Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Qué perfume usarás para el gran día?

María Jesús, el 14 de Enero de 2024 a las 12:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 117

¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día y el perfume es un elemento indispensable de nuestro look pero, ¿por cuál optaréis? ¿Usareis el que...
¡Buenos días a esta gran comunidad!

Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día.

Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día y el perfume es un elemento indispensable de nuestro look pero, ¿por cuál optaréis?

¿Usareis el que soléis emplear para ocasiones especiales y que os caracteriza? ¿ O arriesgareis con un perfume nuevo para el día B?
Contadme chicas, ¡¡os leo!!

cfb_1780778.jpg

117 Respuestas

  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía en mente usar mi perfume habitual, pero leí el comentario de un chico que decía de usar un perfume distinto, que recordase siempre a ese día y me parece una idea preciosa 😍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la boda compré un perfume distinto. Quería que ese color me recordara siempre a la boda. Al final usé el de idole de lancome
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo utilizaré el de siempre, La vie est belle de Lancome. Lo llevo usando años y es el olor que me caracteriza 😊
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido me regaló estás Navidades un perfume que además me gusta mucho cómo huele y le prometido que lo llevaré puesto el día B.🙂
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, desde que tengo 15 años, he usa Black Xs de Paco Rabanne y, por cosas de la vida, hace un año más o menos se me terminó. En ese momento decidí comprarme otro para usar de diario y no volver ni a oler el mío.

    Quiero volverlo a comprarlo para la boda y retomar el olor ese día Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré el de siempre, al final es el que me caracteriza y cambiarlo sería no oler a mí misma jajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré alguno de los que ya se que me gustan.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia pensado comprar uno especial para la boda pero pienso que ya me sentiré suficientemente extraña con el vestido y todo... Así que prefiero que mi fragancia sea la de siempre y así sentir que conservo mi esencia ❤️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de cambiar cada dos por tres, entonces dudo mucho que de aquí a la fecha use el mismo de ahora jaja. Leyéndote, quizás coja alguno de mi madre que me encanta como huele siempre y me recuerde a ella
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos mejores amigas me regalaron el perfume! Fui a la tienda con ellas y elegí el que más me gustó! Después de nuestra boda hemos tenido 2 más, me he puesto ese perfume y nada más olerlo me transporta al espectacular dia de nuestra boda y esa sensación es muy bonita! Tengo ese perfume solo para ocasiones especiales
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ocasiones especial tengo dos perfumes que me encanta es Miss Dior y el otro perfume que me regaló mi futuro marido Yves saint laurent
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una nueva. Yo creo que me compraré la de coco mademoiselle, llevo tiempo queriéndola y es la excusa perfecta jajaja aunque quiza pruebe algunas antes para asegurarme
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usaré el de siempre para ocasiones especiales que es Dolce & Gabbana The one
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Use la vie est belle, que es el que usaba en ese momento
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido me propuso comprarme uno diferente que le recordara ese día (uso el mismo perfume para ocasiones especiales hace 15 años). Hicimos lista previa y cada uno le compró al otro el que más le gustaba. Yo usé el olympea de Paco rabanne y él llevó el black xs. A los dos nos gustaron las opciones y la verdad es que es un recuerdo muy nuestro, de esas tonterías que hablas tumbado en el sofá y que después tienen un significado en la relación jeje
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Use el de siempre, use J´adore. No me iba arriesgar y además para que comprar si se cual me queda bien y me gusta

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo había pensado mucho…Imagino que usaré uno de los mismos de siempre jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fan para el día a día de Stradivarius número 15, para grandes ocasiones Rush de Gucci y en este verano me hice fan de Agua de Loewe. No he olido nunca algo igual, la amo, y creo que ese va a ser el perfume que me defina en mi día B.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que ese día prefiero verme como yo, pero vestida de novia. Así que usaré uno de los de siempre. Uso dos, Good Girl de CH o Lady Million, cualquiera de ellos me vale.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es uno nuevo,que estrenaré el día de la boda😍
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo colecciono perfumes jaja y me costó decidir, quería algo nuevo que ne recordara a ese día cada vez que me lo ponga, así que usé uno que compré especial para ese día pero lo probé antes para ver qué tal me quedaba en piel, si aguantaba, que no me molestara etc. en mi caso el escogido fue Narciso poudree uno de los perfumes de novia por excelencia, os dejo una lista de mis recomendados por si sirve de ayuda aunque creo recordar que subí algún post con recomendaciones hace un tiempo, hay de todos los precios para todos los bolsillos, los tengo todos y para mí representan super bien a una novia, elegante, femenino y sexy, pero a la vez con ese toque de “niña buena”



    -Narciso Poudree-Narciso Pure Musc-Miss Dior-Elie Saab Le Parfum-Elie Saab Le Parfum Bridal-Kayali The Wedding Silk Santal-Delina Exclusif Parfums de Marly
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración