Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Súper Novia Junio 2018 Granada

Que mes es mejor para casarse

Elisabeth, el 1 de Enero de 2017 a las 19:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

Hola chicas, mi novio y yo estamos debatiendo el día que queremos casarnos. Él prefiere el 15 de septiembre de 2018 y yo me gusta el 28 de abril del mismo año. También estamos barajando la posibilidad del 23 de junio. Él está empeñado en septiembre, pero a mi no me gusta mucho. Nuestra boda será por...
Hola chicas, mi novio y yo estamos debatiendo el día que queremos casarnos. Él prefiere el 15 de septiembre de 2018 y yo me gusta el 28 de abril del mismo año. También estamos barajando la posibilidad del 23 de junio. Él está empeñado en septiembre, pero a mi no me gusta mucho. Nuestra boda será por la noche ¿Que mes creéis que es mejor? Gracias chicas!!

83 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Junio 2017 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de noche junio es lo mejor !! Porque ni frío ni calor...
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de noche yo voto por Junio...
    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues..Depende de muchas cosas. Si os queréis ir de Luna de miel por el sur de Asia o similar abril es buena época. Si queréis hacer boda de noche junio es la mejor opción porque no hace fresquito y anoche tarde y... Septiembre como tú dices es mejor para el moreno y asegurarte que ningún invitado está de vacaciones..! No te he ayudado mucho pero hay que barajar opciones. Nosotros nos casamos en marzo de este año xq juntamos la luna de miel con semana santa y por tres días que nos cogemos adicionales tenemos 3 semanas de vacaciones. Así que la elección de la fecha depende de muchas cosas Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he sabido desde siempre que me casaría en junio. Soy muy fan de los musicales y de pequeña mi favorita era Siete Novias para Siete Hermanos. En ella hay una canción dedicada a las novias de junio que se me quedó grabada.

• Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 9 de septiembre pensando ya a parte de en el tiempo,en que en ese mes llevamos mejor colorcito de piel con el verano la playa y demás jijiji...Para muchos parece una tontería pero a nosotros nos encanta ese morenito que se nos pega jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha será el 22 de Junio, solo que aún nos queda bastante. Pero con tiempo hemos podido elegir la fecha que queríamos porque es nuestro aniversario de novios 😊
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar tambien en las opciones de la luna de miel... Lo digo porq yo queria ir a un sitio donde resulta q no es buena epoca en julio, q es cuando me caso. Si no teneis nada claro aun, pero si quereis algo en concreto mirarlo
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji la verdad es que es una fecha muy bonita!! Ese dia estaremos ambas de celebración pues Smiley tongue
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Octubre 2017 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por tiempo en octubre, peropor luz haciendolo de tarde la haria en junio. Ademas podeis celebrar sanjuanes
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres hacer de noche para mí la mejor opción es junio!! Inicio del verano!
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día es mi cumpleaños. Me encantaaa. Que bonita fecha!!
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con abril.. jiji nosotros nos casamos el 14 de abril de 2018.. la elegimos porque es el dia de su 28 cumpleaños y a él le hacia mucha ilusión!!
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende también del tiempo del lugar dónde os caséis y de vuestro aguante al frío/calor. Aquí en Córdoba hace tanto calor que ni locos los planteábamos una boda de verano así que nos casamos en Octubre.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin duda septiembre es un mes que no hace ya tanta calor pero no hace frío nosotros nos íbamos a casar en septiembre de 2018 y lo hemos adelantado al 23 de septiembre de este año jaja
    • Responder
  • Marisa
    Novia VIP Junio 2018 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 23 de junio, teníamos clara la fecha y ya está restaurante y fotógrafo reservado.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo tenéis claro.. pensad posible destino de luna de miel, dependiendo de la fecha puede estar mejor un mes u otro
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril me gusta porque es nuestro aniversario pero lo descarte porque yo suelo tener alergia en esa época!! además que por la noche refresca y yo quería boda al aire libre.En septiembre estaréis morenitos después de todo el verano pero también hace fresquito de noche.Junio se supone que es el mejor mes porque no hace calor sofocante ni frío. pero las fechas vuelan para todo, banquete catering fotógrafo autobús... todo! Al final cuando digáis el día ya seguro te enamoraras de esa fecha sea cual sea!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de noche mejor en un mes calido...a mi me gustaba el 28 de abril porq es mi cumple pero al final sera el 1 de septiembre porq el tiempo es mejor
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junio! Como yo Smiley laugh
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por la noche mejor junio o septiembre, ya que abril por la noche puede hacer mas fresco. A mi particularmente me gusta abril y mi fecha es el 7 de abril de 2018, pero la boda sera de mañana, para aprovechar que en esa época por mi zona puede hacer ya calorcito.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo y septiembre
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, para mí junio porque los días son más largos
    • Responder
  • Katherinne
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre¡ para mi el.mejor mes ya que ya no hace tanro calor y tampoco hace frio.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta mucho el mes de septiembre, sobre todo por el tema viaje de novios, que en esa época es mucho más barato, y menos ajetreo
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta abril-mayo, pero yo lo descarte porque sufro muchas alergias Smiley xd
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por la noche sera mejor junio pq oscurece mas tarde
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de junio, asi que ya te dejo clara mi preferencia jajaja. También hacemos boda de noche y, si el tiempo lo permite, al aire libre!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor mes es el que ustedes queráis mi mes favorito es mayo y en mayo me casare a pesar de que hay fiestas y comuniones cada finde
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me decantaría por junio, ya que en mayo y junio son los días más largos y también aprovechais horillas de luz

• Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! El mejor día es el que vosotros queráis... A nosotros nos encantaba la boda en Otoño y por eso elegimos Octubre (tampoco podía ser antes porque me lo pidió en Febrero y en ocho meses estábamos en el altar jaja), así es que, el mes que más os guste a los dos! Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor mes , es el q ustedes quieran
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi pues para gustos colores..yo me caso en Junio y tenía la fecha clarísima porque me encanta esa época. Creo q tiene el buen tiempo del veranito pero aún no hay demasiado calor.SeptiEmbre es muy buen mes también!! Yo todos los proveedores que he visitado, me han dicho que son los 2 meses que más se suelen coger.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración