Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
Silvia, el 20 de Marzo de 2023 a las 08:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 130

Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓
Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓

130 Respuestas

• N
    Novia Curiosa Mayo 2023 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un notición! Siempre y cuando sea lo que tú deseas. Nosotros seguiríamos adelante, aunque no tengo muy claro si retrasaríamos la boda para hacerlo con el bebé...
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena es muy buena noticia👏👏👏🤗. Yo la adelantaría. De todas maneras la familia y amistades que quieran estar con ustedes ...harán todo lo posible por ir aunque la adelantes.
    Luego creo yo que es más jaleo cuando el bebé nazca pk conlleva muchos preparativos y dependen mucho de nuestra atención. Un beso 😘
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Julio 2023 Madrid
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es adelantarla porque luego cuando venga el bebé va a ser más complicado poder organizar todo al principio y más los primeros meses que son más duros y vas a tener que pensar más en el bebé que en la boda. O dejarlo para más adelante que el bebé sea un poco más grande y ya no le des pecho y pueda quedarse con los abuelos, tíos etc.
    Cualquier decisión va a ser perfecta y todo va a salir bien.

Enhorabuena papis, bienvenidos al club. ♥️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    Yo la adelantaría, sino con todo lo que conlleva ser mami te tocará atrasarla mucho, al menos si quieres que sea tu niño de arras 🤗
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena o adelantarla. O esperar y hacer boda bautizo
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo 3 hijos y tambien le he dicho de adelantar la boda para que se case estando embarazada de 5-6 meses. 😂😂😂

Esta siendo una locura organizar una boda teniendo hijos.
    Como lo llevais vosotros?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!!!!

Yo me caso ahora teniendo 3 niños, y creo que elegiria la opcion de adelantarla lo que te dejen los proveedores.Razones: si, vas a estar embarazada de 6 meses en tu boda, que no es lo que planeas, pero va a ser vuestra babymoon y luna de miel, vuestra celebración de los dos antes de ampliar familia y vais a tener menos responsabilidades que cuando tengas al bebe.He ido a bodas de novios con bebes recien nacidos, con bebes de un año y en mi caso el peque tendra 21 meses. Y no veo el momento ideal de casarse teniendo hijos, o por lo menos en cuanto a una boda convencional.Ademas de que hay que valorar como se lleva el posparto, que a lo mejor no te apetece inmediatamente ponerte en modo boda, y os apetece estar centrados mas en el momento de criar al bebe.
    En nuestro caso es que la boda no la podiamos plantear antes por otras cuestiones. Y ahora con 3 hijos, la luna de miel sera un viaje con ellos, tenemos que buscar forma de llevar a los niños en coche por las sillas de seguridad, contratar entretenimiento en el lugar de la boda, y canguros para dormirlos durante la cena.
    Claro que tiene sus pros y sus contras! Va a ser un dia muy especial y me va a encantar ver la cara de mis hijos viviendolo. No lo cambio por nada.Pero tambien tiene sus inconvenientes a nivel organizativo, y de responsabilidad de estar pendientes.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena

Yo Preguntaria ssi si se puede cambiar lafecha al sitio de la celebración, catering y demás proveedores sin penalización.. Quizá eso te ayude un poco a decidir tb.
    Yo creo que la aplazaría
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso la atrase me iba a casar en 2021 y nacio mi hijo en agosto y al final nos casamos este 27 de mayo de este año y mi peke va con 21 meses a la boda de sus papis asi estara el segundo dia mas importante de nuestras vidas( el momento mas importante de mi vida fue su nacimiento)
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también me caso en septiembre!! Pues mira yo me casaría embarazada la verdad!! No cambiaría nada… lo malo es el vestido pero todo tiene solución!! Un besito guapa espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2024 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría con la boda y te casas con tu barriguita adaptando el vestido, súper monisima
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Agosto 2023 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido...
    Nos íbamos a casar en 2022 pero me enteré de que estaba embarazada!! Y la pospusimos y nos casamos el próximo 26 de agosto!! Y nuestra niña tendrá 15 meses y estará en uno de los dias más felices de nuestras vidas !!!
    A ver todo tiene sus pros y contras...está claro que al tener a la peque no podemos irnos de luna de miel donde quisiéramos ...ya que nos la tenemos que llevar con nosotros ! Y bueno durante la boda a ver qué tal va...que nos deje disfrutar un poquito pero será súper emotivo y especial que ese día este ella ❤️❤️ Lo que decidáis al final siempre será lo mejor !!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adelantarla. No sé disfruta igual con un bebé que sin él...

• Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también la retrasaría… el mes pasado tuve un “sustito” y en esos días en los que esperas si baja o no baja me dio tiempo a pensar muchísimo 😅 y lo que pensé fue eso: retrasarla. Así podrá tu bebé estar en la boda de sus papás, que es precioso! A demás, yo al menos lo pensé, así tienes una motivación para mantenerte en forma y entrar en el vestido si engordas mucho en el embarazo 😁 no te agobies, habla con tu pareja y lo que decidáis, que sea entre vosotros dos, que al final es vuestro día ☺️❤️

Pd: yo al final no estaba embarazada eh? Se quedó en un susto ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tienes pros y contras. Yo quizás me compraría otro vestido adaptado a que no vaya ceñido a la tripa y tiraría con la fecha de septiembre.
    Adelantarla lo veo difícil y atrasarla tendría que ser bastante tiempo...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como varios te han dicho, es una opinión muy personal y creo que lo.mejor es lo que te salga de dentro...

Igualmente, como otra opinión más, quizás atrasarla sea buena opción para que te sientas más cómoda.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el pecho no me ha cambiado y de cuerpo prácticamente igual… eso depende ya de cada uno y de su constitución
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además es mucho más fácil posponer y reorganizar, que adelantar y reorganizar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones tienen pros y contras.
    Yo creo que formalizaría el matrimonio por el régimen civil ya, lo antes posible, para ahorrarte papeleos a posteriori tras el nacimiento del niño, y el bodorrio fiesta lo haría después, así puedes comer, bailar y beber todo lo que quieras.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tienes posibilidad la atrasaría... la verdad es que es difícil, pero lo que mejor os venga a vosotros 😘😘😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Abril 2024 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero también es probable que después del embarazo no te quedes con el mismo cuerpo.
    Eso también debes de pensarlo...
    El pecho cambia de forma etc,etc....
    • Responder
  • Arabia
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente y porque pienso que en eso me va a pasar igual, creo que tanto por embarazo como por tener a tu hij@ por allí, te priva de cosas, yo sé que voy a disfrutar mi día peeeero no dejaré de tener a mi hija de poco más de dos años por allí, no voy a dejar de estar pendiente por muchos abuelos suyos y familia que haya, que si come, si duerme, si se lo pasa bien... Es mi hija, nada más importante que ella por mucha boda nuestra que sea 😅😅 Así que sigo pensando que cuando te nazca del corazón y lo que más sentimiento te dé ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2026 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atrasarla y que vuestro bebé comparta el día más bonito de vuestras vidas.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me casaba el 13 de agosto del año pasado y me quede embarazada y justo salia de cuentas a final de ese mes 🤣 Con todo ya....ni me pensé casarme embarazada...del tiron decidimos aplazarla un año...nos casamos en septiembre de este año y tendra 13 meses, yo tenia claro q no me queria casar embarazada, queria lucir el traje q tenia y encima la verdad q unas copitas el dia d la boda dspues de tanto preparar me apetecia tomarme, sinceramente...jijij.
    Y ahora tengo unas ganas locas d hartarme d bailar y disfrutar a tope!!! Enhorabuena, cmo me decian a mi el bebe queria estar presente en la boda d sus papis jijij. En nada lo teneis aqui!!! Ya depende de vuestras prioridades, lo q decidais bueno sera seguro! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 A Coruña
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me casaría igual en setiembre, será precioso, seguro
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!como han dicho es decision tuya pero si que es verdad que aunque la adelantes no se sabe como llevaras el embarazo y tampoco la vas a disfrutar igual...si puedes yo desde mi punto de vista la atrasaria...ese dia es para disfrutar y seguro que ese dia la familia se hara cargo del bebe para que disfrutes tu dia como se merece.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende de cuanto la atrases, porque un bebe necesita mucha atencion....minimo el primer año y medio casi 2.....yo me casaria embarazada y cambiaria el vestido, pero eso es lo que tu veas y como tu te sientas

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso tengo pensado lo de aplazarla para poder disfrutar más ese día ,si la aplazó tendrá meses no va a poder llevar las alianzas aunque tengo ya otro niño con 12 años que a él le hace ilusión llevarlas este año porque el año que viene no sé si seguirá con el mismo pensamiento 😅😅😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Mi pareja me dice que lo que yo decida y yo estoy con muchas dudas ,pero la verdad que mi a mi vestido por el estilo que es no le pega barriga de 7 meses 😓y pienso en adelantarla pero pienso que me va a privar de mucho y no voy a disfrutarla y si la atraso quizás pueda disfrutarla algo más o no
    ..🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me han que por eso no voy a tener problemas ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya es que tengo hasta el vestido 😓y la verdad que no le pega nada ir con barriga ,estaría de 7 meses para mí fecha 😬
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el dia de la boda hay mucha gente, familia… que también va a estar pendiente del bebe y vas a disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración