Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Qué es lo primero que pensaste al comprometerte?

Anna, el 20 de Enero de 2020 a las 11:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Hello Comu!! 😊 Aunque tengamos entrenada la mente, seguramente estamos de acuerdo de que los pensamientos a menudo no se eligen. ¿Verdad? Pues bien, hoy quiero que os sinceréis y nos digáis... ¿Qué es lo primero que pensasteis al comprometeros? Ejemplos: 1 - Uffff, la que me viene encima. 2...

Hello Comu!! 😊

Aunque tengamos entrenada la mente, seguramente estamos de acuerdo de que los pensamientos a menudo no se eligen. ¿Verdad?

Pues bien, hoy quiero que os sinceréis y nos digáis... ¿Qué es lo primero que pensasteis al comprometeros? Smiley ring

Ejemplos:

1 - Uffff, la que me viene encima.

2 - Por fin!

3 - No puedo sentirme más feliz en estos momentos

4 - Horrrrror, ¿por dónde empiezo?

5 - Me voy a arruinar... pero bueno, soy feliz.

Etc.

¿Qué pensaste tú? Smiley smile

cfb_1366121.jpg

[Foto: Enfoco Estudio Bodas]

53 Respuestas

• Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pensé: quien me lo iba a decir que después de todo, me casaré con el. (Era conocido y cliente de un negocio que tenía junto mi anterior pareja... Y a los 3 años del cierre, nos encontramos los dos y fuimos a tomar algo al mediodía frente a mi actual trabajo. 20 minutos ni más ni menos ya que tenía que volver del descanso. Y mirar ahora... Así que pensé: quien me lo iba a decir. Él por su parte a veces suelta: aún no me lo creo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegó el momento!! Es hora de empezar con los preparativos
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo pensaba en cuándo sería el gran día... Llevábamos tanto tiempo deseándolo q parecía mentira q fuera real.
    También un poco con miedo a la hora de decirlo sobretodo a mis padres jaja
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😈 por fin arranca, por cierto fui yo quien lo lie...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo podía creer! Solo pensaba si estaba siendo real 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La 3 totalmente, "No puedo ser mas feliz en este momento", lo he soñado toda mi vida y sólo me he planteado casarme con él....Y fue como DIOS!!! No me lo creo!

Ya luego conforme se ha ido engordando el presupuesto he pensado en la opción 5: "me voy a arruinar", pero siempre que sea para siempre no me importa!

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3. Pensé "no me puedo sentir más feliz en este momento". Y estaba deseando empezar a planificar la boda! 😄
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues recuerdo que le chillé que era el mejor regalo del mundo mundial jajajaja pero también sentí un por fin!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pensé nada Smiley xd . Me sentí feliz.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidad pq después de 12 años casi y dos hijos ya creo q era hora...jjajjj pero ala vez dije uffff se avecinan grandes gastos
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que pensé fue que no me lo esperaba y me sorprendió muchísimo para bien, yo estaba deseando jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de diez años de relación y casi casi haber crecido juntos, y aunque no me esperaba que me lo pidiera y mucho menos de la forma tan currada en que lo hizo, lo único que pensé es que quería dar ese paso con él, porque le quiero y no me imagino una vida separados. Luego, pasadas unas horas ya pensé lo de que nos viene un gasto enorme ajajajaj, pero bueno, los dos somos felices y estamos muy ilusionados.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me lo pidió la verdad no me lo esperaba porq no llevábamos mucho tiempo juntos. Pero sabía q es el hombre de mi vida. Y la verdad fui lo más bonito😍. Pensé q no podría Ser más feliz😘❤️
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando me lo pidió me moria de la vergüenza no sabia donde meterme jajajaja cuando ya empezamos a dar señales para banquete,fotografo dije por fin jajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse muy feliz y luego pensé madre mia, nos vamos a arruinar😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo como tú. Era tan reacio a casarse que no sabía si iba en serio o no. El día que dimos la señal en el banquete, fue cuando pensé el “por fin!” 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera impresión muerta de vergüenza y hostras llegó el día jajaja, a continuación me harte de llorar porque me acordé de mi abuelo, me pidió matrimonio donde veraneaba con él y en la misma playa.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ese momento lo primero que pensé fue “que vergüenza por dios” jajajaja me puse toda tímida cuando me lo pidió, solo podía pensar en la vergüenza y en que yo estaba sin maquillar xD
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé que no podía ser más feliz que en ese momento! Y ya luego en que me iba a arruinar.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo primero pensé "¿va en serio?" (no sólo lo pensé, se lo dije en voz alta jajajajaja), y luego pensé "por fin!!" ya que estaba esperando que lo hiciera, pero me había hecho creer que no lo iba a hacer en los últimos días, así que me tenía confundida Smiley xd

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda 5!!! En cuanto empecé a pedir presupuestos y vi lo que costaban las cosas... Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración