Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
Silvia, el 20 de Marzo de 2023 a las 08:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 130

Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓
Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓

130 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena!!! Creo que es tan personal está decisión.... A ti que te dice el corazón?? Porque al final el día es vuestro y tenéis que estar agusto vosotros, sin hablar de que te tienes que sentir bien tú sobretodo de salud y emocionalmente 😍
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atrasarla… no sabes como vas a llevar el embarazo, como vas a estar el dia de la boda, te va a limitar para muchas cosas… yo esperaría a que el bebe tuviera un añito al menos… cuando yo me case mu niña era mas grande, tenia 2 años y 10 meses y recuerda cosas, y se divirtió muchisimo, y fue bonito que nos acompañara ese dia
    • Responder
  • Lucia Roca Clemente
    Novia Novata Junio 2023 Girona
    Lucia Roca Clemente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adenlantala
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguir adelante sin duda! Dicen que te pones guapísima cuando estás embarazada Smiley winking

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante! Seguro que es preciosa la boda
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría,luego con un bebé cuesta más,es muy bonito las fotos con tu bebé alli
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A MI ME PASO LO MISMO EL AÑO PASADO... Y ESTE AÑO ESTARA PRESENTE MI PEQUEÑA EN ESTE DIA TAN IMPORTANTE.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 3 hijos y sin duda la haría embarazada o cuando ya los niños son más grandecitos. Con niños pequeños no la vas a disfrutar igual... Vas a estar más pendiente de el bebé que de vuestro día!! Un saludo!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2023 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo hablarte desde la experiencia, yo aplacé la boda por mi embarazo, y ahora el día 15 por fin nos casamos y celebramos el bautizo de nuestro hijo. Nosotros tomamos la decisión porque no se disfruta igual, y en mi caso, me hacía muchísima ilusión que mi hijo estuviera presente y llevará nuestras alianzas. Espero que te sirva para salir de dudas, y enhorabuena 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuánto estás?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2024 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atrasarla y disfrutarla más adelante con vuestro baby
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Si tu salud y la del bebé están bien yo la haría, con un bebé en la tripa sigues teniendo más disponibilidad que con uno en brazos 😃
    Cuando salen los bebés ya tienes que estar más pendiente de él que de ti.
    Será una boda genial sabiendo que tienes a tu peque contigo ese día 😍
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la boda organizada, con un vestido ya visto y todo y me enteré del embarazo. Me iba a casar de 7 meses. La gente me dijo que estaba loca, q la aplazara, pero como ya estaba todo reservado, decidimos seguir adelante. Busque un vestido de la colección cápsula de pronovias de premama y solucionado, me casé en sept del 19, si la llego a aplazar, con el COVID justo después, ya te digo que no hubiera habido boda.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se casó embarazada de mí y lo disfruto igual o más! Porque tienes más motivos para celebrar! Es una decisión muy personal, yo me caso en septiembre también y si me pasase lo mismo me casaría igual! ☺️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CASATE EN TU DIA!!!!SERA PRECIOSO
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cásate en tu día 😍❤️
    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Octubre 2024 Tarragona
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cásate embrazada!!!!! Cuanta gente lo hace y las fotos salen llenas de amor😍😍
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la atrasaría si te dejan
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2023 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te habla una que se va a casar con dos niños!! Yo la adelantaría. El tiempo con un bebé no es ni parecido al que podéis tener ahora, la maternidad trae muchas cosas buenas pero también malas en nosotras, inseguridades, cambios... Ahora vas a lucir una preciosa tripita con un vestidazo, podrás contarle a tu hij@ que estuvo con vosotros e incluso si os dicen qué es, les podréis dar la sorpresa a todos en la boda!! Adelantarla si te encuentras bien será un acierto, aunque eso sí! Ten en cuenta el tema huelga. Un besazo enorme, enhorabuena y suerte!!! Lo que elijáis bien elegido será❤️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2025 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que casarse embarazada es de lo más bonito
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo enhorabuena! Hagas lo que hagas, vuestro bebé estará presente de una manera u otra en el gran día. Has de sopesar los pros y contras y d que manera disfrutaréis más ese día.
    Un abrazo
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Enhorabuena!!!
    La verdad que yo si tuviera la opción la adelantaría!O me casaría en la fecha ya cogida!Yo me quedé embarazada y aplace mi boda para el siguiente año y la verdad que creo que me equivoqué,para mi preparar la boda con un bebé me hace todo más difícil y el día de la boda no estaré cien x cien agusto porque al final tiendes a estar pendiente del bebé.... No sé al menos esa es mi opinión!!!Hagas lo que hagas estará bien decidido!! Un beso enorm
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Mayo 2023 Vizcaya
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, enhorabuena!!! a mi me pasó lo mismo y me casé embarazada. En Pronovias tienen unos vestidos chulisimos de novia embarazada. Pero ya lo que tú veas.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Yo la retrasaría hasta que el bebé tuviera pues unos 6 8 meses... O quizá un año habla con tus proveedores!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, guapetona!!!!!!! Si eso me sucediera a m í, probablemente la retrasaría unos meses. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero.. enhorabuena!!

    yo en tu caso creo q la retrasaría, como han dicho muchas chicas niunca se sabe como llevarás el embarazo... por eso adelantarla tampoco lo veo una opción.. la dejaría para la primavera/verano d 2025 q el niño tenga año y pico y pueda formar parte de vuestro día

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! No te agobies vas a estar guapísima igual, los vestidos se arreglan si es que ya lo tienes comprado. Seguro que todo va a salir como lo tenías planeado.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Es una grandísima noticia! ¡Felicidades!

    Lo primero, no os agobieis, yo la retrasaría para poder disfrutarla mejor, poder terminar de organizarla con más tranquilidad y disfrutando del proceso.

    Es un día importante y embarazada quizás te sientas más incómoda, por diversos factores.

    Espero haberte servido de ayuda, un besito

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende de lo que a ti te apetezca más, depende también cómo te encuentres...hay embarazos que te permiten hacer lo que quieras y otros no...hay embarazos más fastidiados los primeros meses y otros los últimos...
    Como lo veo yo es que es tener todas las papeletas para que ese día puedas encontrarte mal. Está claro que te puede pasar no estando embarazada también, pero estar embarazada aumenta la probabilidad de que puedas estar incómoda, a parte de no poder comer ciertas cosas, no poder beber, estar más cansada al final del día...yo adelantarlo no lo veo porque mucha gente no podrá asistir, tienes que coordinar a todos los proveedores y estando en las fechas que estamos ya poco quedará libre y tienen que coincidir todos en tenerlo libre, adelantar tener listo el vestido, avisar a todo el mundo....
    Lo que veo más factible es cancelarla y atrasar la boda hasta que el niño tenga x edad y a vosotros os apetezca. Puede ser perfectamente a partir del año que viene.Eso sí, os tocará revisar todos los contratos de todos los proveedores para ver qué políticas de cancelación tienen y hablar con ellos.
    • Responder
  • Omar
    Novio Principiante Marzo 2024 Valencia
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Entiendo que esta situación puede ser abrumadora y confusa para ti. Mi consejo sería que hablaras con tu pareja y juntos consideraran qué es lo mejor para ambos y para el bebé.


    Es importante que pienses en tu salud y en la del bebé, así como en la disponibilidad de tus amigos y familiares cercanos.
    Recuerda que la decisión final es tuya y de tu pareja, y lo más importante es hacer lo que sea mejor para tu futura familia.
    Te deseo mucha suerte y ánimo en este proceso!
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sigue adelante con la boda, lo único que estarás con más barriga y tienes que ajustar el vestido 👗 😉 ánimo 💪
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Yo si no estás teniendo un embarazo complicado de nauseas o encontrarte mal, y tu chico no lo sabe, me haría cierta ilusión adelantarlo y darle la sorpresa en la boda. Yo si pudiera y fuera mi caso lo haría. Pero si te encuentras mal, o no te daría tiempo a hacerlo antes lo retrasaría lo suficiente como para que el peque no fuera muy bebé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración