Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale.. te entiendo completamente, la incertidumbre y el miedo siempre están ahí por bien que vaya saliendo todo 😅 esta tarde nos cuentas!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien, ya nos irás contando! Qué ilusión 🙂 mi betaespera va bien, he mantenido el ánimo arriba casi todos los días aunque no dejo de tener miedo.. el viernes sabremos el resultado! Qué nervios!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El miedo es por los resultados no por la puncion jeje la otra no me entere de nada eso si al estar sentada me molestaba mucho pero bueno...

    Tengo esta tarde el control a ver q tal

    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Hago ciclo natural! Hoy.me vino la regla.. asi q me vita en 10 dias.. me pinchare ovitrelle y en 5 dias me ponen a mi blasto!!! Que ganas!!!

    Cuando es tu besta espera? Cmo te sientes?

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay que tener valor pero es que nosotras somos unas valientes ☺️
    Qué bien lo de la adopción de embriones, entonces un precioso Blasto b te está esperando! Cuándo vas a por él? Haces ciclo natural??
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que tengas miedo jeje pero verás que luego no es para tanto, nosotras podemos!!! Qué tal el control de hoy?? Cómo llevas el endometrio?
    Mi beta es el viernes sí, muchas gracias!! Ya os contaré sigo con los dedos cruzados 🙂
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CREA! Seguro que estas preñi!! Ya nos vas contando y traenos buenas noticias!! Tambien hay q tener un valor para coger el telefono para q te digan como a salido la beta.. asi q.. lo del test es lo de menos!!!

    La adopcion de embriones son sobrantes, de parejas q ya han conseguido su positivo... así q es lo q me ofrecen!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto! Adopcion de embriones.. la dctora me a d8cho de hacer ciclo natural y al ultimo momento pincharme ovitrelle... tengo un blasto B esperandome!! Y tu cmo estas??
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    La verdad que nerviosa no... estoy "cagada"jaja!! pero bueno intento no pensar mucho en eso...

    Tu cuando tenias la beta el viernes?? ojala tengas suerte!

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, solo quería escribir para daros las gracias a todas las de este debate. Hace unos días empecé a leeros, porque tenía dudas y no es que me las hayáis resuelto con vuestras experiencias, sino que me habéis aportado más, cosas que desconocía.

    Yo estoy en la FJD y ahora mismo estoy con el anticonceptivo para una fiv, es mi primera vez y eso......gracias, porque tengo la sensación de que me han dado poca información, muy light.

    Os seguiré leyendo si no os importa.

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Sí de paciencia entendemos un rato 😅😅 pero ya queda menos! Lo vas hacer en el siguiente ciclo? Cuándo vas al gine? Yo tardé dos semanas desde que me bajó la regla hasta la transferencia, el endometrio lo tenía listo en una semanita y luego cinco días de proges antes de recibir al blastocisto ☺️ los ánimos van bien de momento aunque tengo muchísimo miedo no te lo voy a negar... No me veo capaz de hacerte te antes 😶 por cierto, a ti te dijeron cuál podría haber sido la causa de que no implantara?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q lo podemos celebrar c todo lo alto, hasta me salto la dieta para brindar x ti como se merece😍😍🤞🤞🤞😘😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo sin novedades, esto es paciencia. Una cosita, después de bajarte la regla cuando tardaste en la transfer Crea?

    Que tal lleva esos ánimos? Que te queda muy poco para desvelarlo, te has hecho algún test o esperas?

    Marta a ver qué te dicen mañana, mucha suerte, seguro que vas a por el 4!

    besitos
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estáis muy calladitas!!! Cómo va la semana?
    @cris2812 cómo fue ese control?
    @mariapeke ya queda un día menos jeje, gracias por tu apoyo! Ojalá tengamos un finde para celebrar 🤗🤗
    Pyxis, Lucky y Thais, qué tal vosotras?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Qué bien ojalá puedan sacar los cuatro y fecunden todos 🙂 mañana nos cuentas qué tal el control, estás nerviosilla?? Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    @marta está muy bien q intenten ir a x los 4. Tienes la punción muy cerquita, espero q todo vaya bien corazón. Nos cuentas el miércoles lo q te digan🤞😘
    @cris2812 q tal fue el control hoy??
    @crea q poquito te queda preciosa, q ganitas de q llegue el viernes😘😘😘
    Esperando buenas noticias chicas!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ya salir del gine, tengo 3 grandecitos y otro más pequeño, pero me ha dicho que vamos a pinchar mas medicacion para ir a por los 4 veremos a ver que tal... El miercoles tengo control y el viernes si todo sigue asi la puncion!

    El endometrio lo tengo en 5cm asi que si no crece mucho tendre que esperar en el caso que fecunden...


    Qtal estais??

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, os iré contando! Mañana de nuevo eco de control Smiley smile

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cris!! Esa es la actitud! Ya nos cuentas como van los controles y cuando te programan la punción! ☺️
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Pyxis!! 😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Cris! Mucha suerte, ya verás que va genial.

    Marta que bien, está estupendo, ya verás que lo conseguís.

    Aunque escribo poco, os leo siempre, quiero ir informándome de cómo vais. Yo de momento en espera a que venga la dichosa, muy tranquila (aunque ayer me dio un poco de bajón, un mes de la primera transfer) pero bueno, tomándomelo con calma y sin pensar mucho u disfrutar de mi maridin.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, me alegro que hayáis descubierto el problema pronto, y ojalá lo consigáis a la primera con el tratamiento. Mucho ánimo y ya nos vas contando 😃
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    Q bien q estéis ya dentro de esta gran aventura!!
    Esa actitud es muy importante, sigue así, todo saldrá bien💪🤞
    Muchísima suerte, el lunes nos cuentas q tal fue la cita!!😘😘
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Me presento: Soy Cristina, 28 años. Tras varios meses buscando (tampoco muchos, unos 7) yo iba ya con la mosca detrás de la oreja y le pedí a mi Mr. que fuera al urólogo a ver si le mandaban semi. ¡Menos mal! Su semi salió desastroso no, lo siguiente. Con deciros que iba con un 0% de movilidad... y encima la cantidad también un desastre. Imaginaos el palo! Le repitieron semi y este salió mejor, un poco menos de 30% de movilidad pero había igualmente pocos bichitos. Total, que nos fuimos a buscar clínica (después de que descartaran varicocele y le miraran de todo) y acabamos en Ginemed Sevilla (¿Alguien con experiencia allí?). Desde el primer momento nuestra gine nos dio una confianza tan increíble que ni nos pensamos buscar otra clínica (total, de precio supongo que irán por el estilo y no creo que pudiéramos encontrar alguien mejor que ella). Nos mandó cariotipos, mutación de Fibrosis Quística, serologías y a mí de nuevo las hormonales. Por mi parte todo estaba genial, eco genial también... Así que de momento el problema es solo factor masculino y tenemos muy buenas opciones.

    Podríamos haber empezado el mes pasado pero pensé... " mi última feria, voy a disfrutarla". Y ¡acabamos de empezar! El lunes empecé con los maravillosos pinchacitos y ayer tuve eco de control. Todo genial de nuevo, muy buen número de folículos y hoy añadimos otro pinchacito mas y parches de estradiol.... Estoy con muchas ganas y convencida de que todo va a salir bien.

    ¡Gracias por escucharme y mucha mucha suerte a todas!

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta me alegro que esta vez estén creciendo más folis!! Debes estar muy contenta ☺️ y ya mismo la punción! 🤗🤗 El lunes nos cuentas cómo van, un besazo
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!! Seguro que salen 4, ya nos vas contando!! 👏
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño cómo te entiendo, esa alegría es inevitable, y muy buena. Tienes q estar positiva y tranquila, dentro de lo q cabe, q es muy difícil ,lo se.
    Está bien q al final refuercen con algo de medicación, y consigáis los 4.
    Esperando buenas noticias tuyas😍😍😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tahïs me alegra leerte
    Yo la verdad q no sabría q decidir, ambas opciones son buenas, y con posibilidades, si no, no os lo hubiesen ofrecido.
    Muchísima suerte corazón😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya salí del médico tengo 3 folículos y otro más pequeño así que alfinal voy a ir por ciclo con pinchazos xa conseguir los 4! Me voy a pinchar de momento 150 todos los días de monopur y el lunes me dirán si metemos algo más. La punción sería el miércoles o viernes! La verdad q estoy contenta ya que la otra vez solo tuve 2.... xo es felicidades contenida por si no funciona... buen finde!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thais al final harás la adopción de embriones que nos comentaste?? En cuanto a las dos opciones yo elegiría uno B, pero es algo muy personal y ambos tienen posibilidades. No te han dado la oportunidad de transferir un A?? Ánimo que ya mismo estás en el lío 😍😍😍
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es un Blasto AA, ojalá lo consiga! Quiero ser positiva y pensar que todo va a ir bien..🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa cómo estás? Al final son los embriones adoptados que nos comentaste?

    Ostras pues no sabría qué decirte, pero por calidad supongo que el B, aunque los C seguro que también tienen opciones!

    que bien! En breve seguro que te programan transfer! Ya nos vas contando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración