Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Recuerdas cuál fue la primera vez que os visteis?

Ana, el 8 de Mayo de 2020 a las 19:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 53

¡Parejas! 👋 Aquí os lanzamos una pregunta para que trabajéis vuestra memoria... Jejeje ¿Recordáis cuál fue la primera vez que os visteis o que coincidisteis? Y sí, ¡puedes pedir el comodín de la pareja y preguntarle! Entre los dos seguro...

¡Parejas! 👋

Aquí os lanzamos una pregunta para que trabajéis vuestra memoria... Jejeje

¿Recordáis cuál fue la primera vez que os visteis o que coincidisteis?

Y sí, ¡puedes pedir el comodín de la pareja y preguntarle! Entre los dos seguro que sacáis el momento 😎

cfb_1417663.jpg

53 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un poco después de la semana santa de 2014. Quedamos unos amigos para tapear y dió la casualidad de que esa noche salió el también, así nos conocimos y desde ese año hasta el día de hoy inseperables Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aeropuerto de Zaragoza, febrero de 2014.
    Ambos trabajábamos ahí pero para distintas empresas.
    Me compinché con una pasajera (que se llamaba igual que yo) para coincidir con él en un avión y... más o menos desde entonces! 😊❤️
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos de casualidad por la calle
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en paintball.

• Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos por primera vez en la universidad, en el primer día de clase de primero en 2012...me acuerdo que él se sentaba una fila delante de mí y llevaba una camiseta de un jugador básquet que ponía el nombre Lee, una amiga mía que iba conmigo y estaba sentada a mi lado le preguntó si él se llamaba Lee y él la miró muy raro y le dijo "no, ese es el jugador, yo me llamo Manu" yo me empecé a reír mucho y así empezó una relación de compañeros de clase, luego nos fuimos haciendo muy buenos amigos, mejores amigos, hasta el 2015 que empezamos a salir 😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocíamos por llamadas por teléfono, mi chico decidió venir a pasar el finde a Madrid y conocernos, alquilo un coche porque es de Cartagena, yo le dije hostales para quedarse ya que el no conocía nada de Madrid, quedamos un viernes a la puerta del hostal para que dejara sus cosas y fuéramos a comer. Cuando nos saludamos gire la cara para darle dos besos y nos dimos un pico pensé uy este chico q rápido pero me reconoció que no fue aposta, que estaba muy nervioso, luego fuimos a comer y hablamos poco, pensé uy esto no va a ir bien, yo no le había prometido ninguna relación ni mucho menos el venía porque quería, después de comer fuimos al parque europa porque me parecía un sitio bonito para dar una vuelta, nos tumbamos en el césped frente a la fontana di trevi porque hacia calor y allí nos pasamos un rato charlando, riendo, q si coquillas hasta q surgió nuestro primer beso y hasta ahora jajaja
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues perfectamente, porque cuando nos conocimos por primera vez los dos íbamos disfrazados y mi pareja iba con media cara de un color y media del otro, como para olvidarme de algo así, fue en 2010. Lo que ocurre es que entonces solo nos presentaron y yo a penas me fijé en él, debo admitir, pues entonces me fijé en otro chico que más tarde sería mi novio y además él estaba en una relación con otra chica, pero cuando corté con ese chico y él con su novia me empecé a hacer muy amiga de mi actual futuro marido y todo lo demás vino solo y 9 años después nos casamos, jaja.

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en nuestro caso es como un episodio de una telenovela.... su mejor amigo en ese momento (sigue siéndolo hoy) fue mi primer novio..... nos vimos y nos conocimos en diciembre del 2006, estuvimos todaaaaaaaaaa la tarde hablando y conectamos desde es momento.... es más ese día nos dijimos que si yo a los 30 estaba soltera nos casábamos (les suena? esta frase es de la mejor serie del mundo, "friends"). Desde ese momento se convirtió en mi mejor amigo, a los 3 años mi primer novio y yo rompimos y nuestra relación de amistad siguió hasta el 2012, que nos dimos el primer beso. A principio fue difícil, ya que era el mejor amigo de mi primer novio tanto para él, su entorno, etc pero al final el amor gana a todo!!! y aquí seguimos, 8 años después jejeje

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí fue el 31 enero del 2015 estaba yo con una amiga en un bar, el al entrar se fijó en mi de hecho incluso le pregunto a su amigo el camarero quien era esa rubia.....eso lo supe después claro yo ni me fijé en su presencia 😂😂😂🤣
    Cuando comenzó el karaoke mi amiga que es fan se empeñó en cantar yo le dije que ni en broma y como iba un poco contentilla le dije al camarero si me podía ayudar a buscar a alguien para que cantara con ella (cada vez que me acuerdo 🤦🤦🤦🤦 como pude hacer eso) él me dijo si el chico que está al final de la barra y hasta hoy .....
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo perfectamente!! Estabamos los dos en el club de deportes del instituto, él en 2° de bach con casi 20 años (si, odia estudiar jejee) y jugaba al baloncesto. Yo de 4° de la ESO y jugaba al vóley. Los dos competiamos. Pues acababa de jugar un partido de voley donde él vino a vernos (sus padres eran los dueños del club y siempre tenía que haber alguien de la directiva en los partidos, en este caso estaba él). Así que al terminar, se me acercó y sin conocernos de nada me dijo que si me apetecía quedar con él...fue muy valiente. Y yo me enamoré de ese rubio a primera vista. Y ahí surgió todo. Poco después empezamos a salir y hasta ahora jejeejej
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí. Fue en una entrevista de trabajo. Me entrevistaron en una empresa donde él ya estaba trabajando y él estuvo en la entrevista porque era para trabajar en su departamento. Me cogieron, empecé a trabajar y ya enseguida surgió todo Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues....no lo recuerdo jajaja sus papas y los míos son vecinos así que desde que nací me vio... No tengo un primer recuerdo de verle.
    Eso sí, tengo en mente que cada vez que le veía me impresionaba su sonrisa, y a día de hoy es lo que más me gusta ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que me acuerdo, fue en un botellón 🙈 se acercó a saludar a los amigos con los que yo estaba 😅
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad me encontré a su madre un día y me cogía la mano para decirme que no tenía novia que no tenía novia ect... porque ya sabía que llevábamos hablando un tiempo y que nos gustábamos y en final terminamos quedando ese finde semana y hasta hoy
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que me acuerdo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una cita "a ciegas" organizada por una amiga que hizo de celestina. Quedamos para ir al cine ... y aquí viene lo mejor... la peli era Bola de Dragón súper broly jajajajajaja frikis nivel 50. Él quería verla y yo quería verla... ambos se lo comentamos a esta amiga que tenemos en común sin saber de la existencia del otro y ella hizo el resto.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Abril de 2014, en una cafetería 😍😍 fue un flechazo jajaja desde entonces no nos hemos separado💃💃
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil, Nos conocimos en septiembre del 2004 en Santiago. Y los 2 nos acordamos perfectamente. De hecho, hasta lo hablamos anoche en la cama😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me olvida!!! Nosotros la primera vez que nos vimos fue en una cena de navidad de la empresa, trabajábamos en la misma empresa pero el en Cádiz y yo en Sevilla por lo cual sólo nos conocíamos por tlf y en la cena de navidad nos conocimos...mi primera impresión en persona fue valiente subnormal 🤣
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí. Una noche de sábado de Agosto en Valencia en 2002. Para ser exactos en la Plaza del Ayuntamiento a la puerta de un Burguer. Estaba en su coche y venía a recogerme con el amigo común que nos presentó para irnos de fiesta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración