Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2012 Madrid

Que os van a regalar vuestros padres?

Julio2012, el 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Publicado en el Grupo Banquetes 422

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es que los padres paquen , si pueden ( en este caso crei que si), el banquete a medias para regalar lo...

Hola!

Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es que los padres paquen , si pueden ( en este caso crei que si), el banquete a medias para regalar lo mismo a la pareja y no unos padres regalar mas que otros, ya que luego los regalos recibidos de los invitados serán a medias para los novios. Además en las invitaciones que serán clasicas pondrá lo tipico de que los padres tienen el placer de invitarles a la celebracion... Que os parece, no es un poco brusco decirlo claramente o como podemos suavizarlo para que nos ayuden de esta manera. Gracias, saludos

422 Respuestas

  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros mis suegros nos dan 3000 euros y mis padres pagan, aparte de mi vestido, la floristería, el jamón ibérico, los detalles para los invitados y el servicio de autobuses para llevarlos. Yo creo que está compensado!! Smiley kiss

    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis padree me han regalado el vestido que siempre he soñadooo!! y mis suegros el viaje de novios! creo q eso es más, que me paguen el banquete! su tio los anillos, su tia las invitaciones( no es seguro xq lo más seguro las hagamos nosotros) en fin... que aunque no te paguen el banquete si ya te regalan cosas importantes de la boda mas que solucionado no???
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidles que os estáis dando cuenta de que una boda son muchos gastos y que habéis pensado que el dinero que tuvieren pensado para el regalo, que os viene mejor que os lo den y así vais mas holgados. No es lo mismo decir eso que "pagame el banquete". Así yo creo que queda natural.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decirles a tus padres y a tus suegros que te paguen el banquete dependerá de lo bien que vayan económicamente...Nosotros por suerte nos pagan el banquete a medias ( eso sí, sólo va a venir família y amigos de ellos, de amigos nuestros vienen 2 parejas sólo, no era cuestión de ponerse a invitar a todo diós, pagando ellos), y todo lo demás lo pagamos nosotros, que nada más faltaría. Y claro, esto salió de ellos, yo nunca me habria atrevido a pedirselo...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Agosto 2014 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso mis padres no van a la boda, y mis suegros me regalan la luna de miel a punta cana. Así que, no me puedo quejar de nada! Un abrazo
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres me regalan el traje de novia y pagaran los invitados que vengan de parte de mi abuela, jeje Los padres de mi pareja no sé, pero vamos, que nosotros tenemos dinero suficiente para pagarlo todo Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deacuerdo,nosotros pagamos nuestra boda,mi madre no esta bien de dinero,incluso es posible que le tenga que pagar yo su traje y mi suegra decia de pagar las alianzas o el traje del novio pero si no paga nada nos da igual pues la boda se puede decir que es un "capricho" nuestro
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2015 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mis padres me regalan el vestido y mis suegros el traje a mi chico y para la pedidami suegra los pendientes y pulsera de la boda y como aun no se si usare peinas pues si las uso tb me las compraria, y a mi chico los gemelos y mis padres para la pedida a mi chico el reloj para la boda,despues supongo q nos daran algo para el banquete pero eso ya no lo se
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dormitorio de matrimonio y los cubiertos de la familia y sus invitados
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso mi suegra paga el cubierto de su familia como hizo con sus de mas hijos y mi madre me comprara el vestido y me ayudara en lo q pueda ya q es viuda y no quiero ni puedo exigirle nada ,para mi que este ese día es mi mayor regalo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico ya no tiene a sus padres y los míos nos han dicho que nos regalan los trajes y la luna de miel, así que estamos encantados con el regalazo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a aceptar ningun tipo de regalo de mis padres a no ser que sea un detallito,son trabajadores y no quiero abusar.
    • Responder
  • Novia24
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Novia24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres pagan la boda a medias, eso y el traje no puedo pedir más!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la boda q ns sale x 50.000 asik creo q mejor regalo imposible y mis suegros la luna d miel y alianzas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo normal es que os de cada uno lo que pueda y si queréis dinero son vuestros padres decírselo .que os va mejor dinero
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras familias no estan en posicion de hacer grandes regalos, afortunadamente nosotros podemos autopagarnos la boda y todo lo que necesitamos... su presencia sera el mejor de los regalos Smiley smile

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas que bonito!!!! Eso es una señal de que ellos estaban ahí presentes Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es curioso!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo parecido es lo mio....mi abuela siempre decia que la ilusion de su vida era regalarme el vestido de novia y tenia una cartilla en la iba ingresando lo que buenamente podia, asi que hace 8 años ella repentinamente murio y mi madre me dio esa cartilla para que la guardara haste el dia que me quisiera casar, era exclusibamente para eso. total que este año lo voy hacer y el dia que fui a mirarme el vestido, sinceramente no mire los precios, dije si falta algo lo arrimo yo, que cual fue mi sorpresa que cuando cogi el vestido, el velo, el cancan y los arreglor, me suman todo el importe EXACTO de lo que habia en esa cartilla ni un euro de mas!!!!! yo no creo mucho en las cosas esta pero me dio una sensacion de que ella en ese momento estaba alli conmigo.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre el vestido y mi suegra mi ropa interior y el chaqué de su hijo,y los regalos de las mujeres
    A parte cada uno nos dará su regalo en dinero y nos dejan dinero para poder pagar el convite sin tener que estar agobiados
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en neutro caso, nuestros padres nos regalan el viaje de novios y luego mis suegro también le regalarán el traje a mi chico y mis padres mis pendientes y algo de dinero para el banquete.
    Vamos, que demasiado!! Yo no me esperaba tanto y más tal y como están las cosas...
    Pero vamos, que es en lo que nos han ayudado porque en nuestro piso lo compramos y amueblamos nosotros sin ayudas( que es como tiene que ser).
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué panorama.. ¿esto no lo tenías hablado ya? pues no sé.. a mi mis padres dieron por hecho que iban a pagarme "mi mitad" , pero yo no les he dejado. Queremos pagar todo nosotros. Por supuesto me echarán una mano si lo necesitamos.. pero nada más.

    Ya me paga mi madre el vestido!! :-)

    Suerte...

    • Responder
  • Serena
    Novia Habitual Mayo 2014 Girona
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi madre me compró las alianzas... pero vamos que casarte y pensar que tus padres o suelgros te tienen que pagar la mitad...
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es el destino

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además casualidad que el vestido me ha costado justo el dinero por el que vendimos el coche, ni un céntimo más! es curioso
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me parece un detalle super detallazo lo de comprarte el vestido de novia con el dinero del coche de tu padre,seguro que estara muy orgullosa de ti y contento de que te hayas comprado el vestido con su ayuda.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estamos llamando a la familia para disculparnos y explicarles que será algo muy pequeñito y que sentimos no poder compartir ese día con todos por suerte todos están siendo comprensivos hasta ahora (o al menos es lo que nos dicen Smiley winking )
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia...yo también queria una boda de 30invitados pero la familia de mi novio es enorme y al final...pues mira. Casi 100
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres el Traje de novio ( Yo soy muy sibarita y con eso los pobres tienen ya su gasto ) No sé si el dia de la boda me daran algo mas, mi tia (Que es mi segunda madre) nos da un buen buen montante para gastar en el viaje de novios, ella quiere que lo usemos en eso pero creo que con lo que ella nos dará no hace falta mas dinero! Y Por parte de mi chico, su hermana las alianzas y mi suegra aun no se ha pronunciado, pero seguro que algo bueno porque es un amor.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miryam..... que bien no?? (Lo digo en plan ironico...por lo padre de él).. tranquila que a mi me pasa algo parecido... pasando del personal que es lo mejor

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi padre murió hace 4 años y siempre decía que me tenía que regalar mi traje de novia!!! cuando murió vendí el coche con una cosa en la cabeza y fue guardar el dinero del la venta del coche para comprar con el mi vestido de novia u eso he hecho, parai padre su coche era muy importante y que mejor cosa que hacer esto!!! asi ese día voy a tener algo de mi padre, mi madre me ha regalado la lenceria para noche de bodas y viaje y me da todo lo que puede para pagar cositas! yi suegros el traje de mi novio y supongo que dinerito pero no sabemos aún cuanto !!!
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, todos los padres están separados. Mi suegro nos va a regalar el viaje de novios, pq por el trabajo de su pareja puede conseguir el hotel gratis y solamente pagará el transporte. De mi madre y de mi suegra no quiero nada. Ambas van muy justas, y no queremos que se gasten ni un céntimo en nuestra boda, nos sentiríamos mal si lo hiciesen. Y mi padre, pues aun no lo sé. Supongo que nos dará dinero, en vez de regalar algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración