Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2022 Madrid

Que estola elegiríais?

María, el 17 de Abril de 2022 a las 01:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Hola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar abierta debo "sujetarla" apretando los codos contra...
Hola!
A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar abierta debo "sujetarla" apretando los codos contra el cuerpo. Cómo os digo, en mi entorno gusta más la cerrada y me dicen que de la calesa puedo bajar y hacer el recorrido de la ceremonia sin estola para lucir el vestido y ponérmela durante la ceremonia si hace frío. Cuál elegiríais? Que ideas se os ocurren?
Muchas gracias!

50 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es probable que no necesites nada, ese día con los nervios te olvidas del frío. De todos modos es buena idea llevar algo y tenerlo a mano por si acaso. Si te gusta la estola yo optaría por la que no te limite el movimiento, lo importante es estar cómoda. Aunque yo en tu lugar me plantearía otras opciones, una estola de pelo a las puertas de mayo la veo demasiado invernal. Por ejemplo, una chaqueta, las hay de todos los estilos y son más cómodas de llevar. Aunque si piensas que casi no la vas a usar y quieres simplemente algo que echarte a los hombros, buscaría una pashmina o un chal, pero algo juvenil que no desmerezca tu look. Yo tenía una pashmina preciosa de Oysho por si acaso, aunque no me hizo falta.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé a una boda una igual que la cerrada, pero en otros tonos. Es mucho más cómoda y te despreocupas!! Ten en cuenta que luego te la vas a quitar y vas a lucir vestidazo y de paso, doble sorpresa!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cerrada queda más bonita
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría algo más ligero, porque las veo demasiado abrigadas para el 30 de abril en Madrid.


    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría ninguna, preferiría pasar frío aunque un 30 de abril no creo que pases. Pero si tuviera que escoger alguna si o si sería la segunda
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera opción, por que se vea el vestido y por que creo que no te va hacer ni falta si te casas en 13 dias en Madrid.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la cerrada ,sobre todo por comodidad.La primera opción si le pones un broche o algo detrás, no tienes que estar aguantando y se te veria el vestido
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría nunca una estola así para la boda porque me parece una prenda muy antigua (lo veo como llevar los pañuelos de tela en lugar de un paquete de clinex 🤪😅) , pero si debo elegir entre esas 2, la cerrada por tu propia comodidad.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cerrada por comodidad
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas yo cogeria la cerrada, más comodidad para ti y aunque te preocupe que no se vea el vestido entiendo que no la llevaras todo el rato, con que la gente podrà verlo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cerrada va a ser muchísimo más cómoda y crwo que va a abrigar más. Pero si te gusta mucho la opción abierta siempre puedes coser un lazo pequeño a cada uno de los lados y atartelo detrás de la espalda. De esta manera no tendrías que ir sujetandola con los brazos (si no la atas, se te podría escapar a mitad de camino al mover el brazo y luego colocarla con ramo en la mano sería un problema). Espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerrada, la otra puede resultar incómoda, ademas si se descoloca saldrás mal en las fotos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría la cerrada. Mucho más cómoda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría en la ceremonia sin estola y luego me la pondría cerrada. Si no cabe más remedio porque haga mucho frío, cerrada
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la cerrada ,además crea más espectación si cabe para la hora de que te la quites y puedan ver el vestido completo,ya sea en el cóctel,el banquete o lo que sea.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero la cerrada la veo más cómoda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción, así se visualiza el vestido❤️😍.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más cerrada! Pero haría lo que dices, lucir el 👗 primero sin ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración