Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta y Cris mucha suerte con los fecundados ojalá sigan muchos adelante, mañana nos contáis las novedades!! Mucha fuerza chicas 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todavía estoy reponiéndome, ha sido un palo gordo y eso que estoy acostumbrada pero está vez era diferente, no sé.. seguro que pronto me encontraré mejor.
    Me alegro muchísimo que estés con tantas ganas y que haya vuelto esa ilusión, ojalá yo la recupere igual. Un besito!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Cris! Marta, sabes algo más? Los míos fecundaron 4 pero 3 salieron adelante y de muy buena calidad, así que no te desanimes con la cantidad que ya verás que salen.

    Crea, mi niña, como sigues? Más animada!!
    Yo estoy esperando que me baje la dichosa para ir a por mi congelado ❄️, tengo unas ganas!! Estoy súper animada, ilusionada, más que la otra vez. Y mira que cuando me dio negativo decía que no quería otra vez. Pero somos duras y seguimos adelante
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!!! Verás que esos 3 siguen adelante y tranquila que el lunes ya está aquí!!!!
    cris2812, que bien!!!! Cuanto me alegra oír noticias buenas.
    💪💪💪
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noticias frescas. De 18 ovocitos 15 eran maduros y ha fecundado 11. Hay otro en duda... Transfer para el miércoles a la 1 y media!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Aquí estoy cardíaca esperando que me llamen de laboratorio. Me he tomado todo el proceso super bien pero ahora solo hago darle vueltas a la cabeza por si no fecundan o vete tú a saber qué.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muy contenta la verdad!! Verás como los tuyos van genial!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si son muchos... A ver qué pasa con ellos 😁
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas m han llamado fecundaron los 4 xo uno no es compatible con la vida así q 3... m han dicho que se ven muy bien pero que hay que esperar al lunes xa congelar porque si no tienen un número de células no los pueden congelar... así q la agonía sigue unos días mas!

    cris cuantos t han sacado q bien!!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, pero como bien dicen por aquí, hay que seguir luchando. Estoy segura que al final lo consigues!!!!!
    Muchos ánimos y descansa, que necesitas fuerzas para la siguiente!!!’.
    un abrazo 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta q bien q tengas los 4, ya nos vas contando evolución, si el endometrio no está preparado, a esperar al mes q viene para la transferencia, pero eso pasa rápido. Mucha suerte guapa!!!😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, son un montón, seguro q entre ellos está tu bebéYa nos vas contando q tal. Yo el día de la punción lo único q pude hacer fue dormir😅
    Mucha suerte😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cris! La verdad que tener a alguien conocido te va a dar más confianza. Un buen numero!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo y confianza, que en el próximo lo consigues fijo!!

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Esta mañana me han hecho la punción y han salido nada más y nada menos que 18 jajajaja. Si todo va bien, transferencia el miércoles. Además resulta que el biólogo conoce a mi marido y mi cuñado, así que más tranquilos estamos todavía.

    Me encuentro super bien, un pelín molesta, pero con paracetamol se me quita. Vamos, que me he venido a trabajar y todo!

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte marta, ya verás que si salen todos bien. A mi me paso igual después de la punción, estuve fastidiada un par de días.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo lo siento muchísimo Crea!! Hoy estate de bajón pero pronto a volver a la carga!!😘
    yo ya con la punción hecha y muchas molestias si me pongo de pie... han sacado 4 y el endometrio no está preparado así que si sale bien los congelarán. Mañana nos diran
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo cariño, claro que te entiendo, llora, haz todo lo que necesites. Pero tranquila que en nuestro fondo somos fuerte y salimos adelante con más ilusión, es una piedra en el camino para encontrar lo que queremos. Mucho ánimo! 😚😚😚
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea corazón, lo siento tanto. Muchísimo ánimo preciosa😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ha sido negativo 😥 seguro que puedes entender cómo me siento.. ojalá lo consigamos la próxima, supongo que iremos a la par más o menos, un besito
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crea cuéntanos! A qué hora te la hacen!! Mucha suerte, cruzo lo dedos por ti 🤞
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La verdad que bastante bien, este mes me he relajado bastantes, sin pensar apenas y disfrutando de mi marido, que al final una se obsesiona y no es bueno.

    Es normal ese miedo, yo empiezo ahora en junio y por una parte también me da cosa, pero bueno, quiero ir positiva u estoy bastante animada. Ya verás que cuando e acerque el día estás mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Ando un poco desconectada.
    Marta q mañana es ya la punción, seguro q de esos 4 sale tu campeón o campeones, q nunca se sabe🙂 muchísima suerte, nos cuentas en cuanto puedas😘😘
    Crea, mañana es el gran día!!! Estoy deseando q nos des buenas noticias🤞🤞 muchísima suerte corazón!!😘😘
    Lucky q ya te queda menos, normal q estés más nerviosa q la anterior, o al menos a mí también me pasa, y aún me quedan meses. Nos lo vas contando🙂💪
    Pixys tu cómo estás??? Cuando vuelves a la carga???

    Yo con mucho miedo a q llegue octubre, pero también con muchas ganas🤦 una sensación extraña

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas primero de todo deciros que mucho ánimo!

    Este camino no es llano, tiene muuuchas cuestas con obstáculos que superar pero cada pasito que damos y cada cogida de aire que hacemos nos acercan más a nuestro deseo.

    He pasado por muchos tratamientos de reproducción asistida, abortos, negativos, he tenido un embarazo con reposo absoluto por hemorragias del que salió el amor de mi vida, un aborto gemelar que me llevó a abrir una cuenta de instagram Modernmamily donde estamos siendo cada vez más y dos nde explico todo lo que he vivido (ya que es un poco fuera de lo común) y donde doy consejos. Así que os animo a uniros y que hablemos 💋

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! la tengo mañana, si vamos a por los 4 aunque uno esta mas chiquitito pero bueno lo aspiran tambien! Tengo un catarrazo espero que no me pongan pegas...


    Tu que tal??

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Hoy tienes la punción?? Seguro que va todo genial, a ver si el 4 ha crecido y te sacan los 4 perfectos. Ya nos dices cómo ha ido!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ estoy un poco out pero os leo eh? Mañana el gran día Crea! (Te harás test por la mañana antes de la beta o ya prefieres directamente que te digan ellos?, yo hasta último momento no sabía que hacer pero me lo hice porque pensé, me llamarán en el trabajo y prefiero saberlo en casa...).

    Mañana estaré pendiente bonita 😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Seguro que ese blasto se queda contigo, ya nos vas contando cuando se acerque la transfer!

    Yo en breve inicio nuevo ciclo... y creo que estoy más nerviosa que el anterior pero bueno... hasta la fecha a coger energía positiva!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Y si, como bien dices, es gratificante saber que puedes hablar de
    algo y que te entiendan cómo te sientes
    Sois todas unas chicas con una fuerza brutal, ...... seguro que en nada solo se leen buenas noticias, que ya toca 😊.

    Esperando tu noticia del viernes y la evolución del resto 💪💪.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Thais, estáis muy muy cerca! Mucha suerte para este intento, ya verás que será el definitivo! 😚😚
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me dijeron que hay estadísticas y que no me agobiara. Así que hice caso y mejor no pensar. Tengo mucha confianza en el congelado y aunque puede ser negativa, voy a intentar estar más positiva, que de hecho me lo noto y con más ganas y emoción. Mucha suerte, ya te queda dos días!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ter, por aquí estaremos para intentar resolver las dudas entre todas y es verdad que se aprende un montón! Y además es reconfortante conocer chicas en la misma situación que te puedan entender tan bien. Un abrazo y ánimo con el tratamiento!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración