Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria!! Sí, en principio me he tomado éste ciclo y quizás el siguiente para recuperar fuerzas y que mi cuerpo también se recupere, seguramente pidamos cita para ver cuando podríamos empezar. Tú tienes fechas?

    Ánimo chicas! Ya nos vais contando!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Thaïs a mí la opción de adoptar embriones me parece perfecta. Eres una valiente, y lo vas a conseguir.😘 Yo sí la segunda FIV no me funcionase es una de las opciones a valorar viendo la diferencia de precio q hay.
    Crea q ganas de q llegue tu transferencia 🤞🤗
    Pixys q poquito te queda para saber el resultado, deseando ver buenas noticias🤞😘
    Lucky y Marta cómo estáis??? En breve empezáis nuevo intento,no?

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poquito te queda guapa!! Muchísima suerte con estos dos bollitos que ya mismo tendrás contigo. Verás como se quedan, te lo mereces mucho 🙂
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pinta muy bien! Verás como el sábado nos das una alegría a todas, mucho ánimo para los últimos días tienen que ser muy duros... 😘😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa ya estoy en camino a transfer!!! El martes 30!!! Y pondremos los 2 dgp k nos quedan. Los últimos!! Tengo otro en ss xr no es dgp es un c a día 4. Y espero no tener k recurrir a él. Estoy muy desconectada en general con este tema... Necesito aire
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... No te dan nada... De echo no es legal que te lo den... Solo sabrás rh y punto..
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú que tal sigues? Te ha bajado la warry?
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues ahí voy, me levante desanimada pero algo dentro de mi hace que esté positiva, no sé cómo explicarlo. Hoy me duele las lumbares bastantes y la zona de Utero tengo muchos pinchazos, y como calambre. No quiero darle importancia aunque hay esta y hace pensar. Pero bueno, rezando para que pronto sea el sábado!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo entonces, la preparación no es tan dura, seguro que va genial. Sigue informándonos guapa, un besito
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo estás hoy Pyxis?? Estás más animada?
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Lo preguntaré!! Supongo que si porke estos donantes pasan x un perfil..Por unas pruebas... y las caracteristicas de la donante tiene que ser como yo, rubia con ojos azules, estatura casi igual, peso igual.. y el de mi marido como el. Te lo confirmaré.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me parece genial! yo si no puedo intentare ovodonacion... Una pregunta te dan los antecedentes de enferemedades?lo digo porque a mi muchas veces me preguntan enfermedades en la familia, entonces por eso para saberlo

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si te han dicho que no pasa nada no te preocupes, seguro que está todo bien! Ánimo que ya no queda nada de betaespera!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita, si es vuestra decisión adelante! Seguro que lo conseguís!! Ya nos vas contando que os han dicho y para cuando te podrían hacer la transfer☺️
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en total 400 y eran 600. El problema es que mi médico me dio un listado con unas y las compré y el día de la punción que me la hizo otro en el papel que me puso me había puesto más, y claro, como me había dado el visto bueno del otro médico pues confié. Aunque lo 100 veces no me fije en eso. Que palo me he llevado, espero que no por eso se chafe todo
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains no te preocupes seguro que no es nada grave, que dosis te estabas poniendo??
    En cuanto a los dolores de reglas muchas chicas que se han quedado han sentido esas molestias, no pierdas la esperanza!!! Un beso y arriba ese ánimo!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí vamos, desde esta tarde bastante molesta y para colmo he ido a comprar la progesterona y me he dado cuenta que según uno de los médicos me estaba poniendo menos, he llamado y me han dicho que no pasa nada. Pero me ha dado un bajón impresionante, y unido a dolores de regla que tengo, estoy plof
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto que no te he contestado.. en este caso.. solo te preparan el endometrio para anidar bien a esos bebes!!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan solo son blastos de buena calidad y te transfieren 2. El precio es de 1.500 euros a 2.000. Son de parejas q han echo su tratamiento, se han quedado embarazados, les han sobrado embriones y los han donado. Y también puede der de donantes de ovulos y semen.. lo que se dice, doble donación... yo soy rubia con ojos azules.. pues la dinante tendra q ser con esas caracteristicas,, mi estatura y mi peso.. igual con el donante de semen. La verdad sq nunca habia pensado en esto... pero es la unica opcion que nos queda para cumplir nuestro sueño.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Cómo te encuentras?? Ya estás en la cuenta atrás que poquito queda! Te harás te antes de la beta?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thais me parece una decisión super valiente! Te apoyo totalmente y me encanta que sigáis persiguiendo vuestro sueño, verás como lo vais a conseguir de esta manera.
    Por curiosidad, es muy caro? Y cómo es el proceso en este caso? Supongo que te prepararán como si te transfieren un congelado 🙂 mucha suerte preciosa😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Crea! Me alegro mucho, ahora a ver si viene pronto la dichosa y os ponéis al lío! 😚😚
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thais me alegro que hayáis decidido ir a por todas, es una decisión personal pero me parece bien! Y ya verás que lo conseguis! Mucho ánimo
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya han pasado cinco días desde la punción y los resultados es que hemos conseguido 3 blastocistos de máxima calidad (AA) ☺️ por fin podemos respirar tranquilos! Ahora esperar que baje la warry y preparar el nidito en condiciones 😍
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. mi marido y yo hemos decidido adoptar un embrion.. es mucho más barato y lo q nos podemos permitir ahora mismo.. que os parece?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento😔, pero como te dicen las chicas, no te puedes rendir. Por desgracia nos ha tocado vivir la búsqueda como si de una carrera de obstáculos se tratara, y tenemos q luchar hasta conseguirlo. Muchísimo ánimo preciosa😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Thais! No te rindas cariño, que ya verás que lo conseguís! Te mando muchos besitos y mucha fuerza!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que lo comentaste 🤦🏻‍♀️. Bueno ahora a preparar el cuerpo para la transfer!

    Yo mejor, supongo que en breve volveremos a intentar nueva FIV.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thais lo siento muchísimo en el alma.. es tan duro todo 😭😭 te mando un millón de abrazos y mucha fuerza para seguir adelante. Cómo dice Lucky no puedes rendirte hasta conseguirlo 😙😙
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La transfer será el ciclo que viene, hiperestimule un poquito y prefirieron esperar, así que aún me falta! Ya os contaré 🙃 tú cómo estás??
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, no te rindas! Es la primera FIV que nos hacemos, es una mierder que los resultados no hayan sido buenos y que no tengamos congelados para tener más opciones..y que tengamos que volver a empezar, pero lo conseguiremos! No te rindas, es tu sueño! Un abrazo fuerte!😘
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.. ayer sabado y negativa. Ya no tengo mas oportunidades.. asi que aqui acaba mi sueño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración