Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Súper Novia Junio 2018 Granada

Que mes es mejor para casarse

Elisabeth, el 1 de Enero de 2017 a las 19:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

Hola chicas, mi novio y yo estamos debatiendo el día que queremos casarnos. Él prefiere el 15 de septiembre de 2018 y yo me gusta el 28 de abril del mismo año. También estamos barajando la posibilidad del 23 de junio. Él está empeñado en septiembre, pero a mi no me gusta mucho. Nuestra boda será por...
Hola chicas, mi novio y yo estamos debatiendo el día que queremos casarnos. Él prefiere el 15 de septiembre de 2018 y yo me gusta el 28 de abril del mismo año. También estamos barajando la posibilidad del 23 de junio. Él está empeñado en septiembre, pero a mi no me gusta mucho. Nuestra boda será por la noche ¿Que mes creéis que es mejor? Gracias chicas!!

83 Respuestas

• Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio. A mi el mes de septiembre me gusta mucho porque además es el mes de mi cumple pero veo que son meses de muchos cambios de tiempo y abril igual. Podéis elegir junio que es como más estable y al ser los días más largos no importa que sea por la noche.un beso!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en septiembre y super bien, en abril tambien es buen mes, la verdad, pero yo preferi septiembre porque aqui en barcelona. Hace bueno y por las tardes ya refresca.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberíais de mirar restaurantes y si lo hacéis por la Iglesia las fechas libres, si están las q queréis hablad y mirad tb con los invitados, lo q os apetece hacer y así igual os decidís por una fecha. Mirad el calendario de trabajo y las vacaciones para cuadrar tb el viaje. Nosotros no teníamos una fija y hemos mirado hasta pasar al 30 junio del 18
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio, pero a mi personalmente me gusta mucho septiembre u octubre que hace tiempazo aún
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!Nosotros nos casamos en septiembre porque era el día que había y porque para nuestro viaje de luna de miel(a Australia)era mejor que junio, pero el 23 de junio es un día especial y lleno de magia (pillaréis la noche de San Juan que dicen que es mágica )y para una boda de noche hará una temperatura muy agradable, no puedo decir otra fecha más bonita del año, porque es mi cumpleaños asique no soy totalmente imparcial ajaj
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería Junio, buena temporada para ser de cena y para el viaje de luna de miel también es temporada media en muchísimos destinos, nosotros nos casamos el 3 de Junio 2017
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Badajoz
    Maríadelcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k es algo muy personal.... va x gustos! yo personalmente elegiría junio, ya es veranito, tiempo para estar bronceada y me encanta esa fecha, nosotros nos casamos en julio
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí claramente en Junio... una fecha que por la noche no hace ni mucho calor ni mucho fresquito, ideal!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de abril 2018 y aqui en malaga suele hacer buen tiempo a mi me hicieron un 10% de descuento por temporada baja. En la finca
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en abril, mi chico dijo que o primavera u otoño, y preferi primavera, en na llega mi dia
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con maria! Si os da igual el día, mirar donde queréis ir de luna de miel y que mes es mejor! Smiley kiss
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos casarnos en Junio. Cierto es que Abril suele ser más barato, pero también aquí el tiempo puede jugarte malas pasadas.... nosotros queríamos que nuestra boda fuese en veranito!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensad también donde queréis ir de viaje,porque eso condiciona mucho,ya q cada país o zona es diferente
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembreeeeeererr
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abril hace todavía fresquito y tal vez no puedan ir todos los invitados septiembre hace mejor tiempo, es época estival y muchos estaran de vacaciones, también la luna de miel os puede salir mucho más economica ya que junio es temporada alta y sale todo más caro

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de para que. En verano hace calor y puedes lucir el vestido, en primavera se casa menos gente que en verano y te sale un poco más barato.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido el 28 abril 2018
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Abril 2018 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo lo tengo claro, por eso me caso el 28 de abril de 2018! Felicidades bonita!
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Julio 2017 Guadalajara
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependiendo del tipo de boda que queráis hacer, si es al aire libre yo me iría al 23 de junio, pero si es en interior tanto septiembre como abril son buenas fechas, los últimos años ha hecho mejor tiempo en septiembre que en abril y mayo... pero nadie te puede asegurar buen tiempo en ninguna fecha...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración