Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novio Habitual Junio 2024 Toledo

Que hora se pone en la invitación???

Soraya, el 17 de diciembre de 2023 a las 01:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Estoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?
Estoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?

51 Respuestas

• Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros ya te digo 1/2 hora antes de que empezara la ceremonia convocados los invitados y aún así alguno llegó justo para la ceremonia
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que nosotros tampoco queremos que mi novio haga recepción si no que haga entrada pues igual que yo, entonces estoy perdida con la hora
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto antes pero porque tenemos pre cóctel y hemos puesto la hora a la que empieza, ya es cosa de los invitados que sean puntuales o no.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hora real, ya luego la gente que haga lo que quiera 🤣
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que di a enviar antes de terminar, la WP del restaurante nos recomendó poner media hora antes también en la invitación, sobre todo siendo boda de mañana hay gente que llega tarde
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia era a las 13:00 y en la invitación pusimos 12:30 que era la hora que tenía que estar allí la gente, cuando las repartimos aclaramos que las 12:30 era la hora de llegada
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la real... Se supone que deben ser puntuales. Aunque yo llegue antes que unos cuantos invitados....me tocó esperarme fuera un rato
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la hora real, se sobreentiende que tienes ke estar puntual o un poco antes para acomodarte pero si llegan tarde es su problema se perderán parte!!! También sabemos ke muchos no entrarán a la Iglesia y se kedaran tomando cervezas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conociendo al personal, más vale que esperen a que lleguen tarde. Mi ansiedad y yo pensamos igual, además la wedding planner que es la misma dueña del catering pondrá una estación de limonada para que la espera sea más amena.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos hora de convocatoria media antes de que empezara la ceremonia y aún así, y teniendo en cuenta que mi marido no estaba para recepción de invitados, hizo su entrada para que el traje y verle fuera sorpresa también. Hubo que esperar a un par de invitados con los que se cruzó llegando a la finca justo para empezar.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pudimos la hora real y unos días antes les fuimos diciendo a qué hora tenían que estar allí.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pone media hora antes porque la gente no es puntual y no querrás que cuando hagáis vuestras entradas gente pasando en medio (lo he visto en alguna boda). Eso si si pones media hora es para empezar puntual no para que esperen más tiempo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La real, si alguien llega tarde es su problema
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría algo antes (he elegido la opción de 30 minutos) ya que la gente no es muy puntual....
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia empieza a las 19:00 pero nosotro colocamos una pequeña recepción a las 18:30
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la hora en la que va a empezar la ceremonia, si alguien (que espero que no llegue a pasar) no es capaz de tomárselo en serio no va a poder verla.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos 30 min antes, y aún hubo gente que llegó tarde 😂
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la hora real de la ceremonia.Entendemos que los invitados saben que deben estar un tiempo antes,aún así a la hora de repartirlas,lo diremos de boca a boca
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo la real, se entiende que deben ser puntuales y estar antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración