Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cómo sigues?? Espero que hayas podido ir encontrando consuelo y fuerzas para la siguiente. Cuándo tienes que ir a la clínica de nuevo??
    Qué tal estáis las demás? Os veo calladitas!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, Antes estaba más positiva pero ahora estoy fatal, para qué negarlo. Es un dolor tan fuerte, y de impotencia del porque? Imagino que la mayoría me entendéis. En fin, mañana será otro día
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe!!! Yo estaba convencida q era positivo... nunca me meto los findes y me metí solo porque quería saberlo... q rabia! Bueno ánimo desahógate y a seguir para alante rendirse no es una opción!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento corazón 😔
    Entiendo muy bien cómo te sientes. Piensa en los congelados, y cuando tengas fuerzas vuelves a intentarlo. Tomate tu tiempo, es normal q ahora no tengas fuerzas. Mucho ánimo😘😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... se pasa realmente mal... yo en mi caso me la jugaba todo a una carta y el batacazo fue grande... pero bueno... tengo que coger fuerzas para volver a empezar todo el proceso! Mucho ánimo!😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, nos ha tocado esto y habrá que ser fuerte
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder Pyxis estaba segura de que sería un positivo. Lo siento muchísimo cielo, solo puedo mandarte ánimo y fuerza, piensa en los congeladitos. Un fuerte abrazo😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que por protocolo la hacen, pero ya me han llamado y me han dicho que ya es complicado el positivo.
    Gracias! Se que están los congelados ahí pero si ya le tenía pánico al negativo, ahora aún más, y no sé si tengo fuerzas para pasar otra vez por esto. Se que es la primera vez, pero duele y cuesta tanto
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joops, lo siento Pyxis 😞 te la vuelven a repetir porque ha salido bajita? O por si aún no se ha detectado? Mucho ánimo y piensa que tienes más oportunidades con los congelados. Un abrazo grande!😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas negativo. El lunes vuelvo a repetir pero ya me han dicho que es complicado.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!! Mucha suerte oihane!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Si, son solo 5 meses, pensé q tendría q esperar mucho más, así q, no está nada mal, y octubre es un mes q siempre nos ha dado suerte, ojalá siga así🤞🤞😁

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!
    Ojalá octubre nos traiga suerte🤞🤞😊
    😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole, q bien. Es q no queda nada!!!🎉🎉
    Muchísima suerte guapa!!!😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siiii ya está ay!!! Hoy e empezado con la progesterona asique ya estoy en cuenta atrás de verdad😁😁😁muchas Gracias!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️, pues estoy bien, punzadas de vez en cuando en el ovario y en el utero, y los pecho los tengo a reventar. Me lleve una racha que me dolía mucho, luego nada (síntomas míos típicos de la regla) y desde anoche otra vez fatal. De ve en cuando con náuseas pero ya no sé qué pensar. Intento relajarme pero ya cuesta algo más! Que ganas de deciros lo que sea!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria, me parece estupendo. Octubre está aquí al lado! Y sigue con esa ilusión porque te irá genial! 😚😚
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué campeona!!! Te admiro un montón Pyxis, mañana es tu gran día 😊 estoy deseando leer tus buenas noticias. Cómo te encuentras hoy???
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una decisión muy bien tomada. Seguro que vas a tener suerte en este segundo intento y si no, siempre tienes la otra opción pero no lo vas a necesitar!! Ya verás 😗😗😗
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Qué va aún no tengo fechas, estoy esperando a la warry para ponerme al día, debe estar al caer porque tengo SPM a tope jjeej. Ya queda poquito para tu cita, verás como dentro de nada estás metida de nuevo en el proceso!! 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho, a ver que tal el nuevo ciclo de FIV y así teneis más información!! ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q poquito te queda corazón!! Seguro q los dos campeones se quedan contigo🤞🤞
    Muchísima suerte, ya nos contarás q tal te vas encontrando😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana es el gran día!!! Yo no sé si podría estar sin hacerme te🙃
    Muchísima suerte guapa, deseando q nos cuentes, necesitamos empezar a ver positivos x aquí🤞🤞🤞🤞
    😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Si, ayer me colgaron la cita x fin!!👏👏

    Ayer fuimos a clínicas Eva, del grupo dorsia, para informarnos, y ellos consideran q es mejor q vayamos directos a ovodonacion, y justo me mandaron la cita para el 1 de octubre segundo ciclo de FIV, así q vamos a esperar a ese ciclo y ver q pasa, q para la ovodonacion siempre estamos a tiempo.
    Me puse super nerviosa al ver la cita, y lo sigo un poco, pero con muchísima ilusión, es antes de lo q pensábamos, así q muy bien😁

    Tú empiezas antes también👏👏
    Me alegro un montón, ganitas de q nos cuentes😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Que bien! A mitad de mayo está aquí ya! y en nada a empezar!!

    Si, me cuesta pero estoy aguantando, ya queda 1 día!! Estoy deseando, la verdad que por un lado estoy tranquila, espero no equivocarme. Mañana os cuento!

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo estáis?

    Pyxis mañana el gran día!! Eres una campeona aguantando sin hacer el TE😋 espero ver mañana por aquí tu posi!😘

    Crea, tienes fecha para la transfer? Como va espa preparación del nidito?😘

    Maria Peke he leido que ya tienes cita para la segunda Fiv en octubre verdad? Ánimo y a seguir con la dieta de los alimentos para preparar el cuerpo de mientras.😘

    Oihane para tu beta también queda poquito! Espero que también nos cantes positivo de tus dos pollitos!😘

    Thaïs cómo estás? Habéis ido a preguntar por la adopción de embriones? Ya nos cuentas que te han dicho o si tienes fechas de previsión. 😘

    Marta, cómo te encuentras? Cuales son tus siguientes pasos a seguir? Mucho ánimo!😘

    Bueno creo que no me dejo a nadie por pasar lista jejeje 😋 (que me he guiado por los últimos comentarios y igual más abajo hay gente que también ha escrito).

    Yo tengo nueva cita para mitad finales de mayo y espero que ya me programen para nuevo ciclo de FIV (el otro día os dije que quería esperar un par de ciclos pero luego me entra la impaciencia...🤷🏻‍♀️) y como sé que con las visitas se va alargando la cosa ya me pongo nerviosa y en fin...

    Buen finde a todas que ya es viernes!✌🏼😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien q te tomes este tiempo para recuperarte y así coges más fuerza💪
    Yo estoy esperando q me cuelguen la cita, si la semana q viene no la han colgado llamaré para ver q pasa.
    Ánimo y a x todas💪😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Q poco te queda para empezar de nuevo🤞🤞
    Yo mañana tengo cita en una privada, pero es para ir viendo con tiempo, por ahora voy a gastar la oportunidad q me dan en la SS, aunque tarde un poco más, así tengo tiempo de ponerme en forma💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás a las puertas!!! Muchisima suerte guapa espero q los dos campeones se queden contigo!!! Ya nos contarás q tal el martes🤞🤞😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Tendrás k decirle k es d donante... Así de simple... Es cuestión de aceptarlo y asimilarlo y normalizarlo tal cual..
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Maria!! pues yo esperando a la regla para empezar de nuevo! justo ahora que quiero que baje no baja... pero bueno es lo que toca! tu que tal? has visto alguna clinica?

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya... entonces cuando vayamos al medico y nos pregunten antecedentes del bebe decimos que ni idea... puf eso me echa para atras no saber antecedentes aunque es un poco tonteria pero nose....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración