Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón

Que fotógrafo elegiríais?

Lydia, el 30 de Abril de 2022 a las 11:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

Estamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno... lo único que no puede hacernos es el resumen de...
Estamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno... lo único que no puede hacernos es el resumen de la ceremonia que ponen en el banquete muchos fotógrafos...ha sido sincero y dice que no tienen experiencia en ello. No se hasta que punto me es importante ese video...y el precio también se nota. Luego hemos hablado con otro con más años de experiencia, también con un precio más alto pero que tampoco tenemos garantía de que nos encanten las fotos que haga, porque las fotos que hemos visto algunas las vemos muy clasicas... Es como que uno nos da miedo por su poca experiencia y el otro nos da miedo tener fotos demasiado rancias...
No sabemos que hacer nos hemos bloqueado un poco.Al final tocará confiar en el trabajo y rezar para que todo salga bien.

86 Respuestas

  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 1 sin duda, es imprescindible que te gusten sus fotos, de no ser así es absurdo contratarle. La experiencia se va cogiendo poco a poco, pero el talento y las ganas se tienen o no.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puedes buscar algo intermedio? Alguien con experiencia, pero mas fresco y mas barato?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero fotos modernas y actuales. Lo clásico está ya muy visto.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el joven sin pensarlo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero. Con ganas y retocando bien más fotos que es lo importante puedes estar más tranquila....
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría al primero y le diría alguna foto concreta que no quieres que falte, el resto le dejaría hacer porque si te gusta su estilo seguro que lo hace genial y el que tenga pocas bodas a la espalda no significa nada, o se tiene buen ojo o no se tiene y tú ya has comentado que lo tiene.


    A mí mi novio me ha dicho que si quiero que el fotógrafo sea el que les ha hecho todo a su familia desde siempre (mi novio ahora tiene 40 años, para que calcules) y sí que tiene muchos años de experiencia, ha viajado mucho y tal pero yo veo sus fotos y me parecen anticuadas, un estilo que igual estaba bien hace años pero ahora las veo y no me gustan, no es mi estilo para nada, así que no quiero que lo haga él. Al final tienes que ver el trabajo de cada uno y ver si te gusta o no, como un pintor, da igual el tiempo que lleve, si te gusta te gusta
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Septiembre 2022 León
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería al de poca experiencia, porque si hace buenos retoques y las fotos que habéis visto son buenas, yo confiaría en el
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría el primero, si me gusta su trabajo y es sincero al punto de decirte que cosas no hace por no tener la experiencia, entonces le daria mi voto de confianza. Creo que de alguna forma el chico debe ir ganando experiencia y si nadie le da la oportunidad es imposible. Además, que no tenga muchas bodas previas no dice que no sea un buen fotógrafo. Al menos yo le daría mi voto de confianza.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ganas y el entusiasmo corren a su favor, seguro que os hace un gran trabajo y al final quedáis encantados 🤗
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría al 1 o seguiría buscando.
    En mi caso tmb hemos contratado a una chica muy joven y q tiene poca experiencia (por cierto es de Castellón) pero hace exactamente el tipo de fotografía q me gusta.
    Este año tiene un montón de bodas contratadas y todo lo que sube q su IG me chifla! Piensa que al final la fotografía es un arte. Es algo innato que se tiene o no se tiene. Llevar muchos años trabajando como fotógrafo no significa que vaya a ser mejor.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Abril 2023 Málaga
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres lo clásico, dale un voto de confianza al jovencito.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en lo que me fijé a la hora de escoger fotógrafo fue sobre todo en que me gustara su estilo y me pudiera ver en uno de sus trabajo. Yo como lo cuentas me quedaría con el primero por el echo de que va más con vosotros, el trailer que se suele proyectar en el banquete en muchas bodas a las que he ido no lo han puesto y yo no he sentido que faltara nada.

    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que todos hemos sigo nuevo, las fotos es algo importante pero si es más económico y te gustan más las foto porque no??


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataria al que tiene más experiencia.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón🙏 quería decir el número 1
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!!!!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriesgaste seguro irá bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir el de la experiencia hasta que he leído lo de las fotos clásicas. Al final con ese va a parecer que te hayas casado hace 30 años.


    Dale una oportunidad al primero, al final todos tienen que empezar por ahí y si hace un buen trabajo, pues oye, valdrá la pena.
    Yo al resumen de la ceremonia no le doy ninguna importancia. Si quieres que la gente lo vea y lo podrás mandar cuando te lo envíen. Además, si tienes al fotógrafo entretenido en hacer eso, vas a hacer que se pierda lo importante.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!! Pues os ha pasado lo mismo que a nosotros! Pero hemos dado la oportunidad a los que no "tenían tanta experiencia". El primer encuentro con ellos, antes de contratar, tuvimos esa oportunidad d vernos, conocernos, hablar y saber que ofrecían ellos y que buscábamos nosotros y definitivamente lo haremos con ellos. Las ganas y las fotos bonitas que tienen nos convencieron. Seguro que os saldrán unas fotos preciosas! Y por el mini video este cortito que hacen quizás os haya dicho que no por sinceridad, luego pruebe y le salga suuuper bien!Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si ninguno de los 2 os termina de gustar, sigáis preguntando hasta encontrar lo que buscáis. Nosotros teníamos muy claro lo que queríamos, fotografía natural, nada posada, vimos muchos trabajos de fotografía de fotógrafos diferentes, diferentes estilos, precios diferentes…hasta que dimos con el nuestro. Si os gusta el tipo de fotografía que hace el chico con menos experiencia adelante, hay que dar también paso y confianza a las nuevas generaciones. Para nosotros no es nada importante el video ese que se pone a modo resumen la verdad, de hecho creo que no tenemos y nuestro fotógrafo es experimentado. Lo importante es que tengáis unas fotos bonitas para el recuerdo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría por el que tiene experiencia... aunque yo en vuestra situación seguiría buscando
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero algo más moderno que algo clásico. De hecho nosotros no nos haremos fotos no es algo q lo veamos imprescindible, eso si video no nos puede faltar y será así nada parecido a lo de antes.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría al chaval con ganas! Nada mejor que alguien que ama su trabajo, es sincero y va por delante.
    Creo que aún sin ese vídeo es muy buena apuesta
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotografo 1. Siempre k pongan ganas, y k os gusten las fotos, acertareis
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero sin duda,el tener ganas y que le guste su trabajo ya es 90% del éxito 😉
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta su estilo darle la oportunidad.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que puedo leer el primer fotógrafo a pesar de tener menos experiencia te inspira más confianza, y te transmite más!
    Todos empezamos siempre con poca experiencia, pero si tiene ganas es cuestión de darle la oportunidad y si las fotos que habéis visto os gusta pues yo me quedaría con el primero!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por el primero, si de por sí las fotos os gustan más, su trabajo os va a gustar más. Igual no ha hecho muchas bodas pero ha hecho otro tipo de proyectos. Aunque la experiencia también se agradece, yo preferiría contratar al que me gusta cómo hace su trabajo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al joven yo no lo contrataría. No tiene experiencia ni sabe donde tiene que estar. Yo estuve en una situación parecida y elegi al que tiene más experiencia
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda me quedaría con el primero que es el que os ha gustado su trabajo y, en cierta medida, casi seguro que es en el que os habéis visto reflejados en alguna de sus fotos. Yo creo que para ese día no va a haber nada como estar lo más cómodos posible y, por tu comentario, creo que con el segundo fotógrafo no lo estaríais.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos hemos empezado en algo nuevo y no hay nada como la ilusión!! Si os gusta su trabajo seguro hace fotos muy chulas! El segundo si ya está acostumbrado a un estilo clásico no va a cambiar.... Y hasta vuestra boda tiene tiempo el primero de ir practicando y mejorando...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Zamora
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado al primero porque, si te gusta el trabajo que lleva acabo a pesar de la poca experiencia, no lo dudaría y más si el precio te convence. Lo de pasar las fotos el mismo día de la boda solo lo he visto en una ocasión y creo que es un momento que se puede obviar. Imagino que no se quiere mojar porque es algo que se hace a contrareloj y quiere dedicarle el tiempo suficiente a cada foto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración