Me dió una gran sorpresa con un anillo precioso en un viaje que yo no sabia ni a donde ibamos. El todavia esta esperando su regalo, pero ya esta de camino..un reloj super técnologico que es lo que mas le gusta
Vamos que como yo, bastante que se pone alguna vez el anillo de casado, jajaja. Eso si es de plata, xq yo no queria gastarme un pastón en un anillo que no se pone mucho. Y yo no quise nada, ya bastante se preocupa de mi antes, durante y después,
Pues en 10 años hemos intentado casarnos en dos ocasiones ( Espero que como dicen, a la tercera sea la vencida) y por problemas familiares no pudo ser así que tengo 3 anillos de compromiso pero el más especial fue el primero que me pidió matrimonio en París.
Yo no le regale nada por que no sabía que me lo pediría, no fue un compromiso pactado fue una sorpresa y para la boda le he regalado un cinturón que el quería, pero no como compromiso ya que no lleva reloj, gemelos, broches o demás así que le puedes dar a alguien que no lleva nada ? Algo simbólico que el pueda usar
En 1992 le propuse matrimonio, eramos muy jovencitos y después de 24 años nos reencontrarnos con nuestras vidas hechas y después de divorciarnos y de 7 años ya juntos de nuevo, le regalé el anillo de pedida delante de la virgen del Rocío hace 3 añitos y ella a mí una alianza de compromiso, el próximo Julio nos casamos.
Se lo pedí yo en el castillo de Disneyland París, con una anillo vikingo metido en una pokeball. Él a la vuelta me regaló un anillo muy bonito también.
El me regalo el anillo de pedida. Yo ya me lo esperaba asi que le compre una pulsera y a todos sitios que ibamos la llevaba porque no sabia cuando seria la pedida, queria darsela a la vez que el me lo diera a mi 😅
La petición fue algo improvisada. Le regale a posteriori unos gemelos y luego el me lo pidió oficialmente con un anillo precioso en el sitio donde nos dijimos te quier por primera vez…fue precioso
Una tarde jugando con nuestras niñas a plastilinas… mi chico se fue a la cocina y al cabo de unos minutos volvió al comedor. No entendí muy bien porqué hizo eso…hasta que, en medio del juego que teníamos con las niñas y la plastilina, sacó un bonito anillo de plastilina y me pidió que me casara con el. Siempre le habia dicho que queria un predrusco (pero nunca que queria que fuera de diamante), y lo tube😍