Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid
Tamara, el 3 de Septiembre de 2020 a las 00:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Teneis pensado a quien dar el ramo??? Lo tirareis?? Yo dudo...antes lo tenía claro,hoy no...Más que nada porq creo que el ramo tengo que dárselo a alguien super importante...tengo una familia pequeña y pocas amigas...Asiq ni idea..Mi madre es de 10,pero es la madrina...tenemos ya un detalle y no...
Teneis pensado a quien dar el ramo???

Lo tirareis??

Yo dudo...antes lo tenía claro,hoy no...Más que nada porq creo que el ramo tengo que dárselo a alguien super importante...tengo una familia pequeña y pocas amigas...Asiq ni idea..Mi madre es de 10,pero es la madrina...tenemos ya un detalle y no quiero cargar más...

56 Respuestas

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tamara! Yo quiero llevárselo a mi padre al cementerio.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado quedármelo y regalar una réplica a mi madre y otra a mi suegraSmiley catface

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo va para mi abuelo desde un principio, se lo llevaré al cementerio, así q no lo voy a lanzar ni dar a nadie. Pero mi florista me dijo q hay dos ramos el d novia y el de casada q es con colores más fuertes, no tengo claro si eso es asi o es que quieren aprovechar para q gastes más dinero. No tengo referencias puesto q hace 12 años q no voy de boda y eran sobrinos o. primos de mi madre los que se casavan yo en la última renia 18. Tanto por parte de mi novio como la mía somos los primeros q se casan. Si alguien lee esto y me puede despejar la duda... Muchas gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo di a mi hermana. Tenía también pensado dárselo a mi abuela, o a una amiga que se casaba después que yo, o a mi mejor amiga. Pero al final se lo di a mi hermana 💜
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di a mi hermana!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a la duda, yo el problema que tengo es que tengo diferentes grupos de amigas: Del pueblo, del pueblo de mi madre, de la carrera, del curro.... realmente no hay ninguna que se vaya a casar después que yo, sino se lo daría a ella sin dudarlo, y solo tengo una amiga que la encantaría casarse y no creo que su pareja tarde mucho más en hacerlo, pero no se.... estoy hecha un mar de dudas, no tengo hermanas y a mi madre le voy a regalar la réplica del mio en una cúpula.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una indecisión con eso... tenía súper claro que se lo quería dar a mi hermana pequeña, pero dándole vueltas también me haría ilusión dárselo a mi madre... voy a leer yo el brindis, y se me había ocurrido dedicarle unas palabras a mis padres y terminar dándole el ramo y animandoles a ser los siguientes (porque ellos no están casados) pero también me daría pena no tener ese momento con mi hermana.. estoy pensando también en pedir una réplica del ramo y dárselo a las dos jaja pero no sé qué hacer!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo daré a nadie, quiero quedármelo yo.
    A mi madre le regalaré una réplica enmarcada.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di a mi madre, e hicimos uno para hacer el baile con las cintas para las solteras😊👌
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a dar a mi tía que es mi madrina de bautizo 😍😍
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado dárselo a mi hermana💖😍
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo voy a quedar. Haré un par de cositas para regalar a mi cuñadas

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tendré 2, el principal que entregaré a mi mejor amiga que además también estará próxima a casarse y el segundo a otra de mis amigas más cercana, a ver si se lo pide él de una vez 😂
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo partiré en dos para mi madre y mi suegra. Y no lo tiraré jeje

También puedes entregarlo a alguna amistad o familiar que se haya implicado mucho en la boda, como regalo de sois los siguientes... O tirarlo si lo orefieres y que se lo quede a quien le toque, así no tienes que pensar jajajaja
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo en principio no tengo pensado dárselo a nadie. A mi madre y mi suegra les regalaremos réplicas del ramo pero el ramo en sí me gustaría quedármelo yo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La florista me hizo mi ramo con 3 partes. Una la di en la boda a una de mis mejores amigas porque lo está pasando muy mal con algo personal y las otras dos partes las lleve a mis abuelos fallecidos. Consideré que era un lindo detalle para sentirlos a mi lado y qué mejor que llevarles algo que formó parte de mi durante ese día. Piénsate bien qué hacer con él porque es suuuuper importante el valor que le des. Un besito!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tirarlo, en todo caso se lo daría a mi abuela, pero tirarlo no
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción que está genial
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero hacer una réplica
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a quedar. Encargaré un rano normal para jugar con las solteras.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!no recordaba el detalle
    Igualmente me parece precioso...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii más q una segunda madre es, como mi hermana de, hecho tiene la misma edad q mi hermana 😅 recuerda q mi chico es más joven q yo 14 años jjj por cierto q mi madre y mi hermana tbien l adoran, pero es q es, adorable se mire por donde se mire. 😍 Ya nos contarás amore. 😉
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bonito!!!!!!Una segunda madre...
    Yo había pensando en amigas,pero...hay dudas...muchas dudas...
    Ya os contaré en un post!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a entregar a mi suegra. Ese noche ya será el aniversario de boda de mis suegros y se lo merece porque es un sol y sé q le hará muchísima ilusión, ella, no tiene hijas e intento implicar la en cosas mías de la boda porque sé q le encanta y a mi q así sea. Así q lo tenía, decidido desde primera hora. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración