Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Novia Experta Septiembre 2024 Castellón

Que te dejen en visto 🤔

Anyi, el 11 de Abril de 2024 a las 12:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Buenas,


Estamos empezando a mandar las invitaciones y nos ha sucedido algo muy curioso y es la gente que se lo envias y te deja en visto pero ni contesta… tenemos como 7 u 8 personas, alguno practicamente me lo esperaba y no creo que vengan pero otros no se, igual se les ha ido la pinza y se les ha pasado contestar (se unos qie tienen hasta reservado ya el apto 😬) pero no se q minimo que un graciaaas! lo miramos o gracias q chula o yo que se aunque no digan ni que si ni que no, igual es porque yo siempre contesto a todo pero hay gente mas pasota ¿os ha pasado? ¿les volvisteis a decir algo mas adelante? ¿habeis sido esas personas?

28 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 12 de Abril de 2024 a las 23:53
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii pasa mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras invitaciones son físicas, pero sí tuvimos esa (falta de) reacción por parte de algunas personas cuando dinos la noticia. Con algunos se aclaró con el tiempo, con otros no, xo es q no se puede pedir peras al olmo 😒😒
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun faltan meses para que demos las invitaciones pero si que me ha pasado con los Save the date, que los enviamos por whatsapp y hay gente que ni un gracias o que bonito, yo que sé, no estoy pidiendo que me confirmes, no es la invitación pero dime algo jajaja

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me ha pasado. Yo soy como tú, siempre contesto y me hace muchísima ilusión, por eso me decepciona mucho que la gente no lo haga, pero es algo súper frecuente. Al final tienes que ir detrás de ellos para que te den un sí o un no, y cansa muchísimo.

    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que es algo comun, mal de muchos… jaja a mi me consuela al menos … bueno a ver si aunq sea mil años mas tarde dicen algo , aunque sea q no vienen pero algo 😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hizo una pareja y bueno nos enteramos por los padres de ella porque si no hasta el día de la boda no hubiéramos tenido ni idea de que venían... La gente por lo que veo está siendo muy informal para contestar (por no utilizar otra palabra)
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Vosotros no teníais más remedio pero me alegro que aún así hayáis hecho algunas en papel porque la verdad pienso que el momento de entregarlas es precioso 🥰
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado con una persona MUY CERCANA, familia, lleva meses sin contestar... obviamente cuando se acerque la fecha limite de confirmacion si no ha dicho nada no contamos con ella y no le diremos nada porque cansa mucho estar detras de la gente, pero vaya tela
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo soy como tú 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hecho eso muchas personas con el save the date que era digital, mi tío me contestó a la semana pero al menos contesto. De eso hace 4 meses y aún sigo esperando que me digan algo por lo menos 5 personas pero paso de decirles nada más, luego les daré la invitación oficial y listo y si tampoco contestan los doy como que no van
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos claro, bueno más bien yo. He dado de plazo el 1 de junio, ya sabemos que habrá cuartelillo de 15 días, de acuerdo. Llegados a esa fecha, escribiré a quien no me haya confirmado antes, y le diré que hasta final de mes tiene para confirmar o no, en caso contrario será interpretado como un NO.
    Tenemos demasiadas cosas mas importantes que perdiendo el tiempo en estar pendientes de la gente.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si, pero a lo mejor luego he quedado con ellos y me han dicho oye q se me olvidó contestar… y otros q que bonito, que currado y no confirman jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me ha pasado. Encima siendo familiares directos… Cuando enviamos el Sabe the Date no nos dieron ni la enhorabuena. Cuando les llegue la invitación pues no sé si se dignarán por lo menos a andar un whatsapp… 🤷🏽‍♀️ Yo hay gente que de verdad no les entiendo… En fin…
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! a mi tambien me parece lo minimo
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún así, me parece una falta de respeto por parte de los invitados. Todos tenemos cosas que hacer en la vida, todos tenemos estrés en nuestro día a dia y todos podemos ser pasotas con determinadas situaciones. Pero qué mínimo que contestar con un: "recibido", "ok", "vale" o similar.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un plazo de tiempo para que la gente nos conteste, sino, entenderemos que no quieren asistir. Así nos curamos de espanto.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pues mira a mí me pasó cuando envié el save the date vía WhatsApp que hubo algunas personas que no dijeron nada.
    Con las invitaciones no ha pasado lo mismo ya quess hemos entregado en mano,exceptuando unas 10 que enviamos por correo y en cuanto les llegaron nos avisaron y les gustaron mucho.
    No te ralles porque la gente pasa un poco,nosotros lo vivimos todo con mucha ilusión pero la mayoría no,es un evento más.Intenta disfrutar de los que sí contestan.Aún así decir algo es gratis y no cuesta nada,más que nada por educación
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia vive a 600km , hemos vivido fiera de españa , estudiado en otras ciudades por lo que es totalmente inviable darlas en papel, aun asi hemos dado en papel y estamos en ellos a algunos familiares o amigos cercanos qie sabiamos que veriamos… yo creo que como aun falta, (las estamos dando pronto porque la bida es en un sitio turistico y para reservar alojamiento es mejor pronto) esperare un mes o asi para no parecer acosadora jajaja
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que es eso , por ver otras perspectivas porque mi novio es asi de pasota pero yo no entonces me cuesta ponerme en ese lugar jaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela! Entiendo que les estáis mandando invitaciones de forma digital? Me parece un poco una falta de respeto que no respondan nada.. aunque quizá en más de un caso es solo un descuido... Yo les preguntaría: Que te ha parecido? Contamos contigo/vosotrs?

    En nuestro caso como las estamos dando físicas es más rollazo porque tenemos que esperar a ver a todo el mundo para darlas pero nos evitamos situaciones así... y la verdad que disfrutamos bastante viendo las reacciones y caras de la gente (al menos de momento.. Smiley tongue)

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es muy pasota Angela… Al final tienes que pensar que a quien realmente le hace ilusión y así lo demuestran son los más allegados, para los demás es un “pues vale”, menos el día de la boda, que a todos les gusta una buena comida y una buena fiesta, y lo dan todo. A mi me quedan 29 días, y pese a que hace 2/3 días que envié el mensaje recordatorio para que me confirmaran asistencia, alergias, intolerancias, etc, aún estoy esperando respuesta de muchos que me dejaron en visto… y ojo, gente que sé seguro que vendrán, pero son unos pasotas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... Pero la gente en qué mundo vive? No saben lo que significa organizar una boda? Mira, de verdad......
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a todos ellos les vere de aqui a la boda en slgun momento 😬
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no te pase como a una amiga que hizo eso y luego se presentaron el dia de la boda? 😬😬 y le dijeron ay pues nos la mandaste , la vimos y aqui estamos si ciando nos dijsite wie te casabas hace un año te dijimos que si 🤦‍♀️ imaginate su cara… jajaajaj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ese tipo de gente tendras que llamarles más adelante y no te cogerán el teléfono
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa... Qué rabia, pero pasa. Yo directamente al que ni me ha contestado no le he vuelto a decir nada. Bastantes somos como para seguir pendiente de quien no me ha contestado. Si quiere decirme algo, ¡que me diga! Yo no cuento con ellos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a mí también me ha pasado. Supongo es que les da un poco igual, o son personas que hace tiempo que no ves. En mi caso ha sido un primo que hace mucho que no veo pero me hacía ilusión que viniera 😬
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas personas hay muchas, ten paciencia hay gente demasiado maleducada en este mundo... Luego les preguntas claramente si cuentas con ellas o no y agilizar el proceso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración