Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho😞 seguro que puedes empezar con la siguiente regla, no creo que haya problema. El viernes nos cuentas, mucho ánimo y a por ese congeladito 😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ter_ lo siento mucho mucho, mucho ánimo!

    Jimena que buen número, a ver cuántos dicen que son maduros, seguro que bastantes.

    crea, ya queda menos para ver a tu chiquitín/a.

    Yo nada, lo que me temía, se ha confirmado que ha sido un bioquímico (me ha dado un valor aún más bajo e imagino que es que se ha perdido) El viernes vuelvo a ver si puedo empezar este mes con el siguiente, en vez de esperar un ciclo.


    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya llevo en casa desde las 11.15, durmiendo y descansando. Al final me han sacado 21 ovocitos. Ahora solo nos queda esperar a las llamadas para que nos digan cuantos eran maduros, cuantos fecundan y como evolucionan.
    Hoy ya solo me queda descansar.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter_ lo siento mucho! Son muy duros los negativos, pero los de tratamiento aun más. Mucho ánimo y fuerza para seguir 😘😘😘
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, que no había leído esto último, en la clínica nada. Voy por la ss los resultados me lo han colgado en el portal del paciente (una App). Es bastante impersonales
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, bueno, ahora no sé qué pasará....he llamado y me han dicho que ya me mandarán cita por el portal. Pero no sé cuánto tardarán.
    y marta, me imagino que ponen lo de 24h para no atarse las manos, 😥.

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ter cuánto lo siento 😭 qué injusto es todo este camino.. un abrazo muy fuerte 😚
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe que rabia!! pero no tardaban 24h... Y en la clinica que te han dicho?


    Ay que miedo

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, creo que negativo 😔, me sale <0,2
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ter y Jimena mucha suerte!!! Pyxis queremos noticias tuyas también, ojalá sean buenas mi niña. Y Patri tú ya estás un pasito más cerca😍
    Qué tengáis feliz miércoles 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Marta! Gracias por acordarte siempre de mí ☺️ estoy bien sigo sin apenas síntomas y con muchas ganas de poder verlo el lunes y ojalá todo vaya bien. Tú cómo estás?? Ya queda menos para el 11 también!!! Te deseo toda la suerte del mundo 😍😘😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ter mucha suerte hoy y Jimena a ti tb!!!

    Pyxis hoy repites beta suerte tambien para ti!!!

    Crea como vas?


    Buen dia para todas!!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, tengo buen número, pero la calidad es regulera. A ver si esta vez sacan alguno mejor.
    Suerte para ti también!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Madre mía qué número más bueno de folículos!! Quien los pillara!!
    Mucha suerte mañana!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siguen creciendo. Yo fui a control el viernes y tenia 15, con unos 2-3 más pequeños. Empecé con orgalutran el sábado y ayer tenía 17 y todos ya bastante grandecitos. Suerte!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda, las que tenéis más experiencia, sabéis si una vez te pones el orgalutrán los folículos pequeños pueden crecer hasta ponerse a la par de los otros, o se suelen perder?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me ha dicho que de momento no tenemos que tomar la decisión. Desde el punto de vista económico recomienda acumular, pero desde el punto de vista médico prefieren hacerlo en fresco en el caso de que haya embriones aunque a este paso no se si al final cancelaránel ciclo porque mi respuesta está siendo bastante mala
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! me cuelo por aquí porque estoy en mi segunda FIV y veo este grupo muy activo. Mañana me hacen la punción y haremos transferencia en diferido porque vamos a hacer dgp. Estoy muerta de miedo porque hay muchas posibilidades de que no llegue ninguno sano y tengamos que cancelar la transfer, pero seguimos con la esperanza de que la cosa cambie.

    Mucha suerte a todas, chicas!!!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina! Como te dicen las chicas, es una decisión personal. No sé cuando la tienes que tomar, pero yo, si pudieras, esperaría a ver que sale finalmente de esta y me dejaría aconsejar por los médicos. La congelación tiene riesgo, pero cada vez lo tienen más controlado. Sé que a las chicas que tienen baja respuesta y les hacen dgp, les hacen acumulación y en la descongelación se suelen perder pocos. Pero lo que decidáis estará bien seguro!!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte Ter_!!!!!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes Lo hacía así pero esta vez intenté que fueran cada 12h, por la noche a lo mejor me pasaba de hora, mi médico me dijo que no pasaba nada. Lo que si hago es que la de la mañana me la pongo a media mañana para por la noche ponerla a última hora.
    También te digo que en primera transfer otro médico me dijo que no me preocupara, cuando me levantara y cuando me acostara
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que solo necesitamos uno pero yo también confiaría en el gine y si me dice de unir los dos lo haría, Ojalá solo necesites uno, pero por ej en mi caso, que ya van dos, se que aún tengo uno. Por lo de la congelación, creo que está todo muy avanzado, no creo que haya mucho problema
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jimena, yo ya voy con él no, pero bueno, mañana me dirán!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    Una duda... Mi gine me dijo que me pusiera la progesterona por la mañana y por la noche, y viendo los papeles pone cada 12horas... pero yo me lo pongo eso por la mañana y por la noche sin ver las horas... como lo veis?

    Gracias!!

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de someternos a un tratamiento devemos mirar bien la clinica y el profecional, se que muchas de las que estamos en este proseso hemos tenido alguna mala experiencia que nos a hecho acudir a otro profesional.

    Quienes invitro en marzo 2019?. 1

    Quienes invitro en marzo 2019?. 2
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea! Yo he puntuado disiendo que no son todos.
    Hay clinicas y profesionales maravillosos con mucha entrega, pero no podemos ocultar que también hay otros que no.

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ter!!! Y ánimo para estos últimos días 😘😘
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el miércoles, ya os contaré en cuanto salgan el resultado
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina!!! Opino como crea, las probabilidades son mayores, pero entiendo que no quieras volver a pasar por el proceso. De todas formas, no pienses ahora en eso, termina ahora con este y a ver cómo terminas y qué te dicen. Mucho ánimo
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lini, me alegro que tu prima haya conseguido su positivo después de tanta lucha pero para nada estoy de acuerdo en lo que dices. Los médicos que trabajan en clínicas privadas son igual de profesionales o más que los de la SS, por mi experiencia te digo que personalizan el tratamiento a cada pareja y hagan un seguimiento mucho más exhaustivo, ya que para ello estás pagando. Decir que hacen mal el prodecimiento a sabiendas para que gastes más dinero es muy fuerte!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, es una decisión muy personal.. entiendo que pasar por otra estimulación es tremendo pero las posibilidades aumentan. Yo confío mucho en mi gine, así que haría lo que él me recomendara si estuviera en tu caso. Ánimo guapa😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración