Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Priscilla
Novia Adicta Junio 2021 Cáceres

Ramo novia

Priscilla, el 23 de Enero de 2020 a las 01:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola chicas! Que haréis con el ramo 💐 ?
Yo quería entregárselo a mi mamá, pero luego pienso en mi prima hermana que es mi mejor amiga, la abuela de mi pareja, mi suegra o una amiga muy especial, pero por otro lado me encantaría quedármelo 😁!! Cómo haréis vosotras ? En cuál momento de la boda suelen entregar el ramo ?

37 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Marzo de 2020 a las 19:57
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila!
    Nosotros daremos a nuestras madres una réplica del ramo o una rosa en una cúpula 🤗
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo regalaré a mi hermana. Mi hermana me lo regaló a mí y me encanta tenerlo. Así que le regalaré yo el mío a ella 🥰
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele entregar después del banquete antes del primer baile de los novios. Yo el mío me lo voy a quedar, pero voy a comprar un ramo camiseta para lanzarlo, porque me hace mucha gracia ese momento
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a entregar a mi abuela, es la unica que me queda y ya que viene con avion o barco, pues que mejor manera de agradecerle todo lo que ha hecho por mi. La quiero como si fuera mi madre, y luego me imagino que le dare algun detalle a mi madre y a mi suegra con mis mismas flores del ramo
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he encargado de flores preservadas, porque quiero quedármelo yo de recuerdo 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La abuela de mi pareja, ya que solo nos queda su abuela materna y mi abuelo materno, a él le daré otro detalle, que si viene viajará en avión.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaré el mío y luego haré varios para dárselos a mi madre y a mi suegraSmiley heart

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé con el mío que es preservado, y a mi madre, mi suegra y mi hija les regalé una cúpula de cristal, con una réplica de las rosas moradas tb preservadas igual que mi ramo y una nota de agradecimiento
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo di el ramo justo antes d cortar la tarta xq la gente está aún sentada.... Luego di replicas d mi ramo a mis hermas, y el mío lo lleve al cementerio. A mi madre y suegra le hicimos una lámina con ellos el día d si boda y una nuestra d la preboda pero no les dí ramo sino un sobre con un finde de escapada rural
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de que hacer con el mio pero creo creo que regalárselo a mi madre y haré una réplica para mí mejor amiga y uno de mentira para lanzarlo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daré a una sobrina de mi pareja, ya que se dice que lo tienes que regalar a la próxima novia. A mi madre y mi suegra tienen un ramo cada una parecido al mío
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo para empezar voy a llevarlo de flores de papel xq las flores no m gustan mucho. Y pienso quedármelo y ponerlo luego en mi casa.
    No entiendo el por qué hay q regalarlo, la verdad. Antiguamente se lanzaba, pero hoy en día q todo ha cambiado ...... eso de darlo, o hacer réplicas xa regalar, etc... no me gusta mucho esa idea ni el momento la verdad
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sobre este tema tengo mis dudas, mi hermana me regala el ramo y yo estoy en duda si quedármelo yo o partir mi ramo en dos y mitad para ella y mitad para mi.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que he tenido claro de siempre me lo quedo YO hay gente que 😱😱😳😳😳😳y no entiendo xk......... al igual que tampoco dejaría mi vestido y no es x egoísmo es un día muy especial y no quiero que nadie más se lo ponga 😉😉😉
    Prefiero eso a lo que hizo una prima mia en su boda (ya lo he contado en algún debate )llegó el momento de dar 💐💐💐💐se acercaron hacia la mesa (de mi anterior pareja y yo) nos dan el ramo y nosotros 😃😄😄😄😃🙂🙂🙂🤗🤗🤗🙂🙂☺️☺️😊😊 el fotógrafo y el videógrafo captan el momento y según se apagan las cámaras me dice ella perdona prima pero era x solo por grabarlo es que es lo que se lleva (mi familia y su famosa frase es lo que se lleva, es la moda .....) me cojio 💐💐 y se fueron y nosotros 😳😳😳😳😳😳😳😒😒😒🙄🙄🧐🧐🤔🤔🤔🤔🤔😱😱😱😱😱😱...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo me lo quedaré. Habrá día réplicas con cúpula para las mamás
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a quedar. A mi madre y suegra les haremos un detalle que tiene que ver con el ramo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo le daré mi ramo a mi madre pero he encargado una replica divisible en 2, para darle a mis mejores amigas
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😢
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Priscilla! Yo quiero llevárselo a mi padre al cementerio.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El ramo se suele entregar al final del banquete. Estoy con la misma duda, no se si quedarmelo o entregárselo a alguien especial (no tengo claro tampoco a que persona sería).
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a quedar! Eso si he pedido a juego pulseras, 3 son para mis amigas que luego ellas ya verán lo que hacen con ellas por que son preservadas y las otras 3 voy a pegarlas cada una en un marco y cuando tenga las fotos se los daré a mi madre mi suegra y mi abuela. Sale más barato que pedir replicas de ramos, tienes el detalle para dar a tanta gente y te puedes quedar tu tu ramo y decorar la casa con él!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a regalar q mi hermana 😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... ese día será muy emotivo, espero no liarla mucho llorando.
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa ! Muy bonito lo que vas hacer, lo siento mucho por lo de tu papá y Hermano! Seguro estarán felices por ti.❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Yo tengo claro lo que voy a hacer. Me lo quedo.
    En la floristería me regalan un raml más pequeño, como una replica del mío para regalar. Yo ese se lo daré a mi madre sin duda. Y el mío me lo quedo yo. La cierto es que en mi caso me faltan mi hermano y mi padre y quiero llevarlo a mi casa y ponerlos en un jarrón junto a una foto de ellos. Aunque creo que en otra situación tampoco lo regalaría...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré el, mio y una copia exacta, uno para mi suegra q es su aniversario de bodas el mismo día, ella solo tiene hijos y sé q le hará ilusión y el, otro para mi madre, quiero q se sientan las dos igual de importantes. Ls, dos son un amor. Los daré seguramente entre plato y plato, esos y otros regalitos especiales.
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Experta Octubre 2024 Gran Canaria
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo lo llevaré al cementerio a la tumba de mi abuela materna, el día de la boda faltarán seres queridos, pero a ella lse d mucha ilusión nuestra boda y hubiera dado cualquier cosa por vernos así que nadie gmejor que ella, eso sí a mí suegra no le va a hacer gracia, pero es mi ramo y decido yo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependen del tipo de flor de tu ramo y de lo grandes que los quieras
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me gustaria partirlo en varios trozos y darselo ami madre ami abuela y ami suegra y ami hermana😍❤️
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa ! Y qué precio suelen rondar las réplicas ?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no, el mio lo partiré en tres directamente. Porque haber que hago yo con todo el ramo grande en casa...si es uno más pequeño pues aún lo puedo poner por casa. Y así ahorro.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el banquete justo antes de que sirvan los postres 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración