Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peke disfruta mucho de las vacaciones!!! Te lo mereces cariño, espero que sean unos días muy felices 😘😘
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os pongo al día!!

    Me han hecho la transfer, todo genial. El embriólogo me ha llamado después para decirme que no había podido estar en nuestra transfer y darme más datos. Resulta que teníamos 10 blastos. Uno de ellos es el que ya tengo conmigo, que según él era "espectacular" al igual que mi endometrio que si no recuerdo mal era de 9,5 (dice que va a salir bien casi seguro) y tenemos otros 9. 3 están ya congelados y los otros 6 esperando a mañana porque iban algo más lentos, pero cree que llegarán varios más.

    La transferencia me ha resultado un pelón molesta, sobre todo cuando ha metido la cánula, pero ha estado muy guay ver el bichito en foto. Mi ginecóloga dice que una de las partes que se ve un poco fuera es que "me está buscando" jaja.

    Y nada... a relajarme y día 8 beta, pero pinta muy bien!!


    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta ya te lo he dicho en otro lado pero...bff... intenta mantenerte positiva y esperemos que salgan adelante los dos. Imposible hacerlo en este ciclo no?

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si me contesta la ginecologa y se lo dira... a ver que me cuenta!

    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso da igual.. antes de q se paren con mami.. piensa q a mi me van ahcer transferencia en ciclo natural
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esq no tengo el endometrio preparado...por eso los iban a congelar

    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cariño.. sinceramente yo te pregunté que porke les llebavan a blasto, si eran 2 solamente.. conozco a muchisimaaaaa gente q se han pjesto dos embriones de a y b y estan embarazadas de mellizos.. no entiendo porke los llevaron a blasto.. deberian estar con mami ya! no puedes exigir q te lo transfieran ya???
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas pues no son nada buenas me han llamado que van muy lentos... asi que esperan a mañana para ver si los pueden congelar o no... La verdad que estoy decepcionada, hundia... y me siento hasta engañada... No entiendo como siendo calidad A y B se llegan a parar y porque no se congelaron el dia 3... puf para mi de momento se acabo si no funciona ya tiro la toalla por lo menos hasta despues de verano...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, q estoy de vacaciones y no me cunde el tiempo para pasarme x aquí!!
    Cris, muchísima suerte para la transferencia🤞🤞😘😘😘
    Marta q bien, son de muy buena calidad, ya nos contarás cómo van, y cuándo sería la transferencia
    Ter, estás ya en camino. Te he contestado al mensaje anterior, y ya habías tenido las citas🤦
    Muchísima suerte, el lunes nos cuentas!!!
    Crea, mi chica, mucho ánimo!! Eres una gran luchadora y una valiente.😘😘😘😘
    No sé si me salto algo, he leído muchos mensajes juntos🤷 si es así lo siento😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    No sabía q estabas en la FJD.
    Yo tuve las mismas citas q tu, la educación FIV, está la enfermera, q os contará como debéis poneros la médicacion, dependiendo de la q te mandé el médico, y luego el ginecólogo os cuenta un poco como es el proceso de estimulación, punción y transferencia, u si tenéis dudas, las resuelven.
    Y la anestesista, a mí me hizo algunas preguntas, actualizo mi peso, y dio el visto bueno para la sedación del día de la punción.
    El lunes te verá el gine, te hará eco, estás con anticonceptivas supongo. Si la eco va bien y no ven quistes, te dirá q dejes las pastillas, y q empieces a pincharte en 5 días.
    Eso es lo me dijo a mi.
    Muchísima suerte guapa🤞🤞😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Cris! Es un momentito y a betaespera!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Siii hoy tengo la transferencia!!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios!!!! Como les gusta hacernos sufrir .....
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues he tenido dos citas, una donde he visto a la anestesista, para el día de la punción y otra donde nos han dado un pequeño taller donde nos han explicado cómo es todo el proceso y cómo debemos proceder con la medicación de la punción. Tengo que decir que gracias a vosotras ya iba “resabida” en todos los pasos, así que gracias.
    y bueno, ya el lunes empiezo, tengo la primera cita donde me harán una ecografia y ya me empezarán a decir los pasos que tengo que seguir
    Si no os importa os iré contando y pienso opinión
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas hoy no me han llamado me llamaran mañana... q estres! jeje

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas Marta? Seguro que aguantan esos dos campeones 🙂
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La transferencia quería decir jeje
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Cris, te han dicho cómo siguen evolucionamdo? Mañana entonces tienes la punción?? Mucha suerte!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, qué tal ha ido la cita en la fundación?? Cuéntanos qué te han dicho 🙂
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, super bien!! Ya verás como tienes toda la suerte del mundo y uno se queda contigo y el otro se queda esperando para otra ocasión Smiley smile

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bien, te queda poquito. Yo empecé con la medicación al 3 día de regla, lo que no sé si ser con anticonceptiva es diferente. En mi caso no me las tome
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, Que alegria oír noticias buenas, me alegro ...... yo mañana tengo cita en la F.J.D. de alerta resolución de anestesia y educación fiv. No tengo muy claro qué es cada cosa......pero ya veremos, me imagino que algo me contarán. Puede decirse que estoy un poco nerviosa.

    Y el lunes inicio de fiv, Sabéis si es cuando empezaré a pincharme??? Estoy un poco perdida, ahora mismo sigo tomándome la pastilla anticonceptiva.
    Crea me alegro que estes más animada, no puedo decir que se lo que es porque sería mentira, pero por lo que he leído por aquí sé que eres una chica fuerte así que, 💪💪💪💪
    thais, descansa que te vendrá genial, vendrás con las pilas recargadas.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues realmente yo no lo he decidido lo decide mi ginecologa yo ni idea... solo espero que lleguen los dso!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia que bien!! ahi tienes a tu bebe seguro jeje! y encima te sobraran!enhorabuena

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, traigo noticias!!! Tenemos 6 embriones de calidad A, otros 4 de calidad B y otro más vaguito que no le apetece mucho seguir... De todos modos me lo dejan en cultivo por si se despierta de aquí al miércoles. Estoy loca de contenta!!

    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye super buena calidad!!!! Puedes estar super contenta.. y seguro q los quieres llevar a blastos?
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta entonces de tus vacaciones! Yo hice algo parecido y decidí posponer el proceso un ciclo porque me pillaba en feria de Sevilla y quise disfrutar a tope la que puede ser la última tranquila jajja. A descansar y desconectar un poco.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tienes dos buenecitos... Qué angustia se pasa! Yo aquí sigo esperando, estoy cardíaca jajja
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!! me acaban de llamar solo quedan dos, uno caldiad A y otro B asi que los llevan a dia 5... a seguir esperando que agonia!!!

    Crea animo seguro que cuando lo veas mas cerca te vuelves a animar...


    Pyxis esa es la actitud ya vera que este se queda contigo!!



    Thais pues si mejor porque ir de vacaciones y no poder bañarte jejej!!


    Cris sabes algo?

    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, la regla me vino ayer sabado y en este ciclo ibamos hacer la transfer de mi blasto B... pero al final, lo dejo para dl ciclo q que viene por dos razones.. una, que la tiroides se me a descontrolado y la tengo alta y la segunda, que al haberse atrasado casi casi me pilla el dia q nos vamos de vacaciones a Cerdeña... y estaba sufriendo muchísimo porke me iba a ir al viaje en beta esoera y quería nadar en esas playas cristalinas.. así q no hay mal q x bien no venga.
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crea muchísimo animo guapa! Sé como te sientes.. pues yo he estado igual que tu, pero la ilusión se recupera, ya lo verás!!


    Cris que bien!! Por ahí esta tu bebe!!! Animo!!

    Marta te deseo toda la suerte conmigo con tus 3 fecundados!! Yo tenia esos al principio! Animo! Q lo q importa ed la calidad y no la cantidad!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño, a ver qué me dicen hoy. Mucho ánimo para ti y ojalá que la próxima sea la definitiva. Vaya caminito nos ha tocado seguir...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración