Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la FJD te lo cuelgan todo en el portal del paciente.
    Es así, y ellos no te llaman, te lo cuelgan todo en el portal, igual q las citas.
    Bastante impersonal en ese sentido. Poco tacto tienen para algunas cosas la verdad.

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Y eso esperamos......😥
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada ya estamos en octubre!!!!!
    Seguro que Te vendrá bien el paron 💪💪
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo estamos barajando nosotros.
    Como es la primera vez, no sabemos “qué saldrá” de ahí; Supuestamente tengo una reserva ovarica acorde a mi edad, pero con estas cosas ya se sabe.
    Nosotros, si se da el caso, también nos estamos planteando la opción 2.
    Por lo que nos dijeron el otro día, esa decisión la tienes que tomar en el mismo momento de la transferencia. Me dió la sensación que en la F.J.D. no te van contando diariamente la evolución. El mismo día la la punción te dicen los que han conseguido y luego, pasadas unas horas en la aplicación, los que han fecundado. Pero es el día de la transferencia cuando te dicen las calidades y ahí decides.
    Bueno, corrígeme si me equivoco.....
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso nos dijeron a nosotros, que la recomendación era uno. Pero también nos dijeron que había excepciones.
    a priori, lo mío también es factor masculino, pero también tenemos el factor edad.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bienn, x ahora de descanso hasta octubre q empiece de nuevo. Así me da tiempo a ponerme en forma y cargar bien las pilas 💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nos dijeron q si el embrión es de buena calidad recomiendan solo uno, y q si es de mala calidad mejor dos.
    Y también q si tienes más de 37 ellos recomiendan dos.
    Yo la verdad, q si llego a transferencia en el segundo ciclo, y hay posibilidad de dos, a x ellos voy.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, igual q yo, al principio cada vez un gine, una vez q empiezas ya te lleva siempre el mismo. Ya verás q todo va bien preciosa💪🤞😘😘😘

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! En mi caso me han dicho que 1, que si quiero 2 que me lo ponga pero que no ve que haya mucho problema como para ponerme 2 (lo mío es factor masculino). Que han visto niños con poco peso, e ingresos con 20 semanas por amenaza de parto y que mejor de 1 en 1. Eso es lo que me recomienda, luego la decisión es nuestra
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta, me alegro muchísimo!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria!! pues a ver que me dice la gine pero supongo que si! Tu como vas?

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Y vosotras qué pensáis de la posibilidad de poner más de uno en la transferencia??? En qué casos os han dicho o pensáis que es mejor hacerlo???
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gran noticia!!!! Deseando leer cuando te hacen la transfe.....
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa es la sensación que tengo yo.....de muy poca sensibilidad hacia el paciente. Yo hasta ahora, las veces que he ido, he tenido diferentes gines así que .... veremos a ver 😬
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Marta!! Q alegría corazón. Transferencia para el próximo ciclo?? 🎉🎉💃💃😘😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!si la verdad que ni me lo creo! pues nose como va estoy esperando que me cuente la gine!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alfinal se han animado y han congelado los dos!! ni me lo creo.. parece un sueño jeje

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris que bien!! y que beta mas cortita!!! seguro que va todo genial!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Crea gracias por tus palabra! no queria escribir hasta que me llamara la embriolaga y me ha dicho que alfinal han llegado los dos a dia6 ! y estan ya congelados! no me lo puedo ni creer con lo que llore ayer... esta claro que cada dia que pasa es importante...

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta que notición!! Estarás en una nube😍😍 me alegro muchísimo por ti! Seguro que ahí tienes tu bollito, te lo ponen el siguiente ciclo, no?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola alfinal me han llamado y han conseguido congelar los 2! estoy que no me lo creo!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me dio tiempo, me hicieron la receta y esa misma tarde las tenía ya selladas. Con la receta electrónica es más fácil y rápido.
    Yo estoy en la fundación, y la verdad q no puedo quejar de mi gine, se ha portado muy bien conmigo. Pero de recepción y enfermeras, deberían tener más cuidado con las palabras q usan... El día q me cancelaron la transferencia, estuve esperando dos horas, llorando en la sala de espera, y una enfermera me dijo q estas cosas pasaban y q no todas las mujeres conseguían ser madres...en fin esa respuesta en ese momento me mato😣 y cuando pedí la cita en recepción dijeron a tu eres la no transfer 🤦.
    Pero el gine me adelantó la cita de fin de ciclo q tendría q haber sido en 4 meses según me dijo, y la tuve a los 10 días. Gracias a eso tengo la cita ya para el segundo ciclo.
    No sé quién te llevará a ti, a mí fue valdera, y me encantó, además es el más cuidadoso a la hora de hacer las ecos.
    Espero q tengas muchísima suerte🤞🤞🤞🤞😘😘😘
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es indiscreción, quizá ya lo has contado, pero es tu primer tratamiento???? Ya te has hecho algun otro método???
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran noticia!!!! Si, tiene buena pinta.....
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Sabes algo???? Jolines, mucho ánimo en tu espera....
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual......a mi todavía no me han recetado las hormonas, supongo que lo harán el lunes cuando la eco; lo que no sé es si una vez me las receten las conseguiré en los 5 días que dicen que debes empezar el tratamiento (si todo va bien).
    por cierto, tú estás o estabas en la fundación????? A ti qué te parece o pareció la fundación??? Yo no sé en resultados de embarazos, pero en empatía creo que es nula, qué envidia con lo que cuenta Cris......

    Por cierto, disfruta de tus vacaciones, que tienes que venir a tope!!!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues primas hermanas entonces!! A mí en la punción me sacaron 18 óvulos aunque solo 15 estaban maduros.
    La parte masculina es mucho más fácil de tratar si todo está bien en ti. Mientras tus óvulos sean de buena calidad solo hacen falta el mismo número de bichines sanos también. Y luego un poquito de suerte.
    Tómate el proceso lo más tranquila que puedas, yo lo que peor llevo es ocultarlo a la gente porque no me gusta mentirles, pero al final los pinchazos y la medicación son solo una etapa que hay que pasar y gracias a ellos tendremos a nuestros bebés. Mucho ánimo y suerte, irá todo genial.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina tu caso me da un montón de ánimos te lo juro! Los bichines de mi marido tb como el tuyo. Yo voy a por mi tercera sesión de pinchazos, el viernes eco a ver cómo estoy reaccionando a la medicación. Me contaron 18 folículos la semana pasada, rezo porque todo salga bien y saquemos buenos de ahí .Necesito ir viendo la luz y que uno quiera quedarse con nosotros. Gracias x compartir tu experiencia. Yo me encuentro muy animada y por ahora fenómenal. muchísima suerte guapa.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro problema eran muy pocos bichitos y muy flojetes. Con decirte que en el primer semi no se movía ni uno... Mi Mr. dice que sus bichitos son exactamente igual a él, muy muy vagos, pero que cuando les obligan a hacer algo lo hacen perfectamente! Jaja
    La verdad es que estamos teniendo mucha suerte. Primero la gine es... Pff no tengo palabras para ella. Hemos entrado en el ensayo que nos devuelve el dinero de la medicación, el biólogo amigo de mi cuñado... Si ya de por sí la atención era increíble al final lo ha sido mucho más. Y bueno, yo he respondido muy bien a la medicación, punción... Y hasta ahora todo ha salido a pedir de boca, muchos blastos! Me da miedito que ahora se vaya todo al garete, pero por otro lado pienso que esto solo puede acabar bien.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón!!!
    Están siendo tranquilos, y necesarios😅
    Espero q estés mejor preciosa!😘😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris! Ya lo tienes contigo, mucho ánimo para la betaespera. Si no es indiscrecion, cuál era vuestro problema? Pregunto porque habéis sacado muchos blastos y eso es súper bueno ☺️
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, entiendo lo que debes estar sintiendo, es una m* pero habla con el gine antes de tomar ninguna decisión. Debemos confiar en los profesionales, si ellos han decidido no transferir este ciclo es porque el endometrio no está receptivo y eso es muy importante para que haya implantación.
    Por otro lado lo de las calidades a día tres es relativo, yo tenía 7 embriones a día 3 de calidad A y uno de calidad B y solo llegaron a Blasto 3 de ellos. Piensa que si no llegan igualmente se habrían parado dentro de ti.. Pero es cierto que se han arriesgado a llevarlos a día cinco siendo poquitos. Ojalá mañana te den buenas noticias y puedan congelarlos. Te mando toda mi energía positiva! Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración