La verdad es que no me gustan, pero lo importante es que tú estés encantada con ellos. Es que entre el estilo, el color y yo que soy una supersticiosa de pacotilla... (lleva perlas y representan las lágrimas de la novia). Sí, lo sé, son chorradas, pero no lo puedo remediar 😅
Los zapatos no son para nada mi estilo por lo que no puedo ser objetiva, pero el segundo calzado me encanta!
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parecen muy bonitos y la segunda opción también me gusta 😍. Yo soy pequeña y me veo mejor con tacón pero en tu caso me parece genial que prefieras ir plana.
No son mi estilo pero por el color! Pero porque yo soy mas tradicional. Siendo por ejemplo blancos me los pondria. El toque de las perlas me parece super bonito!
Novia Experta
Mayo 2023
Valencia
Amanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
No son de mi estilo,pero son muy bonitos y sobretodo el color.Las segundas me encantan😄 son yo total 😂
Que importante es para mí ir cómoda el día de la boda!!mis zapatos son de ese tipo pero en terciopelo antiguo, y en vez de pulserita, lazo, aunque también tengo la pulsera por si me canso del lazo...😍 yo no voy a llevar zapatillas de respuesto ya que estoy empezando a usar los zapatos en casa para que no me hagan rozadura ese día y no pueden ser más cómodos...me los hice en Miss Honolulu
Me parecen muy bonitos!! Lo único que no me va mucho es la pulsera, que la habría cambiado por un lazo en azul. Los veo bastante cómodos, no se si usarás las zapatillas ese día, jeje. Son muy chulas también.
Las zapatillas si me gustan , los otros no son de mi estilo pero si a ti te gustan y vas a gusto con ellos adelante ! Lo importantes es sentirse cómoda y tu misma .
Novia VIP
Julio 2022
Badajoz
Arancha ·
Denunciar
Ocultar contenido
No son mi estilo pero son bonitos. Las zapatillas me encantan 😍