¡Feliz sábado, comu! ¿Qué os parece la idea de regalar botellitas de licor a vuestros invitados? ¿Creéis que encajaría en vuestra boda este detallazo? Os leemos 😛
¡Feliz sábado, comu!
¿Qué os parece la idea de regalar botellitas de licor a vuestros invitados?
¿Creéis que encajaría en vuestra boda este detallazo?
Aunque nosotros no bebemos alcohol pensamos en unas botellas de Jack Daniels ya que el novio se llama Daniel, pero optó por unas herramientas abrebotellas
Ver mensaje citado
Creo q al igual q tenemos en cuenta las intolerancias/ alergias tb tenemos q tener en cuenta esas situaciones
Como ha dicho minerva la barra libre es otra cosa por esa persona decide si toma o no, no es lo mismo q un regalo directo.En mi caso la barra libre de quien no toma alcohol me cuesta la mitad y alguno de los q a tenido problemas quiere llevar una pulsera indicativa para q los camareros la vean y no le servan alcohol
No soy muy partidaria. Pienso que nunca se conoce 100% a toda la gente que va sobre todo si es una boda grande y no podría dormir bien pensando que alguien puede tener algún problema de alcoholismo y yo le he regalado alcohol. En las mesas y barra libre lo veo distintos porque no es exclusivo para esa persona y puede decidir qué quiere hacer pero así es como muy directo 😅😅 Espero haberme explicado