Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón

Que fotógrafo elegiríais?

Lydia, el 30 de Abril de 2022 a las 11:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

Estamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno... lo único que no puede hacernos es el resumen de...
Estamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno... lo único que no puede hacernos es el resumen de la ceremonia que ponen en el banquete muchos fotógrafos...ha sido sincero y dice que no tienen experiencia en ello. No se hasta que punto me es importante ese video...y el precio también se nota. Luego hemos hablado con otro con más años de experiencia, también con un precio más alto pero que tampoco tenemos garantía de que nos encanten las fotos que haga, porque las fotos que hemos visto algunas las vemos muy clasicas... Es como que uno nos da miedo por su poca experiencia y el otro nos da miedo tener fotos demasiado rancias...
No sabemos que hacer nos hemos bloqueado un poco.Al final tocará confiar en el trabajo y rezar para que todo salga bien.

86 Respuestas

• Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos el resumen ese que comentas. La verdad que por mi zona eso nunca lo hacen, entonces nosotros lo vemos normal que no nos lo pongan. Pero nos pasó un poco lo mismo que a vosotros, hablamos con una chica que con el tema reportajes de bodas solo lleva un par de años, y no sabíamos qué hacer. Pero la verdad que nos encantaron todos los reportajes que nos enseñó y directamente no hablamos con ningún fotógrafo más. Los otros hacían fotos más clásicas y sabemos que eran bastante más caros, y nosotros teníamos claro que queríamos un estilo de fotos más moderno
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el joven, que tendrá una visión más fresca y le pondrá ganas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino te convence ninguno de los 2 sigue buscando
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría el primero!! Se esforzará muchísimo en que os guste el resultado
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el primero sin duda, si el trabajo os gusta mucho más es lo más importante. Y si encima dices que se le ve que tiene ganas de comerse el mundo, eso es muy bueno!
    Todo es valorar si realmente queréis el vídeo o no.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has visto fotos del fotógrafo 1 q te han gustado yo ele elegiría. Estoy segura de q le va a poner muchas más ganas e ilusión
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en las mismas. Tengo una amiga que ya lleva tres años haciendo fotos para bodas pero aun le falta experiencia, pero se que me haria buen precio, le tengo confianza y como soy timida estaria mas comoda y ademas se esfuerza para que las fotos queden geniales. Aunque tengo la espina de si mirar alguno mas profesional😅 Aun asi elegiria el primero. Aunque tenga menos experiencia seguro que ganas no le faltan y si ademas las fotos que veis os gustan no lo dudeis. Aun asi podeis mirar otras opciones que aun teneis tiempo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría una oportunidad al primero. Si hace wl tipo de fotos que os gustan y encima fue sincero, que es vital, creo que vais a trabajar muy cómodos juntos.
    Si habéis visto su trabajo y gusta, adelante!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te planteas buscar otro fotógrafo que tenga experiencia y además haga el tipo de fotografía q os gusta? No tenéis por qué conformaros.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por el primero, a nosotros nos pasa algo parecido la Fotografa nuestra tiene pocos años de experiencia en bodas pero muchos en fotografía pero las ganas, ideas, estilo de fotos…todo acabo ganando a la parte de “inexperiencia “💪🏼
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el segundo es el clásico de toda la vida yo lo descartaría directamente. He mirado muchos fotógrafos y los clásicos pasaron a la historia ya, nada que ver con la fotografía que se hace ahora. Si solo tienes esas dos opciones yo escogería el primero aunque tuviera menos experiencia y lo del vídeo en el restaurante yo no lo veo importante
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería al fotógrafo más joven
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería al primero, además piensa que de aquí a tu boda (1 año) irá cogiendo más experiencia 🥰🥰
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no te convence ninguno te recomiendo que sigas buscando. El que yo elegí era más caro, pero estoy súper tranquila, son súper profesionales.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo me quedaría con el primero... de aquí a tu boda puede haber ganado experiencia, además si tiene idea y ganas sacara unas fotos preciosas!
    Y nadie nace con experiencia!Por otro lado, el segundo seguramente siga haciendo las mismas fotos porque ha tenido tiempo de ir modernizando si lleva muchos años, y no lo ha hecho.Tienes que valorarlo tu segun lo que busquéis 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que te haya hecho sentir más feeling, más conexión. Si no tiene mucha experiencia aún, pero lo que os ha enseñado os gusta y le pone ganas probablemente sea el adecuado. Lo del vídeo resumen en el banquete no lo he visto nunca y me parece totalmente prescindible, si acabáis de vivirlo en directo, ya veréis los vídeos después de la boda. Y si el estilo del otro fotógrafo os hace dudar... Yo apostaría por el feeling, ¿con quién crees que estaréis más a gusto?
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escogería el profesional que más me convenciera. Si el que haya hecho solo cinco bodas te hace dudar no lo eligas. El vídeo y las fotos es un tema muy importante
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si del que tiene experiencia no os gustan sus fotos me quedaria con el primero. Pero siendo para el año que viene todabia tienes tiempo de buscar a otro que os guste en todos los sentidos. Para mi el fotografo es uno de los proveedores mas importantes y creo que deberiais de estar convencidos al 100% con vuestra eleccion.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el de poca experiencia en un video que no es para nada necesario durante el banquete y que ti ganas de comerse el mundo de las bodas con sus fotos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia, veo que eres de Castellón.
    Yo elegiría la primera opción, todos merecen una oportunidad para seguir creciendo (esto es como cuando buscas trabajo y no te dan la oportunidad de trabajar por que no tienes experiencia)
    De todas formas, mi fotógrafo creo que se mueve por toda la Comunidad Valenciana son : Parc Central por si quieres mirar, hacen fotos como el fotógrafo uno tuyo 🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil decisión, a nosotros también nos está costando elegir al fotógrafo porque de todos nos gusta algo y no terminamos de decidirnos.

He votado por el primero porque si el otro es más clásico, posados y tal y no es lo que queréis lo descartaría.
    De todas formas habéis pensado en mirar alguno que tenga más experiencia pero que haga el tipo de fotos que os gustan?? Hay muchísimos fotógrafos incluso muchos no tienen problema en moverse de comunidad autónoma, por lo que podéis expandir la búsqueda.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues al final tendrás q decantarte por una yo llevo a una chica q es fotógrafa y se q tiene poca experiencia en fotos en bodas pero al final todos empezaron así y seguro q las fotos quedan muy chulas por mucha experiencia que tengan tampoco te pueden garantizar que las fotos vayan a quedar como a ti te gusten en mi opinion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración