Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la transfer depende de la eco de mañana, que dicen que al haber sacado tantos ovocitos, 21, hay que asegurarse de que esté todo en orden. Y luego de si hay algún embrión sano, que los han biopsiado para hacerle dgp. Asi que os iré contando!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien corazón. Son buenas noticias, tienes 3 campeones, y entre ellos está tu bebe🤞🤞🤞
    Mañana nos cuentas q tal evolucionan.
    Para cuando sería la transferencia??
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues me acaban de llamar de la clínica. Han llegado 3 embriones a hoy que los han biopsiado y hay otro en observación a ver como evoluciona hoy y me vuelven a llamar mañana. Aunque no es un súper resultado, ya ha sido mejor que la otra FIV. Ahora a ver si hay alguno sanito para transferir.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena, bueno esperemos a ver qué te dicen mañana; y espero que sean buenas noticias.
    cristina, mucho ánimo, Hay que ser optimista!!!!
    mucho ánimo a las dos....
    maria peke, se te echaba de menos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    He estado de vacaciones en una casa sin cobertura, y acabo de ponerme al día.
    Siento mucho los negativos, y el bioquímico.
    Muchísimo ánimo y a x el próximo intento.
    Jimena llevas buen número, espero q todo salga bien.
    Cristina, tienes dos oportunidades de conseguirlo, aunque cueste, debes estar positiva.

    Supongo q me he saltado muchas cosas, pero es q han sido muchos mensajes. Poco a poco me pondré al día!
    😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    He estado de vacaciones en una casa sin cobertura, y acabo de ponerme al día.
    Siento mucho los negativos, y el bioquímico.
    Muchísimo ánimo y a x el próximo intento.
    Jimena llevas buen número, espero q todo salga bien.
    Cristina, tienes dos oportunidades de conseguirlo, aunque cueste, debes estar positiva.

    Supongo q me he saltado muchas cosas, pero es q han sido muchos mensajes. Poco a poco me pondré al día!
    😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    He estado de vacaciones en una casa sin cobertura, y acabo de ponerme al día.
    Siento mucho los negativos, y el bioquímico.
    Muchísimo ánimo y a x el próximo intento.
    Jimena llevas buen número, espero q todo salga bien.
    Cristina, tienes dos oportunidades de conseguirlo, aunque cueste, debes estar positiva.

    Supongo q me he saltado muchas cosas, pero es q han sido muchos mensajes. Poco a poco me pondré al día!
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, por lo menos puedes contar con algunos! Ya verás que si llegan! Mucho ánimo para estos días, que para mí fueron uno de los más difíciles
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me han llamado. De los 5, solo 3 eran maduros, y han fecundado 2 correctamente. Si todo va bien la transferencia será el jueves, aunque sinceramente no sé si llegarán.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me llaman mañana, que miedo me da esa llamada!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena arriba los ánimos! Si no son de mala calidad quédate con eso, ya verás que si va muy bien!!!! Mucha suerte!!

    Cristina que bien! Que tal te encuentras? Ahora a descansar un ratito. Imagino que te llamarán mañana no? Nos vas contando! Mucha suerte en tu segundo paso!


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Jimena no decaigan los ánimos! Todavía tienes muy buen número, hay que confiar!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Ya estoy de camino a casa, han sacado 5 ovocitos. Mañana me llaman y me dirán cómo van. Cruzaré dedos para que fecunden y sigan adelante!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me acaban de llamar de la clínica. Quedan 7 de los 11. Me han dicho que no son de buenísima calidad, pero de momento no son malos (no me han hablado de letras). Dicen que por experiencia hay que esperar al lunes, que todo puede cambiar mucho, pero me parece que la cosa va parecida a la otra vez, asi que el lunes no me espero muy buenas noticias.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena, esperemos sabes algo ya de
    las calidades???
    cristina, que tal la punción?? Como bien has dicho, la calidad es lo que cuenta. y como bien dicen, al final solo necesitamos uno.
    marta, no te fíes de los test, todavía no tiene que salir nada. 💪💪💪
    Reyes, muchas gracias, aquí estamos esperando para el siguiente intento.
    pyxis, yo también estoy con fuerzas para seguir con esta guerra. A mi me han mandando la cita para el 25 de julio. De momento no me ha bajado la regla bien, solo mancho.
    en fin.....seguimos en la espera
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Marta no la pierda, es nuestra mejor baza, así que a esperar.

    Muchas gracias Reyes, la verdad que, me sorprendo a mi misma, estoy positiva, no me ha dado el bajón u estoy bien.

    Vengo a contaros también que vuelvo a la carga este mes, tengo más ganas que nunca y voy a por todas, mi médico me ha mandado analíticas por el bioquímico por si hay alguna causa justificada pero me ha dado vía libre.
    Así que a esperar que venga la “señora de rojo” y a por el último cartucho
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, Pyxis y Ter lo siento mucho, os mando toda mi fuerza y ánimo, pero pensad que sois unas luchadoras y lo vais a conseguir💪
    Cristina no pierdas el ánimo, a mi me sacaron 6 óvulos de los cuales 2 ya sabían que no iban a ser maduros, fecundaron 4 de los cuales 1 me transfirieron, otro lo congelaron y el resto los perdí y estoy embarazada. Pensad que sólo necesitáis uno bueno y puede ser ese!!
    Mucho ánimo a todas estáis cada vez más cerca!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas pues la tengo el 11... pero bueno no pierdo la esperanza....

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, cariño, no sé qué decirte porque tampoco me he ido haciendo test. Espera a la beta a ver la te llevas una enorme sorpresa. Cuando la tenías? Mucho ánimo para estos días de impaciencia
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Cristina, como decimos necesitamos sólo 1, así que mucha suerte con esos 4 y si tu médico dice de arriesgarse, pues a confiar y tirar hacia adelante que ellos son los que mejores saben.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es a 9 dias... pero era blanco blanco... pense que no me iba a llevar tanto bajon ya que me queda uno congelado pero madre mia esto nunca se supera... Ademas odio la progesterona, odio ponermela y odio que tenga los mismos efectos secundarios que un embarazo...

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, a cuántos diast post transferencia estás?? Yo me hice el test el día de la beta que era 9 días después, más 5 del embrión y me salió la línea pero no estaba muy marcada, quizá si lo hubiera hecho antes no se vería. Espero que sea pronto corazón...😭
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas me acabo de hacer un test de embarazo y súper blanco 😭 yo creía q sería positivo... esperare a la beta xo yo creo q ya tendría que salir positivo....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    primero de todo Ter_ y Pyxis, lo siento mucho, ánimo y fuerza para intentarlo de nuevo.
    Jimena que buen número, de ahí seguro que salen bastantes buenos. Mucho ánimo para estos días, espero que se te pasen lo más rápido posible.
    Por mi parte, hoy he estado en control y me han programado la punción para el sábado. Me ha dicho que voy con 4 (en la eco se veían bastantes más, aunque no estaban tan grandes)y me ha dicho la doctora que ella no es muy partidaria de congelar, así que vamos a arriesgarnos e ir adelante con todo el proceso y que sea lo que tenga que ser. La suerte está echada, mi única esperanza es que por la edad la calidad sea buena aunque vaya con tan pocos óvulos.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jimena! 11 está muy bien y ya verán que llegan bastante al sábado! Pacienciaaaa jejejeje
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo ya tengo nuevas noticias. De momento ya hemos perdido la mitad. De los 21 había 14 maduros y han fecundado 11. Ahora a esperar al sábado para ver cuantos siguen y ver sus calidades. Que días más largos!!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pyxis!!!! Estoy segura que la siguiente es la nuestra.
    cris, muchas gracias también por tus palabras. Me alegro que estes bien y sobretodo que esté controlado. Qué ilusión ver ya una forma
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, se agarró!! Pero quizás tendría alguna anomalía y el cuerpo, al fin y al cabo, es sabio.
    A la próxima vas sabiendo que sí, que puede ser y espero que sea la definitiva.

    Jo, a mí lo de que sangrar es "normal" no me convence nada. De algún sitio tiene que venir, por eso ayer me quedé más tranquila viendo que tenía explicación...
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris gracias! La verdad que me lo he tomado mejor de lo que pensaba y quiero volver a la carga rápido, me queda la cosa que se quedo conmigo durante algún tiempo.

    Que chiquitín! M alegro que estes más tranquila, es cierto que lo aquí hay varias chicas que han estado sangrando y es lo normal, sobretodo en nuestro caso.

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui la semana pasada de 6+3 y media 49 mm si no recuerdo mal. Se veía el latido pero a penas pudimos escucharlo porque estaba muy lejos, así que me citaron ayer de nuevo de 7+4 y ya se escuchaba como una locomotora! Así que si no se oye bien aún no te preocupes.

    La verdad es que lo estoy pasando regulín. Síntomas casi no tengo, solo alguna fatiguita esporádica, pero el tema manchados me tiene totalmente plof. Ayer me quedé mucho más tranquila por saber a causa de qué eran y porque la gine me dijo que si ella pudiera elegir elegiria ese hematoma frente a los demás tipos, que seguiré sangrando hasta que desaparezca y ya!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, gracias por tus palabras! Ahora mismo tengo miedo y muchas ganas de poder verlo😍 pero muy contenta.
    Y tú menudo susto con tanto sangrado, no? Has debido pasarlo fatal.. menos mal que tu chiquitín es fuerte y no le ha afectado, me alegro mucho. Y me encanta la eco!!! De cuando tiempo es?? Es que voy el lunes y no se cuánto debería medir el mío, estaré de 6+3.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo desaparecida pero es que vaya rachita llevo... Casi desde el primer momento manchando sin parar y el martes pasado empecé a sangrar de tal manera que pensé que había abortado. Corriendo a urgencias y estaba todo perfecto y ni se veía de donde provenía el sangrado, un poco locura...
    Ayer teníamos eco de control en la clínica de la FIV y ahí estaba el tio, latiendo como loco y súper bien, pero me vieron un hematoma de 1,5 así que ahí tenemos la causa de que no pare de manchar. Por suerte está justo en la "salida" y ni siquiera me han mandado reposo, solo vida tranquila y evitar esfuerzos.

    Me paso para darte la enhorabuena, @Crea , que no te había dicho nada!! Disfruta muuucho no como yo que los ánimos los tengo por los suelos jaja. Ya nos enseñarás a tu peque!!

    Por otro lado @Pyxis @Ter_ siento mucho que no haya podido ser, pero seguro que sí a la siguiente!! Nos ha tocado un camino duro pero a sortear piedras no nos gana nadie.

    A las que estáis en ello ánimo, suerte y paciencia, es un proceso "especial"

    Yo aprovecho para enseñaros a mi granito de arroz, mide 1cm pero ya se le distinguen las piernecitas y los brazos 😄

    Quienes invitro en marzo 2019?. 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración