Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes q calidad es tu embrion??? Animo!! Va!! Seguro q consigues tu positivoooo!!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas bonitas, como estais???

    Me han dado a elegir entre transferirme un blasto B o 2 blastos C.. cual de los dos creeis que tiene mas posiblidades de q me haga quedar embarazada?

    Los primeros dias me decantw por dos blastos c... pero al final.. me decidí por el blasto B...

    Así que el miercoles que viene debe venirme la regla y a empezar a preparar endometrio!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Crea!! A disfrutar de tu pequeño embrión y que se haga corta la espera!! Estaremos pendientes 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé! Muchísimas gracias cielo, eres un amor 😍😍
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes 24! Ojalá pasen pronto estos diitas, me buscaré cositas que hacer ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🎉🎉🎉🎉 sabes lo muchísimo q me alegro x ti!!!
    🤞🤞🤞Así estaré hasta el día de la beta, deseando tener grandes noticias!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ahora a intentar distraerte y no pensar mucho. Cuando tienes la beta??
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy oficialmente en betaespera!!! La transferencia ha ido muy bien, ha sido rápido y muy emocionante. Ahora unos días de espera y rezando para que todo acabe bien!
    Cómo vais vosotras chicas??
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque estoy más ausente os tengo muy presente!
    Yo bien, animada y con ganas de empezar. Esperemos que sea la buena, estoy positiva y adelante!
    Mañana nos cuenta!! Que vaya genial! 😚😚
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Los ánimos van bien y ahora mismo tranquila, veremos a ver mañana 😂 gracias por acordarte, me pasaré a contaros qué tal☺️ Y tú cómo estás?
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crea, que tal esos ánimos??? Mucha suerte para mañana y pronto está tu bollito contigo y en betaespera!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Marta!! El viernes nos cuentas, verás que va a ir todo bien ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! El viernes nos cuentas q tal ha ido la eco🤞

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda ya poquito💪👏
    Esperamos grandes noticias tuyas😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bien Crea ya nos vas contando!!


    Yo ya con omifin y el viernes eco para ver como seguimos...

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que bien en el gym, así desconectas, yo me tengo que poner pero me cuesta un poco 😫.

    Yo por mi parte bien, el médico me dijo que hay puede pasar de todo pero que me ve bien para volverlo a intentar, que los dos que hay son muy buenos y siguen así y que por él adelante, que si yo me veía con fuerza y animada, le dije que si, así que a esperar la regla de junio y volver a la carga.

    Lo que si está vez intentaré distraerme más e iré entrando de vez en cuando a leeros y dados noticias, pero no como antes que era a todas horas. Necesito desconectar e intentar no pensar tanto en el proceso.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo, ojalá te se quede contigo. Mucha suerte!

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Oihane! A ver qué te dice el médico y si puede hacerte alguna prueba más’ mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He estado un poco desconectada, el cuerpo me lo pedía!!
    @crea q alegría!!! El 15 está aquí ya🤞🤞😍😍😘😘😊😊
    @marta cómo vas cariño?? Empezaste ya el omifin?? Suerte, nos vas contando🤞😘
    @pixys corazón cómo estás???
    @ohiane, cuanto lo siento. Q te han dicho los médicos?? Tendrán q ver xq puede ser, y poner alguna solución.
    @lucky q tal estás?? Tienes ya decidida la clínica a la q irás?? Pronto estás con un nuevo intento, y esperemos q el definitivo🤞🤞
    @thaïs cómo estás???

    Yo x mi parte poco q contar, sigo con mi dieta y el gym, y a x todas para el intento de octubre.

    Ánimo chicas,pronto lo vamos a conseguir todas💪🤞😘😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas... Pues nada... A 10 días post transfer regla... Test negativo... Una más para la mochila... Nos queda uno el último!! El día 4 tengo consulta oara explicarme prep araciion para conge en ss y el martes después de la beta del lunes iremos a Dr. Veremos k nos cuenta... Xk ya son muchos negativos y no sabemos k hacer y no hacer ya... Mucha suerte a las k estáis en estimulación!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pongo uno😊 qué bien luego nos cuentas qué te dicen. Un besito!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Crea! Mucha suerte!! Cuantos te pones?? Yo voy esta tarde al médico, a ver qué tal
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estáis muy calladitas por aquí ☺️ yo he tenido hoy revisión y vamos bien! El miércoles será la transferencia 🤗🤗 estoy muy emocionada ojalá todo salga bien.
    Cómo vais vosotras??? Qué paséis un feliz finde 😍😍
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo ya voy a por la segunda, ayer me hicieron analisis y si sale bien empezare con omifin... A ver si esta es la buena!! me fui toda la semana de vacas y casi ni me acorde del tema...

    Pyxis ahora con las pilas cargadas a por los congelados veras que si!

    Crea ya lo tienes ahi!Animo

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Voy como un ciclo normal por ahora, porque la regla me bajó a las dos semanas de la punción.
    La preparación tarda unos 12-14 días, porque cuando el endometrio esté listo necesito cinco días con progesterona antes de la transferencia, ya que son blastos de cinco días. Va quedando menos pero se me está haciendo eterno! El viernes os contaré.
    Y a ti te mando mucho ánimo e intenta estar lo más entretenida posible, esta semana volvías al gine, no?? Espero tus buenas noticias ☺️
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Crea que rápido! Para cuando crees quebrar puede ser la transfer?

    Lucky siempre es bueno una segunda opinión, lo que no sé si al final habéis cambiado de clínica o seguís en la misma?

    Maria Peke muchas gracias, los días van pasando, y aunque me acuerdo, voy mejor, no queda otra. Seguramente antes de ir al médico me vendré de nuevo abajo porque es recordar todo, ahora al estar entretenida parece que no no ha pasado nada, pero bueno, hay que afrontar lo que venga e ir pronto a por los congelados!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea, queríamos una segunda opinión... ya que parece ser que es por la medicación y me tendrían que estimular más... Gracias guapa! Ánimo que ya queda poquito para tu transfer!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucky por qué has pensado cambiar de clínica?? No saliste contenta independientemente del resultado? Jo tiene que ser un dilema.. ánimo!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, tienes que pensar que estás ya un pasito más cerca para la siguiente transferencia 🙂 y va a ser la buena!!!
    Yo hoy he empezado la preparación del endometrio, me han mandado dos pastillas de Meriestra (estradiol) al día y vuelvo la semana que viene. A ver qué tal!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

    Ayer fuimos a preguntar a otra clínica... así que ahora la duda es: dónde vamos? Estoy hecha un lío, pero bueno.... porque no sé si seguir en la que estaba o probar en la nueva ya que les entregamos toda la info... pero vaya... espero que en uno o dos meses ya empiece en una u otra...

    Así me gusta!! A coger fuerza y a descansar guapa!!

    Mucho ánimo al resto también!😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Pixys cariño mucho ánimo!! Entiendo muy bien cómo te sientes, hay días y días. Solo puedo decirte q arriba ese ánimo, y a sacar fuerzas para el próximo intento. Un besazo😘😘😘😘😘
    Crea tu cómo estás??? Ya queda menos para tu transferencia 👏👏👏
    Las demás como vais, la semana q viene había citas, Lucky me suena q ibas el día 7?? Marta y tú?? En breve tenías el segundo intento
    Yo x mi parte, disfrutando del puente, desconectando mucho de todo, y cogiendo mucha fuerza para octubre🤞💪
    😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazon, pues ahí voy, me vine arriba muy bien pero ayer me dio un bajón, por lo más mínimo me vengo abajo y todo es por lo mismo. Pero bueno, mañana será mejor. Ya me bajo la regla así que queda menos para volver a intentarlo. Y tú que tal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración