Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Que coche llevará a la novia

Elena, el 27 de Febrero de 2021 a las 22:01

Publicado en el Grupo Bodas.net 52

A ver mi dilema es que el coche que yo tenía pensado que me llevase al altar( xq es el más nuevo) es un coche normalito, concretamente un Hyundai Tucson y mi hermana dice q es muy alto para montarme con el vestido de novia, qué opináis? Mi hermano es el padrino y m dijo de.contratar uno de alquiler...
A ver mi dilema es que el coche que yo tenía pensado que me llevase al altar( xq es el más nuevo) es un coche normalito, concretamente un Hyundai Tucson y mi hermana dice q es muy alto para montarme con el vestido de novia, qué opináis? Mi hermano es el padrino y m dijo de.contratar uno de alquiler de tipo clásico pero lo veo un gasto innecesario. Que opináis? Que coche vais a utilizar vosotras? El de mi pareja es un Peugeot rojo 2008 vamos muy normalito tb

52 Respuestas

  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado un coche para que me lleve del hotel a la finca, decorado, no llega a 50€
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que no he visto novias bajar de coches altos es una tontería! Lo importante es la entrada a la iglesia lo del coche es algo totalmente innecesario.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo del coche me parecía otro gasto innecesario de tantos que tiene una boda, así que al final depende de gustos. Por cierto no entiendo por qué un coche alto iba a ser incómodo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La elección del coche lo veo un poco personal... A mí por ejemplo, me gustan los coches clásicos y aunque sea para un rato, voy a ir en el que a mí me gusta.

    También soy de las que piensa que antes muerta que sencilla, así que si a tí te gusta ese Hyundai, aunque sea un poco incómodo para subir y bajar, van a ser 5 minutos Smiley smile

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me voy a gastar nada en eso. Se lo diremos a un amigo que tiene un audi A5 y si eso...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! Yo iría en un coche de mi entorno curioso tranquilamente, pero hay un tipo de coches que me gusta y lo encontré para reservar así que lo hicimos, pienso hacernos una superfoto con él 😍. Pero vuestros coches no me pegan para una novia.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy partidaria de gastarme dinero en coches de alquiler.. yo de ti iría hyundai
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Tammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos mercedes, uno mi chico y otro yo pero porque uno es de un familiar y el otro porque nos lo dejan para ese día, yo te recomiendo que si tu ves que el tucson te va aser comodo que lo uses, veo gasto imnecesario alquilae uno, a no ser que tengas ese capricho de alquilar uno clasico.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista no lo veo un gasto innecesario alquilar un coche de época porque las fotos saldrán elegantes y la impronta que te da un coche clásico no te la da un coche cualquiera, pero para gustos colores y cada cual usa su dinero en lo que mejor le parezca
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré en el coche d mi suegro q es un audi blanco y es alto y m parece súper cómodo para entrar,mi chico irá en él d su tío q es un porsche
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí llega la rara 🤣🤣🤣 nosotros utilizaremos nuestro coche que no es de alta gama pero es muy guapo, además es azul jajajaja a lo que iba que me lio 🤪🤪 como los dos salimos del mismo restaurante puesto que tienen bungalow para los novios pues madrugaremos e iremos con nuestro coche los dos juntitos, luego ya en el sitio cada uno por su lado hasta la 13h que es la ceremonia
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el alquilar un coche lo vemos un gasto innecesario, ambos iremos en coches de alta gama, yo en el nuestro conducido por mi hermano (que yo en su boda fui su chofer) y ella en el de su tio tambien de alta gama (por que ella quiere que su tio sea su chofer) asique oye el Hiunday utilizarlo si lo veis correcto que lo decorais y queda tan rechulo jejeje....
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi padre. Tiene un mercedes blanco tipo todoterreno pero elegante, y también es alto pero siempre he pensado que eso era algo positivo, lo veo cómodo para entrar
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso de hacer gasto extra con el coche, me sirve el de casa, prefiero invertirlo en otra cosa 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no le damos importancia al coche. Lo que sí que queremos es que la persona que nos lleve, sea alguien ajeno a la boda. Queremos que nuestros invitados beban lo que quieran sin la preocupación de tener que coger el coche. Nos da igual alquilar un coche con chófer, un taxi, un Uber...Lo que queremos es volver en coche ynque los invitados se vuelvan en el autobús. Una vez acabe la fiesta, ya es momento para estar a solas con mi pareja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tbien lo vemos un gasto innecesario. Aparte los dos tenemos en la familia coches de alta gama. A mi me llevará mi cuñado y a mi chico su padre. Pero si no fueran de alta gama igualmente nos daría un poco igual. Solo lo necesitaremos para llegar a la finca, todo lo haremos allí. Así q no te preocupes mucho. 😉😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues en nuestro caso no queríamos comprometer a nadie con su coche y menos que ningún invitado hiciera de chófer por lo que alquilamos un coche clásico precioso que me recogió en mi casa y nos llevó a mí padre y a mí al Ayuntamiento, después de la ceremonia nos llevó donde hicimos las fotos de pareja y finalmente nos llevó al hotel del banquete. Quedamos muy contentos con el servicio y para fotos quedaba genial. Es algo q depende de las prioridades y del presupuesto, nosotros siempre tuvimos claro q lo haríamos así.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no utilizaremos coche ya que es todo en el mismo Pazo. Pero para mi lo del alquiler de coches también me parece un gasto innecesario. Además que muchos de ellos son estrechitos y también incómodos. Pero al final tenéis que hacer lo que más os apetezca a los novios ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa también que es un gasto innecesario aunque yo llevo coche de alquiler porque es una furgo de las antiguas y estoy enamorada de ella. Si no fuera por la furgo porque es muy de nuestro rollo y acorde hasta con la boda en sí, no hubiese alquilado ningún coche. Si no tienes flechazo con ninguno y te es indiferente, el tucson me parece un coche muy bonito y al revés a mi me parece cómodo un coche alto (yo llevo una furgo jeje)
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré andando, ya que está muy cerca de casa. Yo iria en el Hyndai, ya que como bien dices, para mi también es un gasto innecesario...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración