Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patri, dos blastos son dos oportunidades muy buenas!!! Seguro que ahí está tu/tus bollito/s.

    La regla siempre haciendo de las suyas! Cuando no queremos que aparezca, ahí está y si queremos que venga, se retrasa...

    Yo estoy preparándome con los parches, el viernes voy a control y a ver si ya nos dicen si habrá transferencia o no. Ya os dije que no estoy muy optimista y creo que no vamos a tener ninguno sano de los 3 que tenemos, pero bueno, me sigue quedando un hilillo de esperanza de que uno de ellos sea nuestro arco iris. Ya os contaré

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis cómo estás? Ya has empezado con la preparación? Voy a ir casi pisándote los talones! Toda la suerte para este ciclo. Verás como ca todo fenomenal.🍀
    Al final sólo tengo dos blastos congelados (mis 2 calipos campeones), los otros dos se pararon en el día 5, así que ojalá que todo vaya bien y no necesite más intentos. Estoy esperando a que me baje, tengo algunas molestias prerregla, pero seguro que es sólo por fastidiar y aún tarda una semana 😰😄
    @Jimena cuéntanos cómo vas, tienes que estar a punto de la transferencia!
    Ter_17 bienvenida! Mucha paciencia con la betaespera.
    @Cristina cuándo es la beta? Mucha suerte! 🍀
    Feliz martes!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora os cuento un poco lo mío, empecé la semana pasada con la preparación y en esta semana vuelvo y seguramente me programen la transfer para la semana que viene.

    Excepto un día que fue al día siguiente de empezar esta preparación que me sentí mal, desanimada y con molestias, voy muy bien de ánimos, como si no fuera conmigo.

    Pensaba que me iba a sentar muy mal el bioquímico pero no sé porque no ha sido así, creo que en mi interior el que haya implantado y me haya quedado ha sido un alivio, a veces me siento hasta mal por no estar desanimada pero no es así. Es verdad que tengo ahora mucho jaleo y estoy sin parar, creo que eso me ayuda tambien, tomo la medicación como si no fuera conmigo, cuando me toca y ha seguir con el día. Quizás cuando llegue la transfer me ponga mas nerviosa, la otra vez en la betaespera lo pasé fatal pero voy a por todas.

    Ojalá se quede conmigo esta vez, si no, al no quedarme más opciones no sé que haré. Aun no estoy en lista de espera de la S.S y en la privada no puedo seguir, es un pastizal. Pero bueno, de momento no voy a pensar en eso.

    Os voy contando, muchas gracias a todas por los ánimos y por acordarse de mi siempre. Aunque escriba menos siempre os leo! Besitos chicas!

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Ando un poco desaparecida pero cuando tengo un hueco os leo pero no me da tiempo a responder.

    @Crea me alegro que esté bien tu "garbancito", cuando vuelves??

    @Jimena que tal vas? Y esa montaña rusa? Qué cierto es que entre hormonas y nosotras mismas esto es una aventura muy de momentos y sentimientos raros. Pronto vas a la clínica y seguro que hay un bebe espernadote. Cómo llevas la estimulación?

    @Cristina que tal sigues??? Cuando tienes que hacerte la beta?? Mucha, Mucha suerte!!!!

    @Marta lo siento muchísimo cariño, disfruta del verano y desconecta. Ya verás que pronto lo consigues!

    @Yomisma Respecto a si es igual que las IAs no te puedo ayudar porque fui directamente a FIV, pero resumidamente te hacen una estimulación de ovarios mediante inyecciones cuando te baja la regla, después programan la punción para ver cuantos óvulos han sacado y los fecundan. En mi caso, al 5º día me lo transfirieron. Nosotros sacamos 3, uno me transfirieron (negativo), otro me lo pusieron congelado (solo la preparación del endometrio, resulto bioquímico) y ahora estoy preparándome de nuevo para el último. No sé si te he sacado un poco de dudas, respecto a la baja reserva no sé muy bien si quiere decir que pronto aparecerá la menopausia.

    @Patri, que bien los que han llegado, a ver si hay suerte y llegan también los otros dos. ¿Cuando empiezas con la preparación?

    @Maria_Peke que tal sigues??? Ya queda menos

    @Ter_ cuando tienes la cita? No te queda nada, y nos cuentas que tal

    @Ter_17 Bienvenida y mucha suerte!! Yo en mis betaespera he hecho vida normal, intentar desconectar hasta el día de la beta y no me he hecho ningún test! Y los síntomas mejor no echarle cuenta, que la progesterona es muy mala!!! jajjaa

    Siento la parrafada pero no me quería dejar a nadie detrás

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos!! Ya sabes, en este proceso, hay que se paciente; como dicen por aquí, el bollito ya está en el horno así que ahora tranquila y nada de nervios.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, en minifiv la transferencia cuesta 1200 euros más medicación... Suerte Marta

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me llamo Teresa y tengo 37 recién cumplidos. Ahora mismo estoy en beta espera de mi primera FIV. Me hicieron la transfer el jueves. Al principio estaba muy animada pero conforme van pasando los días... soy un mar de dudas. Cómo habéis llevado vosotras las betas? Yo estoy haciendo vida normal y hoy me he incorporado al trabajo. Gracias x leerme, mejor que vosotras no me va a entender nadie y de verdad que necesito desahogarme. 😔
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que así sea, yo de momento esperando a ver cómo tengo que precalentar el horno 🖖.

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter verás como pronto tenemos más alegrías por aquí! Irán llegando todos esos bollitos tan deseados. La semana que viene nos cuentas 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Me alegra leerte un poquito más animada, seguro que después del verano tienes el ánimo a tope para conseguirlo ☺️
    A mí la segunda transferencia me costó 1000 euros, según tengo entendido suele ser así pero mejor que te informes en la clínica. Un beso fuerte guapa😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas! qtal?


    Como van esa betaespera?

    yo ya hable con mi gine y voy a esperar a la vuelta de las vacaciones asi que bien necesito despejar la mente!

    Sabeis si cuesta hacerse la transfe? tengo uno congelado y me dice mi marido que cree que son mil y pico!! en serio??

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!!
    Marta, lo siento mucho, pero no te puedes desanimar....Espero cojas fuerzas 💪💪💪 Sabemos que esto es duro, pero nosotras lo somos más.
    Com respecto al omifin, ni idea, no te puedo decir.

    jimena!!! Yo también mando mucha fuerza a tus tres campeones; te digo lo mismo que a marta, y verás que al final lo conseguís. 😘

    Patri, también mandó fuerza para los tuyos, espero nos des una alegría diciendo que al final son 4.

    pyxis, como lo llevas???
    Cristina, que sea leve la espera...
    yomisma, yo también empecé directamente con fiv, así que te digo lo mismo que Maria Peke.
    Crea!!! Que alegría leerte, es una alegría....
    Maria peke, espero que disfrutes del verano, que a la vuelta tienes que estar a tope.
    yo por mi parte, esperando que llegue el día de la cita, dentro de una semana para ver qué me dicen. Por supuesto, os contaré 🤪
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Ando un poco desconectada.
    @Marta cariño, siento el negativo, coge muchas fuerzas, y a por todas después del verano! Un beso y mucho ánimo!!!
    @pixys q tal vas??
    @jimena entiendo muy bien cómo te sientes, esto agota, y a veces necesitamos desahogarnos, eso ayuda para tener las pilas bien cargadas!💪
    @ter cariño cómo estás???
    @patri mañana nos cuentas q te han dicho, x ahora tienes dos campeones, y espero q mañana os digan q van los 4 a vitrificación🤞🤞
    @yomisma cariño, suerte con la FIV. Yo no he pasado x ia, xo tengo entendido q el procedimiento no cambia mucho durante la estimulación, aunque tengas algo más de medicación, lo q más cambia es q tienes la punción, xo al sedarte, no te enteras de nada.
    Depende de el motivo x el cual tengas la reserva ovárica baja, puede ser porque la calidad de los óvulos sea mala, o xq te queden pocos, esto solo se sabe tras la punción, q puedan ver la calidad.
    Por ahora piensa en positivo, lo vas a conseguir, aunque cueste un poco más.

    Un besazo a todas y feliz finde!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo va el finde?
    Marta cuánto siento el negativo! Mucho ánimo y este verano a descansar. Respecto al Omifin, creo que hay chicas que se lo toman por su cuenta, quizá alguna te pueda ayudar.
    Pyxis, Jimena, cómo vais con la estimulación? Cuándo tenéis cita? Enseguida lo tenéis con vosotras!
    Cris mucha paciencia en la betaespera! Me alegra que mantengas el ánimo. Este ciclo va a ir muy bien!
    Ter cómo vas? Cuándo empiezas?
    Yomisma lamento tener que darte la bienvenida al grupo, tenía esperanzas de que te funcionaran las IA. Ni idea sobre la reserva ovárica y la menopausia precoz. Yo me acabo de hacer el proceso de FIV y es parecido, pero con más medicación, y con punción incluida.
    A mí me han llamado ya del laboratorio. 2 vitrificados a día 5 y 2 más que van más despacio, mañana nos llaman para ver cómo van y si finalmente los vitrifican. A ver si hay suerte y llegan los otros 2 también para hermanitos 😄
    Feliz finde!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, paso en un abrir y cerrar de ojos por aqui. No se si estare muy activa o no pero para hacer un poco de acto de presencia.
    Empece en el mundillo de las IAs con una reserva ovarica baja dentro de los valores normales, tras 3IAs negativas mi reserva ha bajado y ya estoy en los valores malos. La semana que viene tenemos consulta con la gine y en septiembre posiblemente empecemos con FIV.
    Como funciona este proceso? Similar a las IAs? Todas estas dudas me las resolveran la semana que viene pero para tener una base...
    Y otra duda que me ha surgido hoy, al tener una mala reserva ovarica, es probable que yo me quede menopausica antes de tiempo?
    Gracias y suerte a todas!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas despues del bajon de ayer... Estoy pensando estos dos meses que quiero descansar tomar omifin por mi cuenta... Que pensais? lo he tomado estas dos ultimas veces que fui por fiv...


    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena normal que te sientas así, no te machaques por ello es demasiado ya lo que llevas a las espaldas como para no estar en una montaña rusa, pero yo confío en que vais a tener la suerte que os merecéis ya!! La semana que viene nos cuentas cuando vayas a la clínica 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina piensa que con que está salga bien tienes suficiente ☺️ cuándo tienes la beta??? Mucha fuerza para estos días que son duros también!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Marta lo siento tanto... Espero que descanses y puedas desconectar y disfrutar el verano dentro de lo que cabe ☹️ un abrazo muy fuerte Marta 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chivas negativo ahora voy a descansar porque no tengo ganas d mas después de verano iré a x la última oportunidad 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya soy oficialmente betaesperante! Al final sólo ha llegado un embrión y ya lo llevo conmigo. Estoy contenta porque ha ido todo muy bien y no esperaba llegar hasta aquí, pero al no haber tenido noticias estos días tenía la esperanza de tener dos embriones y otra oportunidad por si ésta sale mal, pero en fin, a partir de ahora mente positiva!

    Jimena te entiendo tanto... yo estos días he estado así, cada día que pasaba me sentía positiva, pero sin permitirme venirme muy arriba por si me llevaba el batacazo. Mucho ánimo, ya va quedando menos.

    Crea que ilusión escuchar el latido, tiene que ser una sensación inexplicable!!

    Pyxis mucho ánimo que ya mismo tienes a tu frigopeque contigo de nuevo y esta vez va a ser la buena!!!

    Seguro que me dejo a alguien que llevo algunos días sin entrar y estoy algo desconectada!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    CREA que alegría leerte y ver que todo va fenomenal!! Enhorabuena de nuevo!!

    PYXIS ánimo con la transfer de ese congelado que seguro que se agarra a mamá con muchísima fuerza.

    CRISTINA que tal? ya has tenido la transferencia? Cuéntanos!

    PATRI y TER_ en nada estáis preparando el nidito para vuestros preciosos embriones.

    Y a todas las demás, que me olvidaré de muchas (lo siento!!) ánimo y fuerza para superar la etapa en la que os encontréis.

    Yo por mi parte estoy en la mayor montaña rusa en la que me he encontrado en todo este tiempo de búsqueda y tratamientos (y han sido muuuuuchas montañas rusas). Empecé con los parches el martes y vuelvo el día 19 a la clínica, donde esperamos ya saber si hay algún embrión sano y fuerte que quiera quedarse con nosotros...pero tengo tan pocas esperanzas...chicas, soy incapaz de estar positiva, estoy convencida que no vamos a tener transferencia y que ya sólo nos va a quedar la opción de octubre en ss, que creo que sólo la haremos porque ya la tenemos. Y a pesar de tener tan presente ese desenlace, no sé como vamos a afrontarlo. Toda esta carga emocional unida a la medicación, me hacen parecer a veces una loca...empiezo riéndome y acabo llorando, tan pronto siento esperanza y enseguida me siento mal por estar positiva...hay ratos que ya no sé ni como me siento. Está siendo agotador! Mando a mis 3 campeones toda mi fuerza para que alguno de ellos esté sano y haga realidad nuestro sueño y deseo, pero sólo nos queda esperar.

    Así que así estamos...perdonar el tostón, pero necesitaba un poco de desahogo. Gracias chicas!!

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Jimena he ido leyendo que tienes mejor resultado que anteriormente, verás como sale alguno o algunos sanitos del dgp.
    Patri también espero tus buenísimas noticias y ya el ciclo que viene lo tendrás contigo.
    María Peke cómo estás mi niña? Disfruta a tope del verano que ya pronto tienes tú super cita ☺️
    Thais estás muy calladita como lo llevas? Y tú Lucky?? Y Ter?? Tenéis novedades?
    Cristina hoy era la transferencia no? Mucha suerte preciosa!! Espero no dejarme a nadie, que tengáis feliz jueves mis niñas 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!! Mil gracias por acordarte de mí, y que sepas que yo también te tengo siempre presente ☺️ estoy deseando que ese bebé Frozen se quede contigo esta vez! Espero que hayas recuperado un poquito la ilusión 😘
    Yo fui el lunes a la eco y estaba todo bien, pudimos escuchar el latido😍 mañana hago siete semanas, ojalá nos llevemos muy poquito 😚😚
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crea!! Que te tengo en mis pensamientos, fuiste a la eco?? Cuando era??
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal seguís? Os leo pero estoy muy liada en el trabajo y me es imposible entrar.

    Jimena al final que paso? Te estás preparando?

    Cristina, sabes algo más??
    Patri, dentro de nada estás con la preparación., y verás que va rápido el tiempo.

    Maria peke!! Que bien que hayas estado de vacas, que tal estás??

    yo por mi parte pocas novedades, comencé el lunes de nuevo con la preparación y a finales de mes me ponen mi último congelado. Esperemos que sea la definitiva!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, que sabes de lo tuyo??? Sigue adelante la transferencia???
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que va, hoy no me han llamado, no sé si será buena o mala señal... tengo la transferencia programada para el jueves porque en mi clínica los llevan a día 5, pero sólo con dos fecundados no sé si llegaré. Me estoy quedando sin uñas, vivo con miedo de que suene el teléfono.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Ya lo tienes ahí, un ciclo no es nada!!!!
    Espero que te fecunden y maduren todos.
    ya nos vas contando
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Jimena, qué buenas noticias! Seguro que los pequeñines van bien. Tienes fecha para la transferencia?
    Cristina hay novedades hoy? Mucha suerte para la transferencia! Con tener a nuestro campeón es suficiente!
    Yo tuve la punción esta mañana. Han sacado 13, que para ser minifiv está muy bien. Ya me han dicho que 11 son maduros, pero tengo la progesterona alta así que para la transferencia tenemos que esperar a que me baje la regla y empezar con medicación. Un poco bajón porque ya me había hecho ilusiones con la transferencia el viernes, pero bueno, todo sea por garantizar las mejores condiciones para la transfe! Mañana nos llaman para decirnos cuántos han fecundado. Cruzaremos los dedos!
    Feliz semana a todas!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Jimena, pues me alegro que vaya la cosa bien. Mañana nos dices
    Entonces
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana entonces nos cuentas q tal.🤞🤞🤞 Espero q te den buenas noticias!!😘😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración