengo pensando, però no me decido..
    • Responder
  • Laila
    Novia Principiante Marzo 2022 Girona
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi intención es que sea en marzo la boda si todo sigue su cauce y no hay imprevistos así que la ceremonia y el cóctel sí que serán al exterior y el banquete y baile en el interior. Así que valoro que tenga jardín y zona exterior pero sobre todo que al interior tenga encanto y sea especial..
    • Responder
  • Laila
    Novia Principiante Marzo 2022 Girona
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por comodidad havia pensando que el lugar donde vaya tengan el servicio de cocina y catering ellos mismos, sin tener que buscar empresa ajena, ya que por el precio sale más asequible al no tener que pagar por el alquiler del sitio y a parte el servicio de catering..
    • Responder
  • Laila
    Novia Principiante Marzo 2022 Girona
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    És una buena idea! Miraré que hay por la zona!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no queríamos fallar en la comida/coctel, que sea de calidad y variada, para nosotros es lo principal y los invitados también le dan su gran importancia. También que tuviera un jardín o estancia exterior cuidada, ya que todo el evento exceptuando el baile, será al aire libre. Luego aunque nos casemos en junio, puede haber imprevistos climatológicos, entonces la posibilidad de que todo se pueda trasladar al interior y quede igual de impresionante y especial. El lugar elegido son unos salones con jardín. La decoración nos encargamos nosotros, porque así lo hemos decidido, aunque ellos nos prestan todo lo que necesitemos.

    Aún siendo en los jardines, nos parece todo muy acogedor. las personas que están en contacto con nosotros, son muy amables y dando facilidades.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues miraría que el sitio sea bonito, que la comida sea de calidad y que haya espacio interior y exterior (para hacer parte dentro y parte fuera jejej) pero son cosas muy personales!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo principal es que la comida sea de calidad, a ser posible que tengan cocina propia, que el sitio tenga algo especial como un bonito jardín o unas vistas estupendas, que el personal nos transmita confianza en el trato y se muestren flexibles y colaboradores. También queremos que no haya otras bodas en el mismo sitio. Y que entre dentro de nuestro presupuesto, claro 😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto debates que te ayudarán mucho en la búsqueda 😍

    Preguntas para el salón de bodas

    Preguntas útiles para elegir el sitio del banquete

    Y para que podáis solicitar presupuesto, te comparto los de tu zona:

    Banquetes Girona

    ¿Vuestro banquete será tipo cóctel o sentados? ❤️️

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era fundamental el tema de la exclusividad. Luego que nos gustaran el lugar y los menús, que los precios no se disparasen,....
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que quería eran plantas y flores, nada de salones recargados 🙈
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos a mi me encanta tipo jardín, pero al final por las circunstancias y la familia que viene de fuera, opto por hotel para la boda e iglesia, todo cerca. Así que opto mas por boda urbanita, para dar facilidad a los invitados y disfrutaremos todos también.

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscábamos que tuviera un poco de todo, buena comida, exclusividad, jardín para la ceremonia, alojamiento, en sábado... Al final tuvimos que sacrificar el alojamiento pero es que nos gustó tanto! Nos atendió tan bien el gerente y me imaginé allí, vestida de novia. Tuvimos la suerte que ese día se iba a celebrar una boda y estaba todo ya decorado. En mi caso, soy bastante exigente y mi pareja más jajaja sabíamos que un sitio que tuviera absolutamente todo era improbable. Total, lo que vengo a decir, que siempre hay cosas más prescindibles y tenéis que ver cuáles no. A partir de ahí, ir descartando. 😘😘😘
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos 20 y lo que queríamos era un precio asequible y buena y abundante comida entonces encontramos un restaurante de comida casera. También lo queríamos cercano para poder ir andando desde el Ayuntamiento , con salón privado para nosotros y buen servicio de camareros.Esos eran nuestros requisitos ya que no queríamos finca, sino restaurante
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es fundamental que me ofrezca exclusividad. No quiero otra boda el mismo día por ahí... También que la comida sea elaboración propia y no catering. Otra cosa que veo importante es que sea accesible. En una finca nos vimos negros para llegar y no me quiero preocupar de que los invitados tengan esas dificultades para encontrar el sitio. Lo que para mí es primordial es lo que me transmitan tanto las personas que trabajan ahí como el sitio ese algo que me emocione cuando me imagino casándome allí. Ah! Y que el presupuesto sea accesible para nosotros, claro.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dabamos mucha importancia a la comida. No queríamos el típico menú de muchos nombres raros y comida escasa. Y luego en cuento al sitio, no teníamos nada pensado pero cuando fuimos a visitar la finca donde nos vamos a casar, supimos que sería allí, como que visualizamos nuestra boda allí 😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi era imprescindible que hubiera salas diferentes para cada momento de la celebración: aperitivo, banquete y baile (jardines a parte, ya que en caso de lluvia no se podría contar con ellos). También que tuvieran exclusivamente un evento al día. Luego ubicación respecto la iglesia, comida y presupuesto.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principalmente si el sitio pone la comida lo más importante y esencial es la calidad y cantidad de la comida. Si solo buscas la finca para después contratar tu propio catering lo que necesito es que los responsables del lugar me transmitan buen rollo, que sean personas competentes y profesionales que pueda confiar, hoy en día y más en tiempos Covid más de una se ha llevado un palo por contratar malos empresarios o aprovechados.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si buscas recintos con estas características puedes buscar masías y castillos, son sitios preciosos y con mucha versatilidad de espacios. Nosotros nos casaremos en un castillo, la ceremonia, el cóctel y la fiesta seran exteriores y el banquete, interior.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración