Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jimena, nos vamos a llevar pocos días de beta espera!!! Sii, la tercera la vencida, esos nos dicen no? Pues a por todas!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Ter_17 a lo mejor es aún pronto no?? Si no es así, a subir los ánimos! Y si necesitas un descanso pues estupendo, lo cogerás con más fuerza
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ter_17, lo siento mucho....si el cuerpo te
    Pide descansar quizá no te venga nada mal. Pero como bien dice Jimena, somos unas luchadoras que no pararemos hasta que veamos un positivo.
    Por tu parte, Jimena, animo que en nada ya estás en betaespera.Y Thais, estoy alucinando......no sé en qué trabajabas, ni dónde, y creo que ni quiero saberlo;te transmito tranquilidad y fuerzas, espero que estes con ánimo ....porque pueden echarte por mis cosas, pero por esto.......desde luego que yo te ánimo a esta otra lucha.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ter_17 lo siento mucho corazón. Tómate tu tiempo, para la transfer tienes q estar al 100%. Carga las pilas desconecta en vacaciones, y vuelve a la carga cuando estés preparada. Cómo dice Jimena, este camino nos deja agotadas psicológica y físicamente. Entre esos 3 blastos está tu bebé o bebés, quien sabe. Un besazo y arriba ese ánimo😘😘😘😘
    Jimena cariño, el miércoles ya la tarsfer👏 muchísima suerte preciosa, de corazón espero q se la definitiva!!🤞🤞😘😘😘😘
    Thaïs ya nos contarás el miércoles q tal sale el te, te deseo mucha suerte. Siento mucho q te hayan echado del trabajo, es injusto, es un tratamiento médico. Me parece bien q denuncies, y espero q todo te salga bien preciosa, ya nos vas contando. 😘😘😘Y las demás chicas cómo vais??? Crea q tal te encuentras?? Patri q te queda ya poquito!!🤞🤞. Lucky cómo estás??Yo x mi parte bien, disfrutando de las vacaciones, de la familia, y de mi Mr💞Un beso fuerte a todas y q paséis un gran fin de semana!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la clinica me a dicho q me haga un test de embarazo el miércoles con el primer pipi de la orina.. Y que ya ese dia, planeamos la beta! Cristina cuando lo sabrás tu?? En esta veta, Me han echado del trabajo Cuando estaba fija por hacer el tratamiento y me he puesto muy nerviosa, la verdad... ahora me tengo q poner con abogados porque es injusto.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son tres estupendas oportunidades. Estoy segura que entre esos está tu positivo y el bebé que tendrás en brazos el año que viene.
    Este camino que nos ha tocado andar es una m...y nos va hundiendo poco a poco con cada negativo y cada intento fallido. Pero no me digas como, acabamos sacando las fuerzas para seguir luchando e intentando conseguir nuestro objetivo.
    Lo que decidas será lo mejor. Date un par de días para estar triste y cuando ya te sientas mejor decide lo que creas que te va a hacer sentir mejor.Un besazo guapa y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jimena por tus palabras. Nos quedan 3 blastos. No sé qué haré, porque me pilla de vacaciones y x un lado bien pero por otro estoy agotada. Mañana sale el sol otra vez...Muchísima suerte con tu campeón😘😘😍
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ter_17. Descansar de vez en cuando viene bien y es mejor cogerlo con más fuerza. Tenemos que estar al 100% para recibir a nuestros pequeños. Coge fuerza en agosto!
    Cuantos frozen te quedan?
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo os cuento que ayer fui a la gine y mi endometrio está perfecto esperando a nuestro campeón. Asi que anoche empecé con nuestra amiga la progesterona y el miércoles lo tendremos en casa con nosotros.
    Creo que es la transfer que más nerviosa estoy y con más miedos! A ver si en mi caso a la tercera transfer va la vencida 🤞
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me he hecho un test y blanco nuclear. El lunes confirmarán con la beta. Me lo esperaba, tenía mala sensación pero no deja de doler. Creo que voy a descansar en agosto, aún no lo tengo claro, pero estoy tan hinchada y psicológicamente tan hecha papilla...que creo q me vendría bien descansar para ir con fuerza a por los frozen. Un abrazo y mucha suerte para todas.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Jimena qué buenas noticias, tener uno sanito os da muchísimas posibilidades de conseguirlo y estoy segura que así será! Ya nos irás contando cuándo es la transfer.
    Pyxis el lunes la transferencia! Cómo estás?? Ojalá que muy animada porque esta vez tiene que ser la buena, te lo deseo de corazón.Marta cómo sigues preciosa? Espero que la desconexión te venga bien. Cristina, Ter_17 y Thais ya queda poquito! Ánimo luchadoras que el tiempo pasa aunque sea lento 💪 y a mis niñas Peke y Patri mandarles mil besos y ya sabéis que estás cada vez más cerca de conseguirlo 😍

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a relajarse el fin de para ir con el ánimo cargado!!!!! Verás que si, está es la nuestra.
    Jimena!!! Yo también estoy con los dedos cruzados, es uno, pero es el que tiene que ser. 🥰
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Jimena sii!!! Esta tiene que ser la nuestra!! Y creo que iremos casi a la par en la beta! Venga ánimo mi niña!!Thais me alegra leerte, te deseo toda la suerte del mundo, ya verás que se queda ahí con vosotros .
    Cristina es complicado pero bueno, piensa que ya queda un día menos! Ánimo!
    Cris, que tal estás?? Como lo llevas?
    Ter, ánimo que lo vamos a conseguir
    Yo tengo la transfer el lunes, ayer tuve un día así así pero ya con la pilas recargadas!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!!
    Yo te ayudo cruzando dedos corazón!!!🤞🤞🤞🤞
    Muchísima suerte preciosa!!!!😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ter_17!! No me quedan dedos para cruzar!

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Jimena! Ojalá esté ahí vuestro campeón!!❤❤
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues voy el viernes a ver como va el endometrio, a ver si puede ser la semana que viene!!

    Pufff!! Estoy de los nervios porque no puedo hablar con mi mr hasta las 14.00 h que sale de trabajar y se me están haciendo los minutos horas!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jimena!! Cuando te lo transfieren?
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaaaaassss!!! estoy de los nervios! TENEMOS UNO SANO!!! Me tiembla todo! Sé que sólo es una oportunidad, pero aunque no sea la buena, por lo menos sabemos que podemos tener embriones sanos!!! ufff

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Me alegra mucho leerte! Paciencia en la beta espera, y muchísima suerte🤞🤞🤞
    Un besazo muy fuerte😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Estoy bien, disfrutando del verano y de las vacaciones! No me han llamado, ni cambiado la cita, me meto todos los días x si las moscas, pero bueno, octubre es un gran mes para nosotros, y como tenemos vacaciones, es una fecha q nos va muy bien. Yo espero q tu no llegues a necesitar la cita de la FJD.🤞🤞
    Cómo estás?? Te sientes mejor?? Esto es una montaña rusa, y a veces necesitamos soltarlo todo para sentirnos mejor.
    Gracias x preguntar guapísima!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thais muchísimo ánimo! Ojalá se quede contigo!!! Cuando tienes la beta? Ojalá tengas suerte. Seguro que tienes la recompensa 😘
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! También me encuentro en beta espera de un blasto B, es mi ultima oportunidad asi que espero que se quede conmigo.. fuí la que creó este debate y tenia mucha ganas de participar y leeros.. Pero desde q me fue tan mal mi primera fiv ICSI me vine abajo.. Y abandoné todo.. ahora vengo con las pilas cargadas!! Pero os he estado leyendo... Y me alegro.muchisino de las q habéis obtenido el positivo!! Y mucho ánimo a las Q están como yo! En la beta!!,
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los ánimos chicas! Hoy me encuentro un poco más animada. Ya poco puedo hacer más... espero q pasen rápido los días 😔😘
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jimena... Así he empezado yo, animada y luego chof...hoy estoy mejor que ayer pero me gustaría estar más positiva. Vida normal estoy haciendo, yendo al trabajo y luego intento estar ocupada. Pero la mente ya sabes... tú has empezado ya a preparar el nido?
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me paso para daros ánimos simplemente. A las que estéis en betaespera solo deciros que no os preocupéis por no sentiros "diferentes" yo no noté nada en absoluto y fue positivo. Este es un proceso que nadie que no lo haya pasado puede entender, pero en nosotras está tomarlo de una manera u otra. Sé que a veces no podemos controlarlo pero bueno... Yo suelo ser una persona super impaciente y en este proceso he estado tranquila, incluso en la betaespera... La llevé con una tranquilidad que daba miedo.
    Ánimo a todas, a las que empezáis, a las que seguís y a las que creéis que esto no va a acabar nunca. Tendréis vuestra recompensa.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Estoy entrando poco porque intento desconectar aunque no lo consigo. Mi beta es el 23 y la betaespera está siendo una montaña rusa total, empecé animada pero ya el pesimismo le gana optimismo. No noto absolutamente nada diferente, sensibilidad en el pecho y poco más. Mi miedo es no llegar ni a la beta, porque según mis cálculos la regla tendría que venir el 19.

    Jimena, ánimo! Ya queda menos para salir de dudas! Ya verás como tienes alguno sano esperándote.

    Patri, tienes dos blastos esperándote, son dos oportunidades!! En nada ya tienes a alguno contigo!

    Pyxis, ya verás que a la tercera va la vencida!aunque a mí me pasa como a ti, esta es mi única oportunidad y si falla tengo que empezar desde el principio y visto lo mal que ha ido este ciclo me da pánico sólo pensarlo pero bueno, ahora hay que confiar, ya habrá tiempo para llantos.

    Ter, sigue precalentando el horno que ya mismo tienes el bollito contigo.


    A las demás mucho ánimo estéis en la fase que estéis. Somos unas luchadoras y podemos con todo!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria Peke, cómo lo llevas? Qué tal la espera? Oye, no te han llamado para adelantar la cita? Porque a mi me llamaron hace un par de semanas para adelantarme la cita a agosto, pero claro tuve que decir que no.

    Espero que estés desconectando y cogiendo fuerzas para octubre!! Un beso

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ter_ gracias!!! Esperamos tus novedades!!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, siento tu negativo. Disfruta del verano y descansa, que viene bien de vez en cuando.

    Normalmente, las transferencias de congelados van a parte y supongo que depende de la clínica. A nosotros en IVI nos dieron un papel con todo y cada transferencia extra son unos 2000 €, pero en IVI que es carilla, claro.

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Teresa, las betaesperas son horribles! Lo mejor que puedes hacer es vida normal e intentar estar ocupada, aunque yo era incapaz de quitármelo de la cabeza. Yo he pasado por dos y en las dos me ha pasado lo mismo, empezaba animada y según pasaba los días cada vez era peor y dudas y desanimos...

    Pero al final pasa. Así que mucha suerte e intenta pasar de los síntomas, que la mayoría están provocados por toda la medicación que llevamos encima y no significa nada, ni bueno ni malo.

    Ánimo!!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pyxis, bonita, como te entiendo. Yo también me siento mal cuando me siento esperanzada. Ya sabes, la súper montaña rusa.

    Es verdad que el que haya implantado es una buena señal y estoy segura de que a la tercera va la vencida. Ojalá podamos compartir betaespera y positivo!

    Cómo me digo yo muchas veces, vamos a ir paso a paso y no pensar en el siguiente antes de pasar el que nos toca.

    Mucho ánimo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración