Enhorabuena!!!. Yo la adelantaría, me casé embarazada de 4 meses la primera vez y muy bién, yo me encontraba bien , asi que fué genial y si no quieres o puedes la atrasaria ya cuando tengas el bebé.
Si tienes un buen embarazo, bien, pero si tienes uno como el mío, hasta los 5 meses con náuseas y después con otras molestias, no me habría visto yo con ganas de organizar una boda y el día B depende de cómo me encontrase.. Yo por mi experiencia la retrasaría un añito al menos, pero muchas novias se casan embarazadas sin ningún problema y también lo dejas listo, eso como veas.
Enhorabuena ante todo!!!!! Bienvenida al mágico de mundo de ser mamá!
Yo creo que sería maravilloso y único que te casaras estando embarazada, lo que pasa es que respetar tu fecha sería demasiado porque ahí estarás muy embarazada y no sé yo..... te pregunto, es posible que la adelantes? Crees que puedes organizarlo todo para adelantarla?? Yo creo que sería ideal, porque ya lo tienes todo encaminado y tu bebé iría con vosotros a la boda y eso sería precioso... no sé...pero cuéntanos lo que hagas al final!!! Mucha suerte con todo!!!
Enhorabuena Preciosa 🥰🥰 Es una decisión muy personal...... Yo la atrasaria por l menos de 1 año en adelante. Ya q ls empiezes de maternidad son difíciles. Con el estrés q lleva la organización....nose cómo te sentirás... El Vestido ya no será l mismo y cn ls cambios de Hormonas.... Será el Vestido precioso pero alomejor ese día no te ves..... Nose dale una vuelta. Esa es mi opinión. Ánimo 🥰🥰
Yo la adelantaría, y la haría antes de que entres en el último trimestre, si no, lo dejaría para después.
Súper Novia
Enero 2025
Toledo
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Felicidades 😊 Yo me iba a Casar embarazada y la retrasé, te tienes que quitar de comer x, de llevar x vestido, etc. Además durante el embarazo pueden surgir imprevistos tipo diabetes gestacional o qué te manden reposo, yo no me arriesgaria.
Enhorabuena guapa!! Pues eso ya depende de cómo te sientas tu de energía la verdad, si no tienes muchas náuseas (porque yo estuve vomitando toooodo el embarazo) puedes adelantarla pero yo creo que lo mejor sería ya esperar al año que viene que estés tú sin mochila para poder saltar, bailar, disfrutar, beber, comer de todo... Pero vamos eso ya como tú te sientas.
Lo primero enhorabuena!!!! Yo lo adelantaría todo lo que pudiera y sino la atrasaría. Para septiembre estarás muy embarazada como para andar saltando y disfrutando
Enhorabuena ❣️ Depende del tipo de boda que queráis... No veo mal casarte embarazada, sería algo bonito. Pero si quieres la fiesta a lo grande y vas a estar de bastante tiempo igual se te complica
Enhorabuena preciosa, intenta adelantarla si no te gusta beber en el sentido que no hace falta pensar solo en la barra libre y cubatas, si no que no vas a poder tomarte ni una cerveza, vino etc... si tú crees que disfrutarias así adelantala si puedes, si no espera a dar a luz y haces celebración doble 🥳🎉🎉
Enhorabuena!!🎉🎉 Pff pues la verdad que es muy personal, no se que sería más de gusto. Yo igual la adelantaría😘
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Felicidades!!!!! Yo me quedé embarazada a 3 meses de la boda y la pasé al siguiente año. Pero es q esto es muy personal...🤷Yo tuve embarazos buenos pero tenemos muchos cambios e igual estás bien que estás mal y yo no me quería arriesgar.Podéis mantener el día de la firma y hacer un mini fiesta.
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena!!! Qué noticia más bonita! 💕 Teníais algo reservado? Ibais a ser muchos? Si os apetece hacerla antes de dar a luz, haría algo íntimo o bien, firmaría antes y haría algún almuerzo o cena con la familia más cercana. Podéis tener vuestra Babymoon. Y dejaría la boda boda para el año que viene. Así la disfrutas más 😉
Novio Máster
Septiembre 2023
La Rioja
Adrián ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo si pudiese lo adelantaría😀😀😀
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena!! Yo si pudiera la adelantaría, si te encuentras bien y podéis la haría antes. Sino la pospondrá hasta un año después
Yo la atrasaría, así podrás hacer una bautiboda como nosotros jejeje. Tienes el embarazo tranquilo y cuando tengas a tu bebé en brazos podrás disfrutar de todos los preparativos de la ceremonia y compartir ese día tan especial con él/ella.
Enhorabuena!!! Yo la retrasaría y la pondría cuando el niño tuviera un año que ahí sí que podrás disfrutar algo. Si es más pequeño te vas a tocar estar toda la boda con el. Adelantarla no sé yo si es buena idea. Depende mucho del embarazo que tengas. No es lo mismo si tienes un embarazo de alto riesgo o tienes muchos vomitos a uno que sea súper llevadero
Ufff, muy personal está decisión... Yo es que directamente cancelaría y lo haría más adelante cuando ya fuera más grande y no tenga que estar tan pendiente ni yo ni mi pareja, me diese tiempo a recuperarme bien y no fuese un impedimento a la hora de viajar.
Lo primero enhorabuena 🥰 Yo lo que haría sería posponerla al año que viene. Aunque la adelantes ya estarás embarazada de varios meses y ya no será lo mismo, el vestido que hubieras elegido no te lo vas a ver igual con una barriga de embarazada, no vas a poder disfrutar igual del día por el cansancio, pies hinchados, etc... Así que la pospondría al año que viene, que ya tendríais a vuestro bebé y así podrías disfrutarla como teníais pensado este año y encima tendréis a vuestro bebé que formará parte de vuestro día
Novia Experta
Agosto 2023
Cáceres
May ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena. Yo la adelantaría, así después poder prestar toda la atención a otra cosa y sin agobios de todo a la vez
Enhorabuena!!! Si tenéis posibilidad de adelantarla perfecto,pero si no es posible,la atrasaría hasta que naciera el bebé. Cuanto más avanzado esté el embarazo menos energías vas a tener para llevar todo el estrés que conlleva la organización de una boda. Cuidate y céntrate en tu embarazo 😘
Enhorabuena! si tenéis la opción de retrasarla yo optaría por esperar a que naciera la criatura y hacerla luego, como ha dicho Ana embarazada no se tiene la misma energia ni "ganas" de hacer un evento de tantas horas.
No es mala la fecha. Si le quieres hacer en este año, es la fecha mejor. Depende de cuánto estés ahora y de cuándo sea tu FPP... Si te acabas de enterar, entiendo que estás de unas 4-6 semanas? Entonces en septiembre estarás de entre 30-32 semanas? Entonces sería a dos meses de dar a luz. Es buena fecha, porque ya no estás tan fastidiada como en el primer trimestre, pero tampoco tan cerca de parir. Si yo estuviera embarazada sería en esa fecha... es decir, por encima de la 28-30 porque el bebe ya es viable y si es prematuro en esa fecha no es tan grave, y antes de la 36, porque ahí si es ya muy probable que nazca. Para nada más después de nacer no lo dejaría, eso seguro... al menos hasta que tenga el año o así, porque los primeros meses son muy muy cansados. Así que o la celebraría así, embarazada de 7 meses, o ya la dejaría para cuando el bebe tenga más de un año.
Enhorabuena guapa!!! Yo fui mamá en septiembre de 2020 y te puedo hablar de mi experiencia. Tuve un embarazo relativamente normal, pero llega un momento que estás cansada, incómoda con la tripa, te puede dar ciática, se te hinchan los pies… y no hablemos de sí es un embarazo que conlleva riesgo, preclampsia, náuseas y vómitos hasta el final… Yo en tu caso pospondría la boda porque me parece que es un estrés preparar una boda y la llegada de un bebé para el mismo tiempo prácticamente. Yo me centraría en el embarazo que ahora es lo que realmente importa, y ya tendréis tiempo de celebrar la boda. Yo me caso en agosto de este año y nada que ver poder organizar todo sin preparar la llegada del bebé. Disfruta de tu embarazo y que vaya todo genial!!!
Ver mensaje citado
En septiembre estaré de 7 meses 😅,el miércoles tengo médico y si vemos que está todo correcto ya hablamos con la.hacienda y tomamos una decisión